Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/18, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Se puede actualizar a Android 7 Nougat?

Buenas, ayer compre este movil Mate 9 Lite liberado en Argentina y me vino con Android 6.
La version instalada de la build es BLL-L23C730B100
Alguno sabe si se podra instalar Nougat en el? En Firmware Finder no aparece ninguno para poder actualizarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/18, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Con este tutorial de cpumaverick te queda actualizado a nougat. La compilación que te deja que es la c605b364 anda perfecto en Argentina. Yo tengo esa
Te dejo el link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385117
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/18, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giferroni Ver Mensaje
Con este tutorial de cpumaverick te queda actualizado a nougat. La compilación que te deja que es la c605b364 anda perfecto en Argentina. Yo tengo esa
Te dejo el link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385117
Gracias! Y otra pregunta, la rom stock de esa compilación que trae mi movil, donde la consigo? En Huawei no encontre de donde bajarla y en Internet ni en firmware finder no aparece
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/18, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
La verdad no tengo ni idea dónde la puedas conseguir. Igual si utilizas el tutorial del Maverick ya no tiene mucho sentido volver a la stockrom. Con el oeminfo flasheado a c605 podes elegir quedarte en MM que es la b153 o saltar a Nougat que es la b364 o b367 (no hay diferencia). Por experiencia te digo que nougat va muchísimo más fluido. El tel lo compre con MM, force la actualización a Nougat y después de un flasheo de recovery fallido volví a MM y te puedo asegurar que el Nougat es mucho mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/18, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giferroni Ver Mensaje
La verdad no tengo ni idea dónde la puedas conseguir. Igual si utilizas el tutorial del Maverick ya no tiene mucho sentido volver a la stockrom. Con el oeminfo flasheado a c605 podes elegir quedarte en MM que es la b153 o saltar a Nougat que es la b364 o b367 (no hay diferencia). Por experiencia te digo que nougat va muchísimo más fluido. El tel lo compre con MM, force la actualización a Nougat y después de un flasheo de recovery fallido volví a MM y te puedo asegurar que el Nougat es mucho mejor
Buen dato, entonces consideras que es mejor? Mi preocupación era por si surge algun problema y necesito reestablecer a fabrica con el metodo de los tres botones. En argentina no tendrá problema de redes?
Disculpa tanta preocupación es que lo compre hace poco y no quiero arriesgarme a perder la garantia sin tener algun tipo de respaldo del firmware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/18, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Problemas con las redes no vas a tener. El mío vino liberado y lo tengo con Movistar y personal, ni un drama.
El tema de la garantía es otra cosa, desde el momento en que abrís el botloader, flasheas y rooteas perdes la garantía. Siguiendo bien los pasos no vas a tener problema y podes resetear de fábrica o volver a la versión MM con un rollback que es otro tutorial
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/18, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giferroni Ver Mensaje
Problemas con las redes no vas a tener. El mío vino liberado y lo tengo con Movistar y personal, ni un drama.
El tema de la garantía es otra cosa, desde el momento en que abrís el botloader, flasheas y rooteas perdes la garantía. Siguiendo bien los pasos no vas a tener problema y podes resetear de fábrica o volver a la versión MM con un rollback que es otro tutorial
Me dejas el link del tutorial con el que hiciste tu el rollback? Asi ya tengo toda la información para ver si lo hago este fin de semana. Por cierto, muchas gracias por toda esta información que me estas brindando, estaba muy perdido con este asunto de actualizarlo a nougat
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/18, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Este es el tutorial.
https://www.google.com.ar/amp/minist...allow.html/amp
Solo que en vez de ponerle la b120 le clavas la última oficial MM que es la b153 y sale andando con android 6. Yo lo hice y ningún drama, igual lo use un tiempito y me di cuenta que Nougat es más fluida y consume menos ram, así que volví a forzar la actualización a la b367.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/18, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giferroni Ver Mensaje
Este es el tutorial.
https://www.google.com.ar/amp/minist...allow.html/amp
Solo que en vez de ponerle la b120 le clavas la última oficial MM que es la b153 y sale andando con android 6. Yo lo hice y ningún drama, igual lo use un tiempito y me di cuenta que Nougat es más fluida y consume menos ram, así que volví a forzar la actualización a la b367.
Gracias ahi lo estoy mirando. La build ultima de MM que mencionas donde esta subida? Ah y por ciertp el mio es single sim, no tendré problema por que el oemlnfo dice dual sim

Última edición por Maxiv90 Día 19/02/18 a las 21:19:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/18, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Es que cuando cambies el oeminfo y lo pases a c605 te queda liberado y dual SIM.
Te paso la página de donde podes descargar los firm oficiales
http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/18, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giferroni Ver Mensaje
Es que cuando cambies el oeminfo y lo pases a c605 te queda liberado y dual SIM.
Te paso la página de donde podes descargar los firm oficiales
http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0
Gracias!, para descargar bajo los que dicen FULLOTA-MF-PV o los FULLOTA-MF?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/18, 05:45:52
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Los PV están firmados por Huawei y los podes instalar con el recovery stock. El que no es PV solo lo podes instalar si tenés el recovery twrp. Siempre full ota. Yo con la instalación fallida de twrp me quedé con la b364. La idea mía es flashear el recovery e instalar la b368
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/18, 05:48:40
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Si seguís el tutorial de Maverick vas a poder instalar cualquiera porque vas a tener el twrp recovery instalado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/18, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giferroni Ver Mensaje
Si seguís el tutorial de Maverick vas a poder instalar cualquiera porque vas a tener el twrp recovery instalado
Hola intente instalar el TWRP siguiendo todos los pasos, desbloquee el bootloader y flashee el twrp, pero al iniciar en recovery me sale el de huawei el eRecovery diciendo de descargar el original por wifi. Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/18, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
En realidad no estás haciendo nada mal. Cuando yo te hable de flasheo de recovery fallido, fue justamente eso lo que me pasó. Flasheaba con el twrp y cuando reiniciaba volvía al recovery de stock. Por lo que pude leer e investigar una vez que flasheas con el twrp no tenes que dejar que el cel se reinicie solo, sino tenés que hacerlo desde la consola (léase desde la pc) poniendo el nombre del nuevo recovery. Abajo te dejo el link
https://www.ayudaroot.com/trucos/al-...sigue-fabrica
Obvia las primeras soluciones (Odín y sp flash tools) y concéntrate en el adb.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/18, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Fíjate que en este post se trató lo mismo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389189
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/19, 03:04:01
Array

[xs_avatar]
CyberRazerX CyberRazerX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BLL-L23
Tu operador: Personal
Buenas! Sé que el post es un poco antiguo pero bueno, la cuestión es que la semana pasada compré un Mate 9 Lite y en este momento lo tengo con la versión BLL-L23C730B114, la cual como sabrán sigue teniendo MM, aclaro que mi celu no es dual sim, el tuto aplica también para el modelo de un solo sim?
Pregunto porque antes tenía un Samsung Galaxy Trend Lite (GT-S7390L) y usé una ROM del Trend normal, con dual sim (GT-S7392), la cual la verdad me dio varios dolores de cabeza
PD: También tenía pensado instalar Magisk, ya que varias apps que uso de forma frecuente se niegan a iniciar si detectan que el dispositivo está rooteado, si alguien me puede ayudar también con eso sería genial. Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/20, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
masemo masemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giferroni Ver Mensaje
Problemas con las redes no vas a tener. El mío vino liberado y lo tengo con Movistar y personal, ni un drama.
El tema de la garantía es otra cosa, desde el momento en que abrís el botloader, flasheas y rooteas perdes la garantía. Siguiendo bien los pasos no vas a tener problema y podes resetear de fábrica o volver a la versión MM con un rollback que es otro tutorial
Hola, esto es bootloader desbloqueado? Por favor, no se mucho de esto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 05:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /