HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/08/19, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Para mi ha sido horrible la actualización, cada noche pierdo entre un 12-16% de batería.



Así no puedo seguir y ya he probado todo lo que está en mi mano. El lunes se va de vuelta a Amazon y a otra cosa, no puedo estar pendiente de un móvil.
Pues nada, desearte suerte en la nueva andadura con Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/08/19, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Para mi ha sido horrible la actualización, cada noche pierdo entre un 12-16% de batería.



Así no puedo seguir y ya he probado todo lo que está en mi mano. El lunes se va de vuelta a Amazon y a otra cosa, no puedo estar pendiente de un móvil.
Vaya, suerte en cualquier caso
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/08/19, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Pues nada, desearte suerte en la nueva andadura con Samsung.
Gracias, pero no tengo claro qué coger.

Qué rabia me da deshacerme del u11 pero de verdad que he dedicado horas estas semanas para intentar solucionarlo y no he podido.

Ya coincidiremos en otros foros...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/08/19, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Gracias, pero no tengo claro qué coger.

Qué rabia me da deshacerme del u11 pero de verdad que he dedicado horas estas semanas para intentar solucionarlo y no he podido.

Ya coincidiremos en otros foros...
Pilla el U12+, con dos huevos!

Cógete un Pixel 3a o 3a XL y vas que chutas, tendrás todo las actualizaciones habias y por haber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/08/19, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Yo desde luego solo lo cambiaría por un Pixel o un U12+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/08/19, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Si quieres ahorrar otro HTC u11 o algún pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 19/08/19, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Gracias a todos.

Tema pixel:

  • No me convence android stock. Al final tienes que instalar apps para obtener funcionalidades que otros fabricantes las implementan de serie (personalización de fuentes, iconos, temas...).
  • La pantalla del 3a (ambas versiones) tiene muy poco brillo (no llega a 450nits) y el delta (fidelidad de colores) no es demasiado bueno.
  • No tiene audio hires
  • No tiene display port

Tema HTC (u12 o u11):

  • Después de tres años con HTC creo que no repetiré hasta que se pongan las pilas con las actualizaciones y, sobre todo, con la atención al cliente.

Por otro lado, ayer desinstalé Boost e inhabilité Sense companion (ambos funcionan fatal con pie) y parece que ha mejorado algo. Anoche "solo" perdí un 8% de batería frente al 14-18% que estaba perdiendo otras noches.

Mi opinión es que es necesaria una segunda actualización para dejar fino del todo pie. Ahora mismo hay cosas extrañas que no me cuadran:
  • En el modo "No molestar" no puedes deshabilitar el LED (así que se puede tirar toda la noche destelleando)
  • Sense Companion no cuenta los pasos
  • Boost te optimiza aplicaciones "porque sí" y no puedes configurarlas
  • La huella va más lenta (ahora pasa por la pantalla de bloqueo antes de mostrar el escritorio. Es un instante pero ahí está). Además, a veces he notado que hace la vibración de haber fallado la lectura (dos vibraciones seguidas) pero sí se desbloquea.

De momento en Australia han cancelado la actualización por diversos fallos encontrados.

No sé, esta no es la HTC que conocía. Es como si hubieran implementado cosas sin probarlas o adaptarlas correctamente (lo del LED del modo no molestar es para clamar al cielo).

Supongo que los recortes que han ido haciendo han pasado factura

Última edición por Pantumaca Día 19/08/19 a las 13:11:10.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/08/19, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
@Pantumaca, sinceramente lo tienes jodido descartando esos terminales, te iba a decir One plus que te gustará el software y las actualizaciones, tiene añadidos que stock no pero ya tuviste uno y no te convenció.

Entiendo que eres un usuario exigente y te gusta exprimir el potencial pero es que todos van a tener fallos, todos tienen sus cosas, y estoy viendo que vas a comprar otro y te vas a encontrar con otros problemas y estarás mejor o incluso peor, a saber..

Quédate con lo que tienes y ya darás con la tecla o adaptaté.

Lo del led del modo no molestar ni sabía que se podía quitar el led y es verdad siempre está encendido pero a.mi me da igual, eso no chupa un pimiento de batería y si lo hace? Pues tío cargas el móvil que tarda nada no me digas.

Céntrate en lo bueno que tiene y no tanto en lo malo que son detalles nada importante.

Ya nos vas contando qué haces o que terminal coges.

Por cierto, 18 por ciento de los servicios de google tengo ahora, todo en 4g hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 20/08/19, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
@BittermanS

Anoche fue perfecto. En siete horas solo perdí un 3% de batería, como en los mejores tiempos. Así sí, qué contento estoy aunque quiero esperar a esta noche para confirmarlo (si sigue igual contaré lo que he hecho por si fuera de ayuda a alguien).

Lo del led, no es tema de batería. Es tema de que si me pilla a medio dormir me desvela y tengo que borrar la notificación (manías que tiene cada uno...jejeje). Si se enciende cuando ya estoy dormido pues me da igual porque ni me entero.

Creo que no es que sea exigente (creo que todos lo somos en cierta medida), sino que suelo estar mucho tiempo con el mismo móvil por lo que busco cosas muy concretas. Si cambiara a menudo seguramente podría hacer la vista gorda en algunos aspectos, pero no es mi caso.

Vaya chapa os he dado estos días! Pido perdón y gracias a todos por escucharme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #70  
Viejo 20/08/19, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
@BittermanS

Anoche fue perfecto. En siete horas solo perdí un 3% de batería, como en los mejores tiempos. Así sí, qué contento estoy aunque quiero esperar a esta noche para confirmarlo (si sigue igual contaré lo que he hecho por si fuera de ayuda a alguien).

Lo del led, no es tema de batería. Es tema de que si me pilla a medio dormir me desvela y tengo que borrar la notificación (manías que tiene cada uno...jejeje). Si se enciende cuando ya estoy dormido pues me da igual porque ni me entero.

Creo que no es que sea exigente (creo que todos lo somos en cierta medida), sino que suelo estar mucho tiempo con el mismo móvil por lo que busco cosas muy concretas. Si cambiara a menudo seguramente podría hacer la vista gorda en algunos aspectos, pero no es mi caso.

Vaya chapa os he dado estos días! Pido perdón y gracias a todos por escucharme
Quédate por aquí jeje, ya nos cuentas,.me alegro que mejore!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/08/19, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
@BittermanS

Anoche fue perfecto. En siete horas solo perdí un 3% de batería, como en los mejores tiempos. Así sí, qué contento estoy aunque quiero esperar a esta noche para confirmarlo (si sigue igual contaré lo que he hecho por si fuera de ayuda a alguien).

Lo del led, no es tema de batería. Es tema de que si me pilla a medio dormir me desvela y tengo que borrar la notificación (manías que tiene cada uno...jejeje). Si se enciende cuando ya estoy dormido pues me da igual porque ni me entero.

Creo que no es que sea exigente (creo que todos lo somos en cierta medida), sino que suelo estar mucho tiempo con el mismo móvil por lo que busco cosas muy concretas. Si cambiara a menudo seguramente podría hacer la vista gorda en algunos aspectos, pero no es mi caso.

Vaya chapa os he dado estos días! Pido perdón y gracias a todos por escucharme
Me alegro que hayas encontrado solución al tema de la batería

En cuanto al LED, ¿necesitas el móvil boca arriba para algo? Sino, contando que no encuentres solución para desactivarlo, puedes intentar poner el móvil boca abajo, vaya, no sé... Lo digo porque a mi también me molesta cualquier luz por la noche y, como dejo el móvil cargando, el LED siempre está encendido así que siempre hago eso para no verlo...

Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/08/19, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
@BittermanS

Anoche fue perfecto. En siete horas solo perdí un 3% de batería, como en los mejores tiempos. Así sí, qué contento estoy aunque quiero esperar a esta noche para confirmarlo (si sigue igual contaré lo que he hecho por si fuera de ayuda a alguien).

Lo del led, no es tema de batería. Es tema de que si me pilla a medio dormir me desvela y tengo que borrar la notificación (manías que tiene cada uno...jejeje). Si se enciende cuando ya estoy dormido pues me da igual porque ni me entero.

Creo que no es que sea exigente (creo que todos lo somos en cierta medida), sino que suelo estar mucho tiempo con el mismo móvil por lo que busco cosas muy concretas. Si cambiara a menudo seguramente podría hacer la vista gorda en algunos aspectos, pero no es mi caso.

Vaya chapa os he dado estos días! Pido perdón y gracias a todos por escucharme
Todo sea porque no te vayas a Samsung.

La verdad que hay poca opciones saliendo de las marcas más comerciales.

Yo por ahora no he repetido nunca de fabricante.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/08/19, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Este error no termina por irse.
La llamada funciona bien pero el mensaje aparece casi siempre.
Screenshot_20190820-144254.jpg
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/08/19, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Este error no termina por irse.
La llamada funciona bien pero el mensaje aparece casi siempre.
Has probado a activar la opción "mensaje flotante en llamada entrante"? Está en ajustes-llamadas.

Yo no he tenido ese error y lo tengo activado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #75  
Viejo 20/08/19, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Has probado a activar la opción "mensaje flotante en llamada entrante"? Está en ajustes-llamadas.



Yo no he tenido ese error y lo tengo activado.
Mañana comentaré a ver qué tal.
Gracias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/08/19, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
El otro día estuve trasteando todas las nuevas opciones que trae ésta actualización y algo debí tocar porque ahora tengo arriba siempre visible y activado el icono del GPS,.yo diría que antes solo lo veía cuando alguna aplicación lo necesitaba, tipo Maps, Endomondo, etcc..

Alguna idea de lo que he podido cambiar?

Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/08/19, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
Patxinco Patxinco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Hoy de buenas a primeras, me ha petado la bateria.
Hasta el punto que lo ponia a cargar con su cargador y en vez de cargar, la bateria venga a bajar, el telefono caliente incluso estando apagado y sin conectar a la red, como si estuviera clavado en modo carga todo el rato (pero sin cargar), así que lo he dejado por inútil y voy a esperar a llegar a casa (estoy trabajando) y dejarlo enchufado esta noche a ver si carga o no.
Ya me veo mañana yendo a la tienda a cambiar la bateria porque ha petado (y rezo por que sea solo eso, sino me voy a cagar en tó)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/08/19, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxinco Ver Mensaje
Hoy de buenas a primeras, me ha petado la bateria.
Hasta el punto que lo ponia a cargar con su cargador y en vez de cargar, la bateria venga a bajar, el telefono caliente incluso estando apagado y sin conectar a la red, como si estuviera clavado en modo carga todo el rato (pero sin cargar), así que lo he dejado por inútil y voy a esperar a llegar a casa (estoy trabajando) y dejarlo enchufado esta noche a ver si carga o no.
Ya me veo mañana yendo a la tienda a cambiar la bateria porque ha petado (y rezo por que sea solo eso, sino me voy a cagar en tó)
Por lo que dices, me da la sensación de que se pueda haber sobrecalentado... A lo mejor, con que lo apagues un rato, lo dejes enfriar sin funda y vuelvas a probar más tarde, se soluciona... Sino, pues supongo lo dicho, cambiar la batería... Si es así, ánimos

Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/08/19, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
El otro día estuve trasteando todas las nuevas opciones que trae ésta actualización y algo debí tocar porque ahora tengo arriba siempre visible y activado el icono del GPS,.yo diría que antes solo lo veía cuando alguna aplicación lo necesitaba, tipo Maps, Endomondo, etcc..

Alguna idea de lo que he podido cambiar?

Saludos
Con Pie el tema de ubicación ha cambiado; ahora siempre se usa el GPS (por lo que ese icono aparece cuando una app pide ubicación) y, si lo permites, también usará las redes wifi y móviles.

Mira en ajustes-ubicacion-avanzado-precision cómo lo tienes. Si esta última opción la tienes desactivada entonces solo usará el GPS.

 Cita: Originalmente Escrito por Patxinco Ver Mensaje
Hoy de buenas a primeras, me ha petado la bateria.
Hasta el punto que lo ponia a cargar con su cargador y en vez de cargar, la bateria venga a bajar, el telefono caliente incluso estando apagado y sin conectar a la red, como si estuviera clavado en modo carga todo el rato (pero sin cargar), así que lo he dejado por inútil y voy a esperar a llegar a casa (estoy trabajando) y dejarlo enchufado esta noche a ver si carga o no.
Ya me veo mañana yendo a la tienda a cambiar la bateria porque ha petado (y rezo por que sea solo eso, sino me voy a cagar en tó)

Pues puede ser el puerto USB. Has probado a limpiarlo? Los cascos te funcionan bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 22/08/19, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Con Pie el tema de ubicación ha cambiado; ahora siempre se usa el GPS (por lo que ese icono aparece cuando una app pide ubicación) y, si lo permites, también usará las redes wifi y móviles.

Mira en ajustes-ubicacion-avanzado-precision cómo lo tienes. Si esta última opción la tienes desactivada entonces solo usará el GPS
Tengo activada la búsqueda de wifi y desactivada la búsqueda de bluetooth, marque o desmarque estás opciones el icono sigue activo en la barra de notificaciones.

Tú lo tienes visible siempre?,. Yo creo que antes yo no lo tenía activado permanentemente.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 21:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /