Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
HenBeat HenBeat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: AT&T MX
interrogacion Ayuda con bootloader.

¡Saludos familia! Hace poco actualize mi Huawei Mate 10 a la última actualización de Android concretamente la Pie, lo hice bajando la rom de FF, y lo actualize mediante repack. Y por el momento todo bien, el único inconveniente es que no puedo cerrar el bootloader, ya probé con aplicaciónes, con comandos mediante fastboot y me tira error, adjunto algunas imágenes de la versión de Android que tengo, así como de la opción de desbloqueo oem deshabilitada. Saludos y espero alguien me pueda ayudar, ya que se me hace molesto cada que reinicio el móvil ver el aviso de bootloader desbloqueado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181021_103240.jpg (63.9 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181021_144551.jpg (32.8 KB, 50 visitas)

Última edición por HenBeat Día 21/10/18 a las 21:50:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/18, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HenBeat Ver Mensaje
¡Saludos familia! Hace poco actualize mi Huawei Mate 10 a la última actualización de Android concretamente la Pie, lo hice bajando la rom de FF, y lo actualize mediante repack. Y por el momento todo bien, el único inconveniente es que no puedo cerrar el bootloader, ya probé con aplicaciónes, con comandos mediante fastboot y me tira error, adjunto algunas imágenes de la versión de Android que tengo, así como de la opción de desbloqueo oem deshabilitada. Saludos y espero alguien me pueda ayudar, ya que se me hace molesto cada que reinicio el móvil ver el aviso de bootloader desbloqueado.
Yo no te sé ayudar respecto a lo del bootloader pero solo te digo que quites el imei de la segunda captura, tachalo, o recortala, es por tu bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/18, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
viciousfv9 viciousfv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HenBeat Ver Mensaje
¡Saludos familia! Hace poco actualize mi Huawei Mate 10 a la última actualización de Android concretamente la Pie, lo hice bajando la rom de FF, y lo actualize mediante repack. Y por el momento todo bien, el único inconveniente es que no puedo cerrar el bootloader, ya probé con aplicaciónes, con comandos mediante fastboot y me tira error, adjunto algunas imágenes de la versión de Android que tengo, así como de la opción de desbloqueo oem deshabilitada. Saludos y espero alguien me pueda ayudar, ya que se me hace molesto cada que reinicio el móvil ver el aviso de bootloader desbloqueado.
Tienes que hacer relock, pero se me hace raro porque me imagino que ya probaste ese método.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/18, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
A partir dr la b128 Ya no se puede cerrar el bootloader stock, solo podrás por comandos y queda relocked pero el mensaje de letras naranjas desaparece. Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/10/18, 03:03:03
Array

[xs_avatar]
HenBeat HenBeat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
A partir dr la b128 Ya no se puede cerrar el bootloader stock, solo podrás por comandos y queda relocked pero el mensaje de letras naranjas desaparece. Salud2
Hola amigo. Ya intente con comandos mediante fastboot, y con aplicaciónes como: Tool all in one, Multi Tool. Adb fastboot y nada 😥alguna sugerencia. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 16:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /