Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/18, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La cablera R aumentará sin coste su velocidad de internet en casa

La cablera R aumentará sin coste su velocidad de internet en casa



Leemos en xatakamovil.com

"Después de que los operadores tradicionales hayan establecido la velocidad mínima de la fibra en 100 Mbps, la medida empieza a extenderse a las operadoras de cable norteñas, siendo la gallega R cable la encargada de abrir la veda y adelanta que aumentarán la velocidad de internet a los usuarios que estén bajo su propia red. El grupo Euskaltel, del que forma parte R, lleva meses actualizando la red de cable HFC a DOCSIS 3.1 para aumentar su capacidad y los primeros efectos empiezan a hacerse realidad. Una mejora automática si cuentas con un router compatible y gratuita. Como punto de partida, los usuarios de 60 Mbps serán migrados a 100/10 Mbps, los de 100 a 200/20 Mbps y los de 200 a 350/35 Mbps mientras que los usuarios con 350 Mbps actualmente tendrán que esperar un poco más para conocer cual será la nueva velocidad máxima disponible en R. En cuanto a la simetría, de momento sigue sin ser una prioridad."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/12/18, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/18, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
R hace tiempo que se fue al carallo. Una pena, porque empezó brutalmente bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/18, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pues yo aquí sigo desde el 2007 con ellos. Esperando con ansía las subidas. Por desgracia tampoco telefonica y vodafone ofrecen ftth , así que es la mejor opción hasta el momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/18, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Tienen sus cosas pero desde que la compraron los vascos ha ido a peor y solo suben precio. Con promociones y gracias a la Wifi. Pero si tienes 16GB de datos de Vodafone, poco las estrañas, van mejor los 4G que las Wifi compartidas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/18, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenos días:

Primero decir que a mi R me va mejor que movistar. Donde yo vivo. Y de momento no note caídas en velocidad ni nada. Cosa que con Movistar pues...... Incluso algún vecino que tiene Jaztel creo que por cable no por fibra. Eso ya no lo se fijo. Cuando a ellos no le iban me pedían si podía mandarle tal cosa que corría prisa. Así que yo de momento estoy contento.

Después decir que ya no usa Vodafone. Los móviles de R van por Orange ya habrá más de un año o más aún. Y se nota en sitios donde Orange tiene el 4+ noto un incremento en la navegación desde el móvil. Aunque R no tiene 4g+ sino 4g. La única pega es que las llamadas ilimitadas tienen un máximo de tiempo y los SMS no son gratuitos. Como tenia antes que era de Movistar.

Pero de momento R, nunca subió el precio como hace Movistar, con la escusa de que mejoramos el servicio. Marcas el precio al contratar y es precio fijo. Incluso ahora tiene buenas ofertas, y hasta en la tv tienes fútbol (gratis) en varios canales que yo no veo porque no me gusta el fútbol, es fútbol de liga y demás y me los añadieron y no aumento el precio. Y se ve los canales de Movistar series, extrenos y demás. Sin aumento de precio

Movistar esta incluyendo Netflix y R ya hace que tiene la aplicación en el decodificador, desde hace. Con descodificador 4k . Y tiene wifi en casa normal y 5G. Y hace poco añadieron lo de Amazon, Prime vídeos.

Después hacen promoción especiales para cada cliente. Cosa que Movistar y otras na. A mí hace poco incluso me llamaron si quería cambiar de móvil pagando una cuota, pero me llamaron para darme un teléfono fijo de ellos gratis. Y aprovecharon la llamada para lo de cambiar de móvil.

Así que...... Yo de momento, donde yo vivo me quedo con R. Y que conste que no trabajo para ellos.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 19/12/18 a las 13:52:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/18, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenos días:

Primero decir que a mi R me va mejor que movistar. Donde yo vivo. Y de momento no note caídas en velocidad ni nada. Cosa que con Movistar pues...... Incluso algún vecino que tiene Jaztel creo que por cable no por fibra. Eso ya no lo se fijo. Cuando a ellos no le iban me pedían si podía mandarle tal cosa que corría prisa. Así que yo de momento estoy contento.

Después decir que ya no usa Vodafone. Los móviles de R van por Orange ya habrá más de un año o más aún. Y se nota en sitios donde Orange tiene el 4+ noto un incremento en la navegación desde el móvil. Aunque R no tiene 4g+ sino 4g. La única pega es que las llamadas ilimitadas tienen un máximo de tiempo y los SMS no son gratuitos. Como tenia antes que era de Movistar.

Pero de momento R, nunca subió el precio como hace Movistar, con la escusa de que mejoramos el servicio. Marcas el precio al contratar y es precio fijo. Incluso ahora tiene buenas ofertas, y hasta en la tv tienes fútbol (gratis) en varios canales que yo no veo porque no me gusta el fútbol, es fútbol de liga y demás y me los añadieron y no aumento el precio. Y se ve los canales de Movistar series, extrenos y demás. Sin aumento de precio

Movistar esta incluyendo Netflix y R ya hace que tiene la aplicación en el decodificador, desde hace. Con descodificador 4k . Y tiene wifi en casa normal y 5G. Y hace poco añadieron lo de Amazon, Prime vídeos.

Después hacen promoción especiales para cada cliente. Cosa que Movistar y otras na. A mí hace poco incluso me llamaron si quería cambiar de móvil pagando una cuota, pero me llamaron para darme un teléfono fijo de ellos gratis. Y aprovecharon la llamada para lo de cambiar de móvil.

Así que...... Yo de momento, donde yo vivo me quedo con R. Y que conste que no trabajo para ellos.

Un abrazo
Eso de que no ha subido el precio con la excusa de mejorar servicio... Entra en el fb de R y verás qué es el motivo de queja más numeroso precisamente. Y de hecho fue por el que yo me fui e hice que se fueran mis padres y hermanas. Lo remataron con la cobertura móvil de Orange, que en Galicia es claramente la peor de las tres grandes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/18, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso de que no ha subido el precio con la excusa de mejorar servicio... Entra en el fb de R y verás qué es el motivo de queja más numeroso precisamente. Y de hecho fue por el que yo me fui e hice que se fueran mis padres y hermanas. Lo remataron con la cobertura móvil de Orange, que en Galicia es claramente la peor de las tres grandes.

Buenas tardes:

Pues tengo varios familiares, amigos, y conocidos que están con r y de eso no se quejan.

En Coruña por ejemplo un amigo se queja de algún corte en la TV

Por dónde me muevo la cobertura la veo sin ningún problema. Y en todos lados 4g. Menos en el garaje que se queda en 3g.

Yo ya digo sin problema de momento. Y ya llevo con ellos. Pero ya digo donde yo vivo. Y de precio, cogí una tarifa y sigue igual todo el año si subidas.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/18, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso de que no ha subido el precio con la excusa de mejorar servicio... Entra en el fb de R y verás qué es el motivo de queja más numeroso precisamente. Y de hecho fue por el que yo me fui e hice que se fueran mis padres y hermanas. Lo remataron con la cobertura móvil de Orange, que en Galicia es claramente la peor de las tres grandes.
Con lo de la cobertura Orange estoy totalmente de acuerdo, yo llevo una Tuenti (Movistar) y Simyo (Orange) y la cobertura de la segunda es peor casi siempre...
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/12/18, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Con lo de la cobertura Orange estoy totalmente de acuerdo, yo llevo una Tuenti (Movistar) y Simyo (Orange) y la cobertura de la segunda es peor casi siempre...
Es que no hay más que ver sus mapas de cobertura. De todas maneras yo llevo años trabajando recorriendo Galicia (y lo que no es Galicia), ciudades, pueblos, aldeas, montes, valles, costa... y desde luego puedo decir que Orange es la de peor cobertura de las tres de forma clara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /