bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/18, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Lioreuz Lioreuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Por los testeos que he hecho, puede ser que solo sean dispositivos vinculados antes de actualizar y que al re-vincular de algún error por algún dato residual. Restableceré ajustes de fábrica a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/10/18, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lioreuz Ver Mensaje
Por los testeos que he hecho, puede ser que solo sean dispositivos vinculados antes de actualizar y que al re-vincular de algún error por algún dato residual. Restableceré ajustes de fábrica a ver.
O sea, ¿que es tan fácil como desvincular o quitar y después volver a vincular?
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/18, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
netboyHTC netboyHTC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lioreuz Ver Mensaje
Desde la última actualización me veo también incapaz de sincronizar dispositivos bluetooth nuevos. Al principio creía que era solo el Pokemon Go Plus y al intentar buscarle solución pasé por borrar datos y de emparejamiento y ahora no sincroniza nada.
Todo da un error de PIN o clave, cosa que el Pokemon Go Plus no pide. Tanto el reloj, como los auriculares como el Pokemon Go Plus son dispositivos que uso a diario, si no lo van a arreglar a corto plazo tendré que downgradear?

me pasa lo mismo,ya no puedo sincronizar el plus cuando en los demas telefeonos me va perfectamente.
Actualice ayer y funcionaba, probre a jugar hoy y me lleve la sorpresa.
Por favor una solucion ya que mañana tengo el CD y ya me han fastidiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/10/18, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Lioreuz Lioreuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
O sea, ¿que es tan fácil como desvincular o quitar y después volver a vincular?

No me he explicado bien. El Pokémon Go Plus suele desconectarse y a veces la solución es resetearlo para vincularlo de nuevo. Este proceso por supuesto incluye desvincularlo previamente del teléfono. Al hacerlo no pude vincularlo nunca más, y entre las posibles soluciones que pensé incluía borrar todas las configuraciones bluetooth (porque borrar caché y datos de la app Bluetooth no funcionó) Esto acabó con mi reloj amazfit y unos auriculares también desvinculados que no puedo vincular de nuevo. Es como si detectara aún que es un dispositivo vinculado pero por lo que sea da error.



En otro móvil, un BQ Aquaris X5 me va bien todos los accesorios y vinculan.


Estoy en un proceso de restablecer ajustes de fábrica a ver si así funciona.

EDIT: Tras restablecer ajustes el reloj y los auriculares se han vinculado con éxito. Lamentablemente el Pokémon Go Plus sigue dando problemas y no vincula.

Última edición por Lioreuz Día 20/10/18 a las 20:57:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/10/18, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
netboyHTC netboyHTC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lioreuz Ver Mensaje
No me he explicado bien. El Pokémon Go Plus suele desconectarse y a veces la solución es resetearlo para vincularlo de nuevo. Este proceso por supuesto incluye desvincularlo previamente del teléfono. Al hacerlo no pude vincularlo nunca más, y entre las posibles soluciones que pensé incluía borrar todas las configuraciones bluetooth (porque borrar caché y datos de la app Bluetooth no funcionó) Esto acabó con mi reloj amazfit y unos auriculares también desvinculados que no puedo vincular de nuevo. Es como si detectara aún que es un dispositivo vinculado pero por lo que sea da error.



En otro móvil, un BQ Aquaris X5 me va bien todos los accesorios y vinculan.


Estoy en un proceso de restablecer ajustes de fábrica a ver si así funciona.

EDIT: Tras restablecer ajustes el reloj y los auriculares se han vinculado con éxito. Lamentablemente el Pokémon Go Plus sigue dando problemas y no vincula.
me pasa lo mismo compañero, he tenido ke pedir otro movil a un amigo para poder usarlo mañana junto con el plus.Si no arreglan esto tendre ke tramitar garantia he irme a otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/10/18, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,745
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Llamarme loco pero que los que usuarios que reportan problemas lleven varios años registrados y no lleven ni 5 mensajes y entren justo en este tema da que desconfiar...
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/18, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Llamarme loco pero que los que usuarios que reportan problemas lleven varios años registrados y no lleven ni 5 mensajes y entren justo en este tema da que desconfiar...
Sí que es raro la verdad

Espero que no estén metiendo mierda inventada de forma gratuita porque me tocaría mucho las... como sea así, los perjudicados vamos a ser todos los usuarios que reportamos bugs reales y queremos que el terminal funcione bien. Si con esta actualización no hay ninguno gordo, pues mira que bien, una noticia por la que alegrarse. Sería muy lamentable que un usuario se cree un perfil nuevo y venga aquí a inventarse errores y bugs, muy pero que muy lamentable.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/10/18, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
Lioreuz Lioreuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Es porque nunca he tenido problemas con los terminales BQ que he tenido hasta ahora. Que no haya noticias son buenas noticias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/10/18, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Yo también, es mi primer BQ, pero estoy en HTCMania desde hace tiempo ya con mis Xperias....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/18, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Lo decíamos por Lioreuz y netboyHTC. Nos hemos podido equivocar en el juicio, por supuesto, pero era un poco raro y por eso se ha dicho.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/10/18, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Yo tengo miBand3 y auriculares JBL, y los dos funciona perfectamente. Con el ordenador lo vinculo muy pocas veces, pero acabo de hacerlo y me funciona también.

La verdad es que yo creo que siempre he tenido suerte con las actualizaciones, incluso el LED me funcionaba perfectamente. Solo con bateria baja se quedaba fijo.

La verdad es que con esta actualización, de nuevo, no he tenido problema alguno, y de hecho tenia un problema que al cargar la bateria de noche siempre me despertaba con 99% y hoy por la noche no se ha dado el caso, no se si ha sido cosa de suerte o de la actualización.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/18, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Creo que ya se ha dicho, pero me pasa lo mismo que a algún compañero con el sonido en las llamadas, se escucha muy bajo, con altavoz, cascos y bluetooth muy bien.

El resto de momento sin problemas, tanto el led como el bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/10/18, 08:11:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Aquellos que tenéis problemas con el Bluetooth, por favor, id a Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth y restableced.

Reiniciad el móvil y tendréis que configurar nuevamente los dispositivos Bluetooth y redes Wi-Fi que tuvierais.

Respecto a aquellos que tenéis problemas con el sonido en las llamadas, ¿os ocurre a raíz de la actualización? ¿Habéis probado restableciendo? ¿Tenéis alguna app de ecualización?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/18, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
gemmyta91 gemmyta91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: sony xperia j
Tu operador: Movistar
Buenas,

tengo un problema desde la última actualización y es que en concreto en las aplicaciones de Google Chrome y Gmail la barra de navegación virtual se muestra en negro, es decir, los botones son tan sumamente oscuros que se ve negra. Sólamente me ocurre en estas dos aplicaciones. Al principio pensé que sería todo lo relacionado con Google pero por ejemplo en el Play Store no me ocurre. ¿A alguien más le ocurre?, ¿sabéis por qué puede ocurrir? gracias!
__________________
Todo cae por su propio peso...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/18, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @gemmyta91

Sí, estamos ya trabajando en ello y será solventado en una próxima OTA.

Mientras tanto, puedes usar los botones físicos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/10/18, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

Aquellos que tenéis problemas con el Bluetooth, por favor, id a Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth y restableced.

Reiniciad el móvil y tendréis que configurar nuevamente los dispositivos Bluetooth y redes Wi-Fi que tuvierais.

Respecto a aquellos que tenéis problemas con el sonido en las llamadas, ¿os ocurre a raíz de la actualización? ¿Habéis probado restableciendo? ¿Tenéis alguna app de ecualización?

Un saludo
En mi caso ocurre desde la actualización anterior, no tengo ninguna app de equalización y no he probado a restablecer el movil por la pereza que me da instalarlo todo de nuevo

gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/10/18, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
gemmyta91 gemmyta91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: sony xperia j
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @gemmyta91

Sí, estamos ya trabajando en ello y será solventado en una próxima OTA.

Mientras tanto, puedes usar los botones físicos.

Un saludo
Muchas gracias!!! Vendrá pronto la próxima OTA?
__________________
Todo cae por su propio peso...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/18, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@jove120, en ese caso contacta con nuestros compañeros de Soporte para que revisemos tu caso en profundidad.

@gemmyta91, no existe un plazo, ya que depende de la resolución, pruebas y test y que se libere. Avisaremos cuando así sea.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/10/18, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
gemmyta91 gemmyta91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: sony xperia j
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@jove120, en ese caso contacta con nuestros compañeros de Soporte para que revisemos tu caso en profundidad.

@gemmyta91, no existe un plazo, ya que depende de la resolución, pruebas y test y que se libere. Avisaremos cuando así sea.

Un saludo
Muchas gracias nuevamente!
__________________
Todo cae por su propio peso...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/10/18, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

actualizado el de mi tia ayer por la noche y parece que todo correcto sin ningun bug, ni en el bt ni en nada que hayamos visto asi por encima, lo primero que me ha dicho mi tia (acaba de mandarme un wup), es que vaya maravilla el poder volver a tener el led de los wup, correos, etc con su parpadeo y no la luz fija todo el dia, parece mentira como algo a priori tan ridiculo vuelve tan distinta la experiencia con el movil de un usuario

creo que es una locura haber estado 3meses para solucionarlo, pero bueno ya comente todo lo que tenia que comentar al respecto, al menos ya esta hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 11:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /