Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/14, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S5 accuweather widget para S2

Hola, os aporto una cosilla que me encontré en los foros de XDA y que me funciona perfectamente.

Es el accuweather widget con reloj del S5, a mi me funciona de maravilla en la rom stock 4.1.2 jelly bean.


PRIMERA VERSION:

http://ul.to/4byqlc74 ENLACE

Viene en .zip para flashear a traves de un recovery modificado.

Para los que no quieran flashear o no tengan recovery modificado, simplemente dentro del .zip buscan la .apk Accuweather en system/app y la colocan en la system/app del movil, que decir que para esto necesitas root y un explorer, como el Root explorer para hacerlo.
IMPORTANTE: Si no os deja copiar en /system/app es por el rollo de siempre de Samsung y sus roms, entonces tratad de copiarlo en /preload/symlink/system/app

Reiniciar el movil, buscar el widget y listo.

EDITO MUY IMPORTANTE: Por si acaso, realizar una copia de seguridad del telefono, o del accuweather anterior, NO ME RESPONSABILIZO por seguir mal los pasos. Puede no funcionar en algunos casos. Si no estais seguros de hacerlo a pelo con las carpetas, utilizad el metodo de flasheo y siempre con una buena copia de seguridad por si falla.

Queda super parecido a esto:



El hilo original de esto en XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2681151

Saludos.


EDITADO a 8/07/2014:

SEGUNDA VERSION:

Hola, regreso de nuevo para traeros una version que ya diria que es muy definitiva puesto que a diferencia de lo que puse antes, este widget diria que es practicamente identico al del S5 y funciona perfectamente en los S2.

Tengo que decir antes de nada, obviamente tomad las precauciones necesarias como dije antes, de copia de seguridad y tal, que el widget está posteado en XDA pero en la seccion del Galaxy S3 mini.

Yo tomando mis riesgos como todo el mundo, lo acabo de probar en mi S2 y sorprendentemente (o no tan sorprendentemente para los mas entendidos) funciona bien.
Eso si, digo de antemano que en XDA viene un zip para flashear, yo metí los archivos manualmente en /preload/symlink/system/app ya que es ahi donde me funcionan a mi particularmente, a otros les funcionará en /system/app si la rom les deja copia ahi.

Este es el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2727638

Repito, aunque esté posteado en la seccion del S3 mini, en mi S2 funciona perfectamente en la stock oficial 4.1.2 I9100XWMS3

Queda igualito que aqui.

Espero que les vaya bien, saludos!

Última edición por Pedro_paul Día 08/07/14 a las 16:58:31. Razón: Añadida otra version del widget.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/04/14, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
funciona muy bien, gracias.....
__________________
Quieres una fiesta diferente, pincha http://www.facebook.com/elsonidodetuboda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/14, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
No sigan este manual. Me estropeó la aplicación del tiempo.
Leer más abajo.

Última edición por tronideco Día 01/05/14 a las 19:16:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/14, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Este mini manual que has puesto es un peligro. Por tu culpa me he quedado sin la aplicación del tiempo. Ahora no tengo ni la nueva ni la que venía originalmente.

Me descargué el archivo, saqué la aplicación del zip para no usar el recovery e intenté copiarla con root explorer a la carpeta system/app.
Me dice que no hay espacio suficiente y que no se puede sobreescribir.
Moví la accuweater vieja a la microsd, para ver si puedo meter la nueva y ahora me he quedado sin aplicación del tiempo. No hay manera de copiar ni la vieja ni la nueva. Dice que no hay espacio suficiente (Dice que sólo hay 2 mb libres y la aplicación tiene 3 mb).
Esto me pasa por seguir tu hilo.
A ver qué hago ahora para recuperar la aplicación del tiempo?.

Espero que contestes, pues ha sido por culpa de seguir tu manual que he perdido mi aplicación del tiempo.
Saludos

Última edición por tronideco Día 01/05/14 a las 18:58:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/14, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdona, vamos a ver si nos entendemos. La cosa es tan facil como haber sacado tu AccuWeather original a la microSD por ejemplo antes de haber hecho nada. Para así, poder recuperar en caso de fallo. Te dice que no hay espacio porque creo que estás intentando copiar el archivo con otro nombre, y en algunos casos, no hay espacio. Los archivos se sustituyen normalmente sin dar problemas de espacio, a no ser que tengas ya tu rom muy tocada, en lo cual no me meto. Si no tienes espacio prueba a borrar la .apk de Zinio en system/app, que no vale para casi nada y quizá dará el espacio que necesitas.

Digo claramente que antes de nada, se haga una copia de seguridad del telefono, si no sabias hacerla bien o tenias algun problema haber preguntado amablemente o haber buscado un tutorial, el foro tiene muchos.

El usuario que escribe mas abajo de mis explicaciones consigue perfectamente poner la aplicación del tiempo, al igual que yo, por lo tanto el tema es valido, otra cosa es que no lo entiendas o hayas seguido mal los pasos en algun momento, o simplemente tu telefono (por el motivo que sea) no acepte el cambio (en XDA hay gente que dice que en algunas ROMs no funciona), por eso, repito, una copia antes de empezar (parcial o entera, da igual) te hubiera salvado de todo mal.

A mi me da exactamente igual que pongas que no se siga el tutorial, no recibo dinero ni nada a cambio, a mi me funciona y a todos los que agradecen el post creo que también. Pero poner que es un peligro, y etc... en fin.

Si te vuelves a fijar bien, pongo el enlace de los foros de XDA de donde es original el post del accuweather S5, por si acaso la peña no se fia de mis cortas palabras y prefiere seguir el post original, aunque sea en inglés.

Repito, lo primerito, tanto yo como otros compañeros del foro (sobre todo en la sección de roms) decimos que no nos hacemos responsables de fallos, todo el que toca SU telefono, lo hace bajo SU responsabilidad. Por lo que culpa yo, no tengo... que yo sepa.

Y ahora, si tu deseo es recuperar tu Accuweather original de la rom stock 4.1.2 android del S2, te pongo un enlace de un .rar con archivos de mi propio movil : http://uploaded.net/file/depucb68
En el encuentras dos archivos del accuweather original de serie, borra en tu System/app los que tengan el mismo nombre y mete esos en su lugar, reinicias el movil y listo.

Saludos.

Última edición por Pedro_paul Día 01/05/14 a las 22:56:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/05/14, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Perdona, pero el problema es que seguí tu tutorial, sin usar el recovery.
Saqué la aplicación del tiempo, del archivo zip, la pasé a la microsd y luego intenté sobreescribir la aplicación vieja con la nueva en la carpeta system/app, tal como dices en tu tutorial con el root explorer. Me da error.
Luego muevo la aplicación vieja a la microsd e intento copiar de nuevo la aplicación nueva a la carpeta system/app y me da error por falta de espacio. Dice que sólo hay libres 2 mb.
Sobre tu tutorial de meterla por recovery no puedo hablar y probablemente funcione muy bien, pero es la otra manera la que no funciona, por eso digo que es peligroso seguir tus pasos.
Y en cuanto a que mi rom esté dañada, no lo creo. Hace una semana que la instalé y sólo he puesto 5 o 6 aplicaciones.
Y dudo que la solución que me das me solucione nada, pues no hay manera de copiar nada a la carpeta system/app.
Intentaré mañana borrar la zynio esa.
En fin, que no te haces responsable de nada, pero a mi me has dado muchos dolores de cabeza.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/14, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haz lo que quieras, pero repito que quien toca su movil es responsable de sus actos. Mucha gente por aqui lo advierte y yo también lo advertí.

Porque? Porque esto es un foro, no un servicio técnico.

Si no deseas seguir tampoco la solución pues nada.

Las roms varian dependiendo de si son de operadoras o libres con archivos que pesen mas debido a su versión. Y no es lo mismo los archivos de la rom que las aplicaciones instaladas.

No voy a seguir el tema porque me parece que está claro por mi parte.

Última edición por Pedro_paul Día 02/05/14 a las 09:59:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/14, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Hola, la solución que me has dado no me sirve. He intentado copiar los archivos que me has pasado, pero el root explorer no me deja escribir nada en la carpeta system/app.
He quitado el zinio y sigue diciendo que no hay espacio. Sólo 2mb libres. Ya no se que hacer.
He desistalado la versión de root explorer que tenía y he instalado la última y lo mismo. Sólo hay 2 mb libres y no se puede copiar nada a system/app.
¿Qué hago ahora?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/14, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Haz lo que quieras, pero repito que quien toca su movil es responsable de sus actos. Mucha gente por aqui lo advierte y yo también lo advertí.

Porque? Porque esto es un foro, no un servicio técnico.

Si no deseas seguir tampoco la solución pues nada.

Las roms varian dependiendo de si son de operadoras o libres con archivos que pesen mas debido a su versión. Y no es lo mismo los archivos de la rom que las aplicaciones instaladas.

No voy a seguir el tema porque me parece que está claro por mi parte.
Vamos a ver:
En primer lugar te voy a agradecer que me enviaras los archivos originales de la aplicación. En segundo lugar, te diré que ya he solucionado mi problema, aunque no gracias a ti. No voy a negar que has puesto este manual con buena fe y sin intención de ganar dinero, y que probablemente funcione muy bien si se instala por el recovery. La verdad es que no lo he probado.
Pero la segunda parte de tu manual que dices que sin recovery se puede instalar, copiando la aplicación a la carpeta system/app con el root explores es errónea. No se puede copiar nada a esa carpeta pues aparece como llena.
Para copiar algo a esta carpeta hay que hacer lo que me ha dicho esta persona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821609

que ha sido la única que tiene idea de cómo funciona esta carpeta y la que me dicho lo que tengo que hacer para recuperar la aplicación antigua del tiempo.
Te sugiero que revises la segunda parte de tu tutorial para que no cause problemas parecidos a los que me ha creado a mi.
Recibe un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/14, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, lo has solucionado, estupendo.

A lo que no se puede copiar nada, estas totalmente equivocado, yo lo tengo así y otra gente tambien. Curioso que algunos tengan espacio, y otros no.

Te repito que todas las roms no son iguales, no ocupan exactamente lo mismo, sobre todo si son las tipicas realizadas por operadoras, incluso algunas libres y de las custom ya ni decir.
El espacio de almacenaje del telefono si es el mismo, pero la ocupación de la rom no, en unas no varia nada, en otras muy poco (lo suficiente para joder el asunto si)
Samsung efectivamente la jodió llenando tanto la memoria, dejando tan poco margen de maniobra.
Si esa es la aclaración que quieres, aquí está. En tu caso no tenias margen de maniobra, pero reconoce que para eso, no harias la copia de seguridad bien, porque en tal caso con restablecer tus archivos originales habrias vuelto sin problema a tu app original.

Y por favor, en serio, leyendo el otro hilo, claro que Raziel lleva razón, pero yo tambien.

No dormir por una aplicación desaparecida del tiempo, ya me parece demasiada dependencia de un telefono. (No es una ironia, es un consejo)

Recibe otro saludo, estupendo, y repito, esto es una experiencia, y la experiencia es un grado. Para hacer las cosas bien a veces hay joderla unas cuantas veces. Yo la jodí varias veces con la app del tiempo también y con otras cosas y no culpé a nadie, solucioné mi disgusto de otra manera y fuera. Y deja de responsabilizar a miembros del foro por lo que te pase tocando el movil, porque con ello no llegas a nada.

Última edición por Pedro_paul Día 02/05/14 a las 18:56:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/05/14, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Bueno, lo has solucionado, estupendo.

A lo que no se puede copiar nada, estas totalmente equivocado, yo lo tengo así y otra gente tambien. Curioso que algunos tengan espacio, y otros no.

Te repito que todas las roms no son iguales, no ocupan exactamente lo mismo, sobre todo si son las tipicas realizadas por operadoras, incluso algunas libres y de las custom ya ni decir.
El espacio de almacenaje del telefono si es el mismo, pero la ocupación de la rom no, en unas no varia nada, en otras muy poco (lo suficiente para joder el asunto si)
Samsung efectivamente la jodió llenando tanto la memoria, dejando tan poco margen de maniobra.
Si esa es la aclaración que quieres, aquí está. En tu caso no tenias margen de maniobra, pero reconoce que para eso, no harias la copia de seguridad bien, porque en tal caso con restablecer tus archivos originales habrias vuelto sin problema a tu app original.

Y por favor, en serio, leyendo el otro hilo, claro que Raziel lleva razón, pero yo tambien.

No dormir por una aplicación desaparecida del tiempo, ya me parece demasiada dependencia de un telefono. (No es una ironia, es un consejo)

Recibe otro saludo, estupendo, y repito, esto es una experiencia, y la experiencia es un grado. Para hacer las cosas bien a veces hay joderla unas cuantas veces. Yo la jodí varias veces con la app del tiempo también y con otras cosas y no culpé a nadie, solucioné mi disgusto de otra manera y fuera. Y deja de responsabilizar a miembros del foro por lo que te pase tocando el movil, porque con ello no llegas a nada.
+1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/14, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Bueno, lo has solucionado, estupendo.

A lo que no se puede copiar nada, estas totalmente equivocado, yo lo tengo así y otra gente tambien. Curioso que algunos tengan espacio, y otros no.

Te repito que todas las roms no son iguales, no ocupan exactamente lo mismo, sobre todo si son las tipicas realizadas por operadoras, incluso algunas libres y de las custom ya ni decir.
El espacio de almacenaje del telefono si es el mismo, pero la ocupación de la rom no, en unas no varia nada, en otras muy poco (lo suficiente para joder el asunto si)
Samsung efectivamente la jodió llenando tanto la memoria, dejando tan poco margen de maniobra.
Si esa es la aclaración que quieres, aquí está. En tu caso no tenias margen de maniobra, pero reconoce que para eso, no harias la copia de seguridad bien, porque en tal caso con restablecer tus archivos originales habrias vuelto sin problema a tu app original.

Y por favor, en serio, leyendo el otro hilo, claro que Raziel lleva razón, pero yo tambien.

No dormir por una aplicación desaparecida del tiempo, ya me parece demasiada dependencia de un telefono. (No es una ironia, es un consejo)

Recibe otro saludo, estupendo, y repito, esto es una experiencia, y la experiencia es un grado. Para hacer las cosas bien a veces hay joderla unas cuantas veces. Yo la jodí varias veces con la app del tiempo también y con otras cosas y no culpé a nadie, solucioné mi disgusto de otra manera y fuera. Y deja de responsabilizar a miembros del foro por lo que te pase tocando el movil, porque con ello no llegas a nada.
Bueno, hay muchas distribuciones, unas oficiales, otras no. En mi caso es la oficial 4.1.2 de la última que salió y se ve que no me deja copiar nada en esa carpeta, de ahí el no poder recuperar la aplicación, pues copia tenía en la microsd , pero no había forma de volverla a poner en su sitio.
Me alegro que no te hayas tomado a mal mis anteriores comentarios. Estaba agobiado y me precipité acusando la aplicación de peligrosa.
Como he indicado he conseguido recuperar la aplicación del tiempo y no descarto cuando me tranquilice un poco, el intentar instalar la aplicación que has puesto en este hilo, pues es mucho más bonita que la que trae por defecto. Eso sí lo haré por el recovery.
El caso es que soy un poco reacio a usar el recovery porque tengo estropeado el botón vol + y me cuesta entrar en él, aunque con un truco que me pasó un forero, consigo entrar en el recovery.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/14, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
dmpdriven dmpdriven no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Pues yo lo tengo instalado en mi s2 y va fenomenal,asique me parece de muy mal educado o por llamarlo asi,decirle al creador del post que lo as puesto y se a a averiado lo del tiempo,ect... y que lo as solucionado por tu cuenta,la primera que el creador del post no tiene ninguna culpa de lo que as hecho tu con el movil,pero el caso tuyo es hecharle la culpa a los demas si algo no te sale bien,buena manera de limpiarte las manos,pero aqui estamos para ayudarnos y no para remober mierda,cada uno es responsable de lo que haga con su movil,en todos los post lo pone bien claro,que nadie de los creadores de rom o lo que sea aqui espuesto,nadie se hace responsable del telefono de cada uno si pasase algo,te pudieran ayudar a intentar solucionarlo,pero sino se pudiera tu te arriesgaste y es tu problema,sino lo as instalado al pie de la letra como se tiene que hacer y lo as hecho de otra forma y la as cagado,no vayas hechando la culpa al otro,sin mas me retiro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/14, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Hola, he instalado la aplicación por el recovery. Funciona de maravilla.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/14, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro que funcione al fin, como dije, para aprender a veces es necesario fallar.

Estamos para ayudarnos entre todos, no para venirnos a malas, tranquilo que no me molesto ni me molesté. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/14, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
alberto192 alberto192 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias a ti por el post y a XDA logicamente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/14, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Up, acabo de editar el post con otro widget.

La explicación viene arriba. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/07/14, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me quedo tal que asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ForumRunner_20140708_183738.jpg (61.2 KB, 336 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/05/15, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
fcojoseb fcojoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

Esto no funciona con cyanogenmod 11 no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/15, 03:43:07
Array

[xs_avatar]
jelopez06 jelopez06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: GT - I9100
Tu operador: Movistar
Compi es un widget de Samsung solo funciona con el TW, para CM 11 Beautifull widget te va bien.

Saludos
__________________
Me aburrí de estar modificando cada dos o tres semanas la firma.

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 14:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /