Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/17, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
talexnaix talexnaix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: italia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsun galaxy core
Tu operador: Vodafone
interrogacion portar custom rom de i8262 a i8260

saludos tengo la version de stock del galaxy core i8260 pero quiero tener almenos kitkat o una version mayor de la que trae por stock , ya le he instalado roms del i8262 salen bien pero no me entran las llamadas , mi duda es posible portar una de las roms CUSTOM del i8262 al i8260 ya que hay muchas para ese terminal y pocas para el i8260 si alguien sabe como portarlas o sepa de alguna guia me seria de gran ayuda gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/17, 06:13:21
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alta Gracia, Córdoba, Argentina.
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
Podes instalar CM11, que seria KitKat original por asi decirlo. Limpiandole un poco de aplicaciones funciona muy bien, en el subforo tenes los temas con lo necesario y los respectivos links. Recorda que vas a tener que cambiarle el recovery para que la instalacion sea exitosa, cualquier cosa me avisas. Suertes!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/17, 02:26:50
Array

[xs_avatar]
iguana25 iguana25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que tu, el problema es que las hacen para el I8262 y ahi nos da fallos con la SIM, en mi caso, puse CM11 y todo bien, hasta use una app para cambiar unas lineas de comandos en el build.pro para que quedara como unsim y todo bien, salia con señal, me entro el codigo PIN, hasta llame a la operadora, di por finalizada la prueba de SIM, respalde todo, instale apps y cuando instalo la mas importante, la de Steam para el codigo de autentificacion, los mensajes no entran, tampoco las llamadas pense que era mi SIM, la probe en otro celular y nada, funciono bien.

Asi que el problema es de la ROM ese problema de la SIM junto con problemas para conectarlo al PC, fueron los unicos fallos que encontre y creo que el volumen, subian y bajaban los tonos cuando llame a la operadora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core

Herramientas


Hora actual: 15:10:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /