HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/12, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
¿como configurar el APN de mi android para nevgar por internet o enviar mmsn?

Hola a todos, en preguntas pasadas buscaba ayuda sobre como configurar el APN de mi incredible S, en internet no encontraba nada que funcionara o incluso encontraba cosas contradictorias, hasta el dia de ayer encontre una aplicacion en el android market que ayuda a configurar el APN (internet+mms) para muchas operadoras en muchas parte del mundo, lo he usado es sumamente facil y rapido y al menos la configuracion de internet funciona (aun no he probado la de los mms)
nombre: Tweakker descargar


espero les sirva y comenten sus experiencias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/12, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
xpaddiex xpaddiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Incredible S

depende de qué operadora tengas, supongo.... de todos modos entiendo tu sufrimiento, estuve varios días probando diferentes APN hasta que encontré el que funcionaba con mi operador (Claro Argentina). Estaría bueno, supongo, que se haga un tema con la lista de configuraciones de los APN de los diferentes operadores... no creo que sea demasiado complicado.

Si lo encuentras, postealo acá!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/12, 07:48:45
Array

[xs_avatar]
depa16 depa16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
de que operadora viene el movil??

mira amgo no soy un experto pero si te dire que los htc increibles S de Verizon no se pueden configurar el internet a menos que le cambies la rom a una version personalizada esa fue mi odisea un monton de dias ya que mi celular increible S provenia de verizon y cuando lo libere a tigo nada que entraba al configurar el APN espero te sirva de algo la info.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/12, 04:44:37
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xpaddiex Ver Mensaje
depende de qué operadora tengas, supongo.... de todos modos entiendo tu sufrimiento, estuve varios días probando diferentes APN hasta que encontré el que funcionaba con mi operador (Claro Argentina). Estaría bueno, supongo, que se haga un tema con la lista de configuraciones de los APN de los diferentes operadores... no creo que sea demasiado complicado.

Si lo encuentras, postealo acá!


la aplicacion que comento arriba "Tweakker" te lo configura sin saber ni hacer nada, altamente recomendada sin hacer listados ni nada, solo que es para gingerbread
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/12, 04:47:32
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por depa16 Ver Mensaje
mira amgo no soy un experto pero si te dire que los htc increibles S de Verizon no se pueden configurar el internet a menos que le cambies la rom a una version personalizada esa fue mi odisea un monton de dias ya que mi celular increible S provenia de verizon y cuando lo libere a tigo nada que entraba al configurar el APN espero te sirva de algo la info.
amigo si es posible configuarle los APN, salvo que tu verizon sea CDMA (sin chip) es un poco mas dificil, pero tambien se puede hasta donde se. Para los que son GSM como el mio si se puede y no depende te la rom, mas arriba menciono una aplicacion llamada "Tweakker" del android market que te configura el APN sin problema alguno, solo que es para gingerbread y ahora que uso una rom con ICS no tiene soporte por lo que no tengo los APN´s.

Alguien tendra la config del APN ICS para movistar mexico??

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/12, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
laninsanluis laninsanluis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Pro 2 7373Debo poner aqui el modelo de mi PDA

APN y Android 4.0

Es verdad el Tweakker es fenomnal pero no esta actualizado para Android 4. que puedo hacer .Tengo un sensation 4g Movistar Argentina y los APN de la compania los edito los guardo pero no me aparece como activarlos punto verde de seleccion y estoy sin conexion.Con android 3 estaba todo bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/12, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo efectivamente en ICS Tweakker no funciona, ellos mismos han dicho que estan trabajando en la version complatible. Incluso yo tuve el mismo prblema y lo que hice fue lo siguiente:

1) instale una rom con gingerbread (en mi caso fue coredroid)
2) instale y configure twakker
3) Entre menu/ajustes/datos moviles/APN y anote todos los datos que configuro Tweakker (configura dos APN uno es para el internet que se llama Tweaker y el otro es para los mms que se llama Tweakker - MMS)
4) instale una rom con ICS (en mi caso fue Rebirth by nik) y configure manualmente el APN co los datos que anote te twakker. OJO para la mayoria de las roms con ICS existen algunos fallos para el envio de mms, a mi me esta pasando, pero el internet funciona perfecto.

Ojala te sirva esto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/13, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
chirucaizquierda chirucaizquierda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Jazztel
Gracias. Llevo varios dias intentendo configurar mi HTC y no habia manera. El servicio tecnico de Jazztel tampoco me soluciono nada y con este programa en unos segundos solucionado. REPITO ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/06/13, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
leeann leeann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Tienes varias guias de cómo hacerlo paso a paso por internet...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/13, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
leeann leeann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
En el blog de descubriendo android, tienes un artículo que lo explica muy bien (configurar internet en tu movil android)

viene muy bien explicado y con imagenes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/13, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
compean125 compean125 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: adr6300
Tu operador: Movistar
internet gratis

ola amigos tengo un cel HTC INCREDIBLE 1 y e buscado como configuralo para el internet gratis y no e encontrado nada utd me podrian echar la mano en esto ACLARANDO EL MIO TRAE VPN NO APN COMO PODRIA ASERLE EN ESTA OCASION ME PODRIAN AYUDAR EN ESO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/13, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
compean125 compean125 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: adr6300
Tu operador: Movistar
Internet gratis para motorola photon 4g

AMIGO AYUDEMEN CON LA CONFIGURACION DE UN MOTROLA PHOTON 4G PARA
INTERNET GRATIS ECHEMEN LA MANO EN ESO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/14, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
9SarahR17 9SarahR17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
¿Alguien me podría ayudar? me explico, me he comprado un Elephone G6 y he estado leyendo que le pasa lo de no "conectarse" de algun modo a las redes o no lee las tarjetas que no sean las tipicas, orange, movistar, vodafone, yoigo...
Bueno, pues me voy a pasar a amena y quería saber si alguien sabe si me funcionará, si el teléfono me leerá la tarjeta.
El teléfono viene rooteado de fábrica.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 04:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /