Avisos

Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/20, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Samsung Galaxy Watch 3 se actualiza mejorando la autonomía y otras cuatro características

El Samsung Galaxy Watch 3 se actualiza mejorando la autonomía y otras cuatro características

Leemos en xatakandroid.com

"El Samsung Galaxy Watch 3 se lanzó hace ya un par de meses y aterrizó en España en el mes de agosto. El reloj inteligente de los coreanos respetaba el factor forma de sus hermanos de generaciones previas, manteniendo la esfera redonda, y enfocando varias de sus características a la cuantificación de aspectos relacionados con la salud. Mediciones de presión arterial, de la saturación de oxígeno en sangre e incluso electrocardiogramas. Por no mencionar el detector de caídas que ya empieza a ponerse de moda en el sector de los smartwatches. Todo ello a bordo de un reloj que parte de los 439 euros en nuestro país y que ahora recibe una importante actualización enfocada en reforzar diversos aspectos de su funcionamiento."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 15/09/20, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
anubis1975 Hombre anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 9 512gb limited edition
Tu operador: Lowi
Que vaya por delante que tengo el galaxy watch...
Esta tarde se ha presentado el nuevo iwatch 6,por lo que he visto el reloj es bastante mas avanzado que este watch 3,me da la sensacion de que la fiabilidad de mediciones del iwatch 6 es de mejor calidad y mejores respecto al de samsung.Esta es mi sensacion,como si el galaxy fuera calidad china,no se..repito es mi sensacion.
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/20, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Hombre Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Que vaya por delante que tengo el galaxy watch...
Esta tarde se ha presentado el nuevo iwatch 6,por lo que he visto el reloj es bastante mas avanzado que este watch 3,me da la sensacion de que la fiabilidad de mediciones del iwatch 6 es de mejor calidad y mejores respecto al de samsung.Esta es mi sensacion,como si el galaxy fuera calidad china,no se..repito es mi sensacion.
Mirate también el Fitbit Sense compadre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Herramientas

Hora actual: 10:48:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.