Accesorios Huawei Y300 Accesorios Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Auriculares Compatibles

Hola
Me gustaria saber que auriculares son compatibles con este terminal que tengan micrófono incorporado.
__________________
MOVILES: ---> Motorola Moto G ---> LG G2 ---> Nexus 5 ---> Mi A1 ---> MI MIX 2S ---> MI 9T Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 05:37:47
Array

[xs_avatar]
andrufg andrufg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Movistar
Mira yo compre una replica de los manos libres Monster Beats, el sonido es buenisimo, con unos bajos profundos, tiene microfono y un boton para contestar y que sirve para pasar de cancion, dependiendo del reproductor que uses.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/14, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
Sesamestreet Sesamestreet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andrufg Ver Mensaje
Mira yo compre una replica de los manos libres Monster Beats, el sonido es buenisimo, con unos bajos profundos, tiene microfono y un boton para contestar y que sirve para pasar de cancion, dependiendo del reproductor que uses.
Puedes enviar el link desde los compraste si fue por internet o una descripcion exacta de estos auriculares?? Igual me los compro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/14, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
andrufg andrufg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Movistar
Los compre en tienda fisica

 Cita: Originalmente Escrito por Sesamestreet Ver Mensaje
Puedes enviar el link desde los compraste si fue por internet o una descripcion exacta de estos auriculares?? Igual me los compro.
Amigo lo siento pero los compre en un almacen en mi ciudad, son copias de los originales pero hasta ahora me han salido muy buenos, sin problema, la descripcion es que son los Monster Beats by dr. dre, modelo control talk-manos libres, tiene un boton plateado como se ve en la foto, con el que se contesta las llamadas y cuando escucho musica sirve para pasar las canciones y pararlas, detras del boton esta el microfono, el cable es plano para que no se enrede.

Foto real de mis audifonos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _MG_8942.jpg (50.9 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > Accesorios Huawei Y300

Herramientas


Hora actual: 14:14:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /