Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 06:01:10
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
¿El más infravalorado del año?

La verdad que creo que este View 10 es quizás lo más infravalorado que existe en la gama media-alta.

Lo adquirí hace una semana y vaya si estoy encantado salvo por unas pequeñas cosas.

Me sorprende lo poco que se habla de este View 10 aquí, siendo que en España ustedes lo tienen a un precio irresistible con garantía de 2 años. En México hacerme de el a buen precio (la versión latinoamericana con todas las bandas de 4G) fue bastante difícil, ya que aquí Honor lo vendió al mismo precio que el P20 Pro, y no, no es broma, al mismo precio. Lo bueno es que pude conseguirlo nuevo más unos cuantos regalos por unos €450.

Pero es que tiene casi todo lo que yo necesito y no me entra en la cabeza como quedó tan rezagado

-Buena ram
-Buen almacenamiento, otro punto a su favor es que se pude expandir por microSD
-Buenas cámaras, no top, pero buenas
-Buena batería
-Compatibilidad 4G en mi país
-De aluminio
-NFC
-Jack de 3.5mm
-Buen aprovechamiento de pantalla, sin notch y con lector de huellas frontal
-Pantalla IPS (odio las amoled, siempre se terminan quemando)

Lo único que le faltaría a mi gusto para ser totalmente redondo sería tener un procesador de Qualcomm, este Kirin 970 es muy potente, pero gráficamente a la hora de jugar si lo noto un poco por debajo incluso del 835, pero tampoco algo dramático.

Espero quedarme con el View 10 al menos 2 años, tiene todas las papeletas para que no eche en falta nada en ese transcurso de tiempo.

¿Ustedes que opinan?, ¿por qué creen que no ha llegado a ser lo popular que debería ser cuándo es un teléfono tan completo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/18, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

A mí me encanta el View 10 y durante un tiempo fue mi móvil a seguir y aunque aún lo sigo, ya hay otros modelos por ahí interesantes para mi gusto. Es un móvil casi redondo porque no hay nada que pueda tener un móvil y que le falte a éste. Encima es simétrico como a mí me gustan.

Aquí en España es muy caro aún y teniendo un móvil que funciona bien, es un capricho muy elevado. También fue muy fetiche para mí el Honor 8 pro del que tampoco se hablaba en exceso y a mi me parecía precioso y casi perfecto. Ahora con los Honor 10 y el 8x y el Honor Play pues este terminal parece "desfasado" pero para nada lo está. Es de lo más top por ese precio si no el más top de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/18, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
morehern morehern no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí me encanta el View 10 y durante un tiempo fue mi móvil a seguir y aunque aún lo sigo, ya hay otros modelos por ahí interesantes para mi gusto. Es un móvil casi redondo porque no hay nada que pueda tener un móvil y que le falte a éste. Encima es simétrico como a mí me gustan.

Aquí en España es muy caro aún y teniendo un móvil que funciona bien, es un capricho muy elevado. También fue muy fetiche para mí el Honor 8 pro del que tampoco se hablaba en exceso y a mi me parecía precioso y casi perfecto. Ahora con los Honor 10 y el 8x y el Honor Play pues este terminal parece "desfasado" pero para nada lo está. Es de lo más top por ese precio si no el más top de todos.
En Amazon, suelen ponerlo rebajado. Ha estado en 350€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/10/18, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Felineinblack Ver Mensaje
La verdad que creo que este View 10 es quizás lo más infravalorado que existe en la gama media-alta.

Lo adquirí hace una semana y vaya si estoy encantado salvo por unas pequeñas cosas.

Me sorprende lo poco que se habla de este View 10 aquí, siendo que en España ustedes lo tienen a un precio irresistible con garantía de 2 años. En México hacerme de el a buen precio (la versión latinoamericana con todas las bandas de 4G) fue bastante difícil, ya que aquí Honor lo vendió al mismo precio que el P20 Pro, y no, no es broma, al mismo precio. Lo bueno es que pude conseguirlo nuevo más unos cuantos regalos por unos €450.

Pero es que tiene casi todo lo que yo necesito y no me entra en la cabeza como quedó tan rezagado

-Buena ram
-Buen almacenamiento, otro punto a su favor es que se pude expandir por microSD
-Buenas cámaras, no top, pero buenas
-Buena batería
-Compatibilidad 4G en mi país
-De aluminio
-NFC
-Jack de 3.5mm
-Buen aprovechamiento de pantalla, sin notch y con lector de huellas frontal
-Pantalla IPS (odio las amoled, siempre se terminan quemando)

Lo único que le faltaría a mi gusto para ser totalmente redondo sería tener un procesador de Qualcomm, este Kirin 970 es muy potente, pero gráficamente a la hora de jugar si lo noto un poco por debajo incluso del 835, pero tampoco algo dramático.

Espero quedarme con el View 10 al menos 2 años, tiene todas las papeletas para que no eche en falta nada en ese transcurso de tiempo.

¿Ustedes que opinan?, ¿por qué creen que no ha llegado a ser lo popular que debería ser cuándo es un teléfono tan completo?
Completamente de acuerdo contigo compa. Para mi fue el primer movil redondo de Honor, pero puede que no haya triunfado porque no le han dado mucha publicidad. Cosa que con el Honor 10 o el 8X es totalmente diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/18, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

De hecho para mi es el mejor movil de Honor de la actualidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 06:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /