Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/16, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
carmencita.GL carmencita.GL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: P9 Dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
1 y 2 no lo he podido probar, porque no tengo tarjeta en el móvil.

3 y 5 no son fallos, es así by design, Android según Google no tiene botón de menú desde ICS.

4- Mira que la app no esté restricta para quedar funcionando después que se apague la pantalla en el menú de batería. Tengo weather timeline y me va normal

Sent from my VIE-L09 using Tapatalk
Gracias compañero por lo del punto 4. Ya lo daba por perdido y era esa tontada.
Un problema menos y cogiendo cada vez más gusto a este pedazo de terminal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/07/16, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
AlanGJ4 AlanGJ4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Lowi
Yo los únicos problemas que me están molestando realmente en el P9 son el tema de gestión de notificaciones y el táctil que no va fino.

Las notificaciones hay veces que no salen hasta que entras en la aplicación y otras salta varias veces durante un rato la misma notificación, también me molesta que las notificaciones cuando salen en la pantalla de bloqueo no se puedan descartar de ninguna manera y solo se vayan cuando entres en ella.

Y lo del táctil lo sufro sobre todo en los botones pequeños que salen en juegos o por ejemplo el flash de la cámara o así, que tienes que darle en diferentes sitios hasta que lo reconoce. Supongo que esto es algo que esta por pulir, ya que tengo la ROM de Orange y la fecha de compilación es del 1 de abril, cuando todavía no estaba ni a la venta... A ver si liberan ya la ROM libre y terminan de pulir estos pequeños detalles.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/16, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Actualizado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/17, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
Gustavo1990 Gustavo1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
YO me estoy encontrando con otro problema, que no se me soluciona con el factory reset: En las fotos que he hecho usando la opción profundidad de campo (o como se llame) luego en la galería, al pulsar sobre el circulito sale la opción para moverlo (con la barra para graduarlo) pero instantaneamente se cierra. Es decir, puedo moverlo (pinchando), pero no puedo graduarlo porque se cierra el menu flotante.
He restaurado de fábrica, me funcionó, pero me ha pasado otra vez. Ayer creí haberlo arreglado (no sé como) pero me ha vuelto a pasar hoy. Estoy un poco desesperado.
A alguien os ha pasado? Y lo más importante: sabéis por qué pasa y como solucionarlo?
La verdad es que mi satisfacción con este móvil se está desinflando semana tras semana. Ahora me voy de vacaciones y sería una faena no tener eso arreglado, pues es cuando espero hacer más fotos... :-(
Hola amigo, sabes que recién pregunté lo mismo. Tengo el mismo problema. Ya lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/17, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
DfDf DfDf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo tengo una gran duda, mi móvil tiene 2 semanas apenas y lo actualicé a Nougat casi de forma inmediata.
Mi problema es que cuando hago fotos de forma apaisada, en la Galería nunca se ven derechas, si no que se quedan giradas, y tengo que ir una a una a ponerlas de la forma correcta.
No encuentro en la cámara ninguna opción para reflejar esto ni la galería tiene menu de opciones, y es algo muy molesto.
Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/17, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Tan difícil es poner la B182 y cambiar el cust a 432? Yo tarde en hacerlo 15minitos de reloj.

Tarde más en solicitar el código para abrir el boot que hacer el proceso.

Yo ahora ando en b182 y magnífico todo. Que hay algún fallo? Pues claro que hay como en todos los moviles, que se creen que un s7 edge no los tiene? Jajajajajajaj pasen por el foro de dicho móvil y veréis qué no es tan grave

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/17, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
y el problema de las notificaciones, que salen en la pantalla y no hay forma de "descartarlas", se soluciona con la B182 ¿?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/17, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
A mi en la b182 no me sucede eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/17, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A mi en la b182 no me sucede eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que método haz utilizado para pasar a la B182?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/17, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Que método haz utilizado para pasar a la B182?
Pues el método dload primero me puse el rollback luego la B136 y luego la B182 un wipe cache y un factory reset y a correr.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/18, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
sakymare sakymare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Spain
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: oppo A53s
Tu operador: Vodafone
Mi telefono es : Huawei P9 (EVA-L09)
Hola una pregunta:
Si tengo la pantalla rota o fundida (esta negra) pero el teléfono funciona, (da señales y se conecta al Pc.) pero no tiene la opción de desarrollador activada, se puede montar una Rom nueva ? Me explico para poder acceder a las fotos del teléfono ya que no tenia instalada los programas de HiSuite, ni otro google fotos , etc. He pensado que cambiarle la roon y darle acceso al desarrollador podría acceder a la memoria interna y hacer una recuperación (Dr Fone ,EaseUS MobiSaver for Android, etc.).
Agradecería si hubiese alguna opción mas ya que el teléfono esta encendido y conectado a wifii (lo veo en el router de Internet).
Tampoco se si la pantalla esta muerta del todo (me gustaría saber si con el comando TalkBack se podría acceder directamente a la opción de desarollador.). esta negra pero veo que el lector de huella funciona porque vibra y no se si ponerla unas cuantas veces el dedo que no es se ha podido quedar así (si fueses así, me debería de pedir el código de acceso creo yo).
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 06:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /