OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/19, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Motor de vibración Oneplus 7

Hola,

Estoy buscando información sobre la vibración del Oneplus 7 normal y hay muy poca información.

Que tal es? Ha mejorado de los modelos anteriores? Era horroroso.

Pensaba que llevaría el mismo motor que el nuevo Oneplus 7 pro, pero según las especificaciones de la web el Oneplus 7 Pro lleva el motor háptico, y el Oneplus 7 normal un motor lineal.

A ver si los poseedores me pueden aclarar las dudas.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/06/19, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Hola,

Estoy buscando información sobre la vibración del Oneplus 7 normal y hay muy poca información.

Que tal es? Ha mejorado de los modelos anteriores? Era horroroso.

Pensaba que llevaría el mismo motor que el nuevo Oneplus 7 pro, pero según las especificaciones de la web el Oneplus 7 Pro lleva el motor háptico, y el Oneplus 7 normal un motor lineal.

A ver si los poseedores me pueden aclarar las dudas.

Gracias y un saludo

Peor que la vibración del 3 y del 3T créeme que no será. A partir del 5 la vibración mejoró bastante y ya era decente. Supongo que en el 7 será mejor aún.

El problema de cuando nos sacan un modelo Pro es que al final acabamos comparando características. De primeras parece que hay pocas diferencias pero a nivel interno el Pro tiene un montón de cosas mejores/distintas que la versión normal, por algo su mayor precio. Insisto, si es como el 5 a mí personalmente me vale.
__________________
Salud y metal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/19, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
Amazfit Amazfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Peor que la vibración del 3 y del 3T créeme que no será. A partir del 5 la vibración mejoró bastante y ya era decente. Supongo que en el 7 será mejor aún.

El problema de cuando nos sacan un modelo Pro es que al final acabamos comparando características. De primeras parece que hay pocas diferencias pero a nivel interno el Pro tiene un montón de cosas mejores/distintas que la versión normal, por algo su mayor precio. Insisto, si es como el 5 a mí personalmente me vale.
Pues yo vengo del 3 y no he notado mucha mejoría, la verdad. De hecho tengo dos alarmas siempre para despertarme, la primera solo vibración, y con el 3 se oía bastante sobre la mesita y con este no... Aunque bueno también puede ser que esta funda, de momento llevo la que venía, amortigüe más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/19, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Segun un FAQ o AMA de oneplus no recuerdo exactametne de donde era, lei que era una version mejorada del motor del 6t la que trae nuestro op7 y a mi me parece muy bueno
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7

Herramientas


Hora actual: 22:23:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /