ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/09/18, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
endika28 endika28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

,ahora me dice esto otro seleccionando la opcion de clea an lock:
remote: device is locked. cannot erase.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 06/09/18, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por endika28 Ver Mensaje
remote: device is locked. cannot erase.
Prueba a desbloquearlo manualmente con la orden fasboot oem unlock
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/10/18, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
jonayjeny jonayjeny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
hola, tengo un problemilla con el mi a1 y seguro que es por fallo mio. Tenía bootloader desbloqueado y twrp con la rom epic para probar como iba miui y la verdad que muy contento. Ayer me entraron ganas de probar de nuevo android puro y través de miflash con la opción marcada para que bloquée de nuevo el bootloader se instalo todo perfecto. El problema es que me salto la actualización de un parche más actual y al descargarla intenta instalarse pero da error y no se instala, que he echo mal?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 02/10/18, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonayjeny Ver Mensaje
hola, tengo un problemilla con el mi a1 y seguro que es por fallo mio. Tenía bootloader desbloqueado y twrp con la rom epic para probar como iba miui y la verdad que muy contento. Ayer me entraron ganas de probar de nuevo android puro y través de miflash con la opción marcada para que bloquée de nuevo el bootloader se instalo todo perfecto. El problema es que me salto la actualización de un parche más actual y al descargarla intenta instalarse pero da error y no se instala, que he echo mal?
Mira a ver si tienes en la memoria interna o externa una carpeta de twrp y eliminala, asi deberia dejarte
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 02/10/18, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
jonayjeny jonayjeny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Gracias por la ayuda, acabo de instalar la ROM por miflash de nuevo y he buscado en la memoria interna alguna carpeta de twrp y no hay, de nuevo e intentado actualizar y cuando reinicia el teléfono no instala nada y cuando se enciende me dice que no se ha podido instalar
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 03/10/18, 07:06:18
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonayjeny Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, acabo de instalar la ROM por miflash de nuevo y he buscado en la memoria interna alguna carpeta de twrp y no hay, de nuevo e intentado actualizar y cuando reinicia el teléfono no instala nada y cuando se enciende me dice que no se ha podido instalar
Prueba con este tutorial

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436751
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 03/10/18, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
jonayjeny jonayjeny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
He echo todo tal y como dice el tutorial y sigue dando el error. Lo raro es que con el programa mi tool me instala android 8.0, y una vez que inicia el móvil, me salta la otra de septiembre. No debería ir saltandome otas hasta llegar a la de septiembre y no directamente la de septiembre?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 03/10/18, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonayjeny Ver Mensaje
He echo todo tal y como dice el tutorial y sigue dando el error. Lo raro es que con el programa mi tool me instala android 8.0, y una vez que inicia el móvil, me salta la otra de septiembre. No debería ir saltandome otas hasta llegar a la de septiembre y no directamente la de septiembre?
No, salta directamente la última OTA disponible ...
Yo hace unos días hice una instalación limpia, pero no usé MiFlash ni el programa Mitool, hice instalación manual.

1 - Descarga la última ROM flasheable oficial (julio) de aquí:

http://en.miui.com/getrom.php?r=333&m=yes&app=false

2 - Sigue este tutorial para hacer instalación manual (pierdes todos los datos)

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=132

Suerte.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 03/10/18, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
jonayjeny jonayjeny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Vale conseguido. Volví a seguir el tutorial con mi tools y por alguna razón que desconozco ahora sí funcionó y actualizó perfecto al parche de septiembre. De nuevo, muchas gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 22/10/18, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
lucarsss lucarsss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
no consigo cargar la room

Hola a tod@s. Estoy intentando flashear la room siguiendo el tutorial y tengo un problema que supongo que será muy absurdo pero por más que lo he intentado de varias maneras y releído el post no consigo solucionar. He descargado el miflash y la rom del enlace de la pagina 1 y tras conectar el móvil en modo fastboot al pc, y aparecerme en la pantalla de miflash, me voy a seleccionar la carpeta donde tengo metida la room, en C:/room, y no me aparece en la barra del miflash, sólo me aparece C:/room. Es como si no reconociese la room que he descargado. Decir que tras descargar y descomprimir, me queda un sólo archivo," tissot_images_7.8.23_20170823.0000.00_7.1_61cf97d7 94 ".
Qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 22/10/18, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lucarsss Ver Mensaje
Hola a tod@s. Estoy intentando flashear la room siguiendo el tutorial y tengo un problema que supongo que será muy absurdo pero por más que lo he intentado de varias maneras y releído el post no consigo solucionar. He descargado el miflash y la rom del enlace de la pagina 1 y tras conectar el móvil en modo fastboot al pc, y aparecerme en la pantalla de miflash, me voy a seleccionar la carpeta donde tengo metida la room, en C:/room, y no me aparece en la barra del miflash, sólo me aparece C:/room. Es como si no reconociese la room que he descargado. Decir que tras descargar y descomprimir, me queda un sólo archivo," tissot_images_7.8.23_20170823.0000.00_7.1_61cf97d7 94 ".
Qué estoy haciendo mal?
Se ha descomprimido mal o hay un problema con la ROM que descargaste.... Una vez que descomprimes el archivo " .tgz" te tiene que quedar varios archivos pesados...

Lee unos comentarios más arriba, que hay un tutorial también.

Suerte.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 23/10/18, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
lucarsss lucarsss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Haciendo lo mismo he descomprimido correctamente la rom, no lo entiendo, pero bueno...
Ahora el problema que tengo es que al flashear veo que el bootloader está bloquedo y no puedo habilitar las opciones de desarrollo del terminal para desbloquearlo porque no puedo arrancarlo. El terminal era de una persona con la que acabé discutiendo y no quiero contactar con ella para que me de las claves de acceso.
En fin... un bonito pisapapeles.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 24/10/18, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
Nachodll Nachodll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
FAILED (remote: oem unlock is not allowed)

Buenas, cuando intento flashear la rom con MiFlash me da "error:unlock error", creo que puede deberse a que esté bloqueado el bootloader. He intentado desbloquearlo desde el fastboot con adb pero .\fastboot oem unlock me da como resultado FAILED (remote: oem unlock is not allowed). Alguien sabe cómo podría solucionarlo?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 24/10/18, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nachodll Ver Mensaje
Buenas, cuando intento flashear la rom con MiFlash me da "error:unlock error", creo que puede deberse a que esté bloqueado el bootloader. He intentado desbloquearlo desde el fastboot con adb pero .\fastboot oem unlock me da como resultado FAILED (remote: oem unlock is not allowed). Alguien sabe cómo podría solucionarlo?
Haz ésto:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=132
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 24/10/18, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
Nachodll Nachodll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
En el punto 3 hay dos <Textos ocultos> que no me deja desplegar, creo que esa es precisamente la parte que me falla

Última edición por Nachodll Día 24/10/18 a las 18:26:03.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 25/10/18, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nachodll Ver Mensaje
En el punto 3 hay dos <Textos ocultos> que no me deja desplegar, creo que esa es precisamente la parte que me falla
Los textos ocultos, son capturas de pantalla para verificar que tu terminal ha sido reconocido sin error por el sistema. Te los resumo aquí:

Punto 1: aparece la imagen de la ventana "Símbolo de sistema" ( llamada también CMD)

Punto 2: aparece la imagen de símbolo de sistema ejecutando el comando siguiente:
fastboot devices

En este punto, al ejecutar dicho comando debe aparecer unos números, indicando que la conexión es correcta, si no aparece nada, NO sigas, porque te dará error todo lo que hagas.
Verifica de nuevo los puntos anteriores para que el teléfono sea reconocido a posteriori sin error.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 26/10/18, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Llevo tiempo pensando en quitar el root y dejar el teléfono limpio. La gcam la instalaría por el método sin root y lo tendría siempre actualizado.
Me estoy esperando a que saquen PIE actualizable por miflhas.
La pregunta es si marco en Miflash la casilla Clean all and lock, me borraría todo y me cerraría el bootloader? Es lo que quiero hacer vamos, pero tengo la duda si es esa la casilla correcta. Luego ya instalaría todo y lo dejaría limpio.
Un saludoooo
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 26/10/18, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
Sí. Clean all and lock borra todo y cierra el bootloader.

 Cita: Originalmente Escrito por ELTRUKY Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo tiempo pensando en quitar el root y dejar el teléfono limpio. La gcam la instalaría por el método sin root y lo tendría siempre actualizado.
Me estoy esperando a que saquen PIE actualizable por miflhas.
La pregunta es si marco en Miflash la casilla Clean all and lock, me borraría todo y me cerraría el bootloader? Es lo que quiero hacer vamos, pero tengo la duda si es esa la casilla correcta. Luego ya instalaría todo y lo dejaría limpio.
Un saludoooo
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 02/11/18, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ELTRUKY Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo tiempo pensando en quitar el root y dejar el teléfono limpio. La gcam la instalaría por el método sin root y lo tendría siempre actualizado.
Me estoy esperando a que saquen PIE actualizable por miflhas.
La pregunta es si marco en Miflash la casilla Clean all and lock, me borraría todo y me cerraría el bootloader? Es lo que quiero hacer vamos, pero tengo la duda si es esa la casilla correcta. Luego ya instalaría todo y lo dejaría limpio.
Un saludoooo
También estoy pensando hacer lo mismo ahora que salga android 9 ya el teléfono se me pasa congelado
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/11/18, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
en4n en4n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: I 7 +
Tu operador: Vodafone
Buenas compis. Me estoy volviendo loco para poder recuperar el movili de mi padre, el tema es que no desbloquea el Bootloader... he probado con el comando de mil formas y en mil directorios, muchos tutoriales y no hay manera, siempre me pone FAILED, reconoce el dispositivo y tal, con el comando de info me sale todo "false", osea que no se desbloquea de ninguna manera.
Se queda pillado en la pantalla de Android y no inicia el telefono....

A ver si pueden ayudarme, quizas sea que este usando otro directorio o nose ya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 19:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /