Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/21, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
Básicamente viven de la gente que cambia el móvil porque se "aburren", si fueran por "nosotros" tendrían unos beneficios de empresa normal, que compramos un móvil una vez cada 3/4 años si eso.

Deberían dar 3 años de actualizaciones de sistema y 5 de seguridad sí o sí.

¿Cuántas versiones de Android y MIUI tendrán nuestros Poco's?
Haciendo la cuenta de la abuela me sale el pocoM3 a 0,14 céntimos de euro si lo tengo tres años. Coste asumible y que me va a hacer adquirir otro terminal posiblemente en tres o cuatro años si no se actualiza y se abandona. Todo esto si no me da la gana ponerlo con el root y la instalación de scene para el dispositivo. Que cada vez me cuesta más por otro lado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/21, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Y añadiendo a esto: Entiendo perfectamente que el individuo soltero que puede destinar todo el sueldo a sus intereses, cambie el teléfono por capricho y cada dos días. Pero el padre de familia no lo entiendo aunque tenga una buena posición económica. Y si ya añadimos a familias que difícilmente llegan a final de mes, pues me parece algo digno del cine de Buñuel.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/21, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
suns star suns star no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: POCO M3
Tu operador: -
hola e tenido problemas con mi poco m3 el giroscopio en pubg mobile lo giro y va retrasado unos 3 segundos en moverse la pantalla y eso me a perjudicado en mi juego alguien me puede ayudar ??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/22, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenos días, regalazo de reyes. De momento encantado aunque debo comprar un bolso para llevarlo (eso hace idea del tamaño del anterior) de momento pasando cosas del viejo a este y aprendiendo dónde están las cosas... la verdad es que ya no cacharreo ni una milesima de lo que hacía. Encantado con las primeras impresiones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/23, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, yo lo tengo de diciembre de 2020, se acaba de actualizar a Miui 14 y está todo igual... Salvo por el parche de seguridad de abril. Por lo menos sigue vivo y la muerte súbita se resiste. Que dure que dure
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO M3



Hora actual: 21:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /