Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/20, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
waca1 waca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p40 lite
Tu operador: -
huawei p40 lite problema con bluetooth y consulta sobre copia de seguridad de huawei

buenas días a todos, me he comprado en estos días el móvil huawei p40 lite y no se si es que estoy negado con el por los servicios de google que no se pueden descargar, incluso con el video de eloy gomez hice todos los pasos que marcaba, pero no se como lo intenté mil veces y si que me funcionaba pero me saltaban notificaciones continuas de google sobre error de cuenta o algo así hasta que me di por vencido y lo desinstalé.


Ahora las dos preguntas que tenía para vosotros son
1º tengo un opel astra j de 2010 con el anterior móvil de Android el bluetooth funcionaba a la perfección ahora con este móvil, ni el coche lo reconoce ni el móvil tampoco detecta al bluetooth del coche ¿alguien sabría la solución? he hecho hasta la restauración del bluetooth del coche y nada de nada.
Y la 2º pregunta sería? en huawei la única opción que hay es pagando para hacer una copia de seguridad porque en google no me pasaba esto, ahora me veo con un móvil de bastante capacidad pero si quiero que se me puedan grabar unas cosas mínimas en la nube tan sólo tengo 5gb, no hay otra app o opción que no haya que pagar?


Un saludo a todos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/20, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@waca1

Movemos al aparatado correspondiente, Huawei P40 Lite.

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/20, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
waca1 waca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p40 lite
Tu operador: -
ok muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 09:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /