Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/20, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Usando el P40 pro sin GMS...nuestras experiencias

Hola a todos,

Después de querer tener los GMS y haberlo conseguido con el método de Eloy, al final decidí que no quería usar ese método por el tema de no querer instalar aplicaciones de terceros desde China...será seguro? qué pasará con las actualizaciones? y los que usamos google profesional con verificación de 2 pasos?...conclusión, demos la oportunidad de usar los HMS y aquí está mi experiencia por el momento:

1er PASO-INSTALACIÓN:
Decidí restablecer el teléfono de fábrica para que me elimine cualquier cosa y empezar como si tuviese el móvil sacado de la caja.
Acto seguido fui a mi cuenta de Google y eliminé los ID que me había dado con el P40 pro con el método de Eloy, donde todavía me salía el dispositivo P40 pro con los GMS...por si acaso y para que no quede constancia de ello...llamarme precavido.
Después configuré la cuenta de Huawei para tener un ID y poder actualizar todas las apps que vienen con el móvil.

2º PASO-PHONE CLONE:
Y ahora qué? pues bueno, como ya sabéis, vengo de un P30 pro y me decidí por usar la App Clone phone y todo lo que tenía en el móvil antiguo lo pasé al nuevo, proceso que dura muy poco si no pasas las fotos y mediante el Wifi Direct (con unas transferencias entre los móviles de una media de 30 MB/seg!).
Lo bueno de usar el Phone Clone es que te lo deja como el antiguo, incluso con sus configuraciones con el añadido que no tienes que volver a configurarlas de nuevo y te ahorras bastante tiempo.

El Phone Clone, que lo sepáis, no os va a pasar las siguientes apps que yo ya tenía en el móvil anterior hago breve lista):
- Gmail
- Youtube
- Fotos (app de google)
- Duo
- Las Apps de google al estilo Office
- Tampoco la del buscador Google ni el OK Google, ni Play Música, ni Play Peliculas ni Play Juegos y obviamente tampoco la Play Store.
- En cuanto a las de los bancos: ni BBVA ni La Caixa (leer más abajo para ver cómo puedes pagar con el móvil siendo de La Caixa).
- Netflix

Aplicaciones que sí que me ha pasado y que no me lo esperaba:
+ Google Maps ! (se puede usar sin ningún problema, peeeeero: no puedes iniciar sesión). Ahora he recuperado la cuenta de Sygic que ya tenía comprada de hace tiempo. A ver si podemos vivir sin Google Maps.
+ CaixaBank Pay
+ CaixaBank Sign: se puede configurar!
+ Movistar+ así como Disney+ y Prime Video
+ Google Authenticator: en marzo 2020 ha dejado de funcionar y ahora uso la App andOTP.

IDEA DEL PHONE CLONE:
Si a parte de tener el P40 pro teneis otro móvil android en casa y os interesa alguna aplicación de la Play Store (GMS) que sea 'compatible' con HMS, lo que podeis hacer es bajarla en el otro móvil y con Phone Clone sólo pasar esta aplicación (teneis la opción de escoger que app en el apartado de aplicaciones).

3º PASO: ALTERNATIVAS A LA AppGallery:
La AppGallery de momento no nos ofrece muchas Apps que yo necesito y todavía está muy verde.
Yo necesito estás apps sí o sí, por poner un ejemplo:
* Navegador Chrome
* Whatsapp y Telegram y que se vayan actualizando
* Google youtube music (imposible de usar sin los GMS). Solución: me dí de baja y contraté Spotify previamente pasando mis listas de reproducción mediante webs que te las sincronizan
* Netflix: lo bajas de UptoDownMarket y funcionando sin problemas!

Hay muchas más apps que con el Phone Clone ya se me pasaron, pero cómo actualizarlas? qué hacemos entonces? pues buscar alternativas de otras stores y de las que ví me dieron confianza estas que fui mediante el navegador y me descargué el APK (si alguien recomienda otras que lo comente en el hilo):
[x] UptodownMarket
[x] Aptoide
[x] Aurora Market
[x] Fdroid
[x] Amazon Market

La que más me ha dado gustado por el momento es la de UptoDownMarket, pero en las 2 te ofrecen ir actualizando las diferentes Apps, con lo que iremos teniendo las Apps actualizadas y resolvemos un problema menos.
Recordar también que muchas Apps se pueden descargar su APK desde la web del desarrollador o empresa.

4º PASO: CÓMO USAR LAS APLICACIONES DE GOOGLE Y GOOGLE WORKS :
Pues bien, de momento sólo veo una alternativa y es la ya comentada por otros foros y por videos de youtube: usar las web apps de Google, si el moderador me permite, os pongo el enlace a cómo hacerlo en este vídeo:
|


/Para ver Youtube: he creado un enlace directo desde el navegador al móvil. Si quiero ver youtube lo puedo hacer (a pantalla completa y alta resolución) y así no tengo el acceso tan fácil para ver vídeos (que algunas veces nos perdemos viendo vídeos innecesarios con lo que ahorramos nuestro valioso tiempo).
/Google Works: también creo un enlace directo a Drive y Calendar para usarlo para el trabajo y la verdad es que va muy bien.

5º PASO: EL GESTOR MAIL SIN gMail...y el Calendario:
Al principio busqué alternativas como el Bluemail que ví que lo usaba mucha gente, pero oye, si el móvil de Huawei ya te trae uno!...pues vamos a usarlo y me ha gustado.
La App de mail de Huawei es muy limpia y puedes añadir todas tus cuentas de Gmail ya sean las gratuitas como las de pago de Google (Google works) y todo funciona a la perfección incluso con la verificación 2 pasos, así que otro problema menos.
29-04-20: Hoy me he bajado Outlook desde el Amazon Market y he podido configurar mis cuentas de Google Works del trabajo, con lo que ya tengo una App de correo que en mi opinión es mejor que el de Huawei y encima me ha sincronizado el Calendario del trabajo con lo que soluciono el problema de Google Calendar que no teníamos disponible.

QUÉ NOS PERDEMOS POR EL CAMINO:
Si tenemos en casa altavoces de Google o bien domótica o usamos los servicios de Google, olvidaros por el momento de:
- del Ok google, ya que no lo podreis invocar.
- El Google Home, no lo podreis gestionar desde el móvil
- Pasar un vídeo de youtube al Chromecast o smart TV (no lo he probado y en proceso de investigarlo).

CONCLUSION:
Ahora tengo un móvil optimizado y funcionando sin trastearlo y metiendo aplicaciones de terceros para poder usar las apps de Google, ya sé que a mucha gente no le valdrá la pena y lo entiendo pero como os he dicho en otros hilos, quiero poder usar ésta cámara y disfrutarla. Que más adelante se levanta el veto a Huawei y tenemos un móvil con los GMS...genial! pero de momento quiero vivir esta experiencia y como tenemos tiempo para investigar, bienvenido sea el P40 pro!

Espero que empezando este hilo, vayáis aportando ideas con los HMS y nos faltará ver:
  • Cómo podemos usar las Apps de los Bancos?: os confirmo que me he bajado la Store Auroa Market y he configurado el banco La Caixa (CaixaBank Sign + Caixabank Pay) y hoy he podido pagar desde el móvil
  • Cómo hacer los pagos con el teléfono (HECHO!)

DIARIO DE ABORDO:

A 28-04-2020: Tras 16 días con el móvil, este P40 pro de Huawei te lleva como si estuvieses en una montaña rusa de emociones, os explico, al principio te desilusionas porque estás tan acostumbrado a los GMS que te da pereza empezar con otro 'ecosistema nuevo' (dónde encontraré está aplicación, cómo usar alternativas a las apps de Google, cómo hago para pagar con el móvil y mi banco, etc...). Cuando descubres las otras Market Stores que existen y tienen vida más allá de la Play Store de Google, las cosas cambian y sobre todo quien me ha abierto los ojos ha sido nuestro compañero @Juanro49 con su artículo que lo podeis encontrar en este link (muchas gracias por haberlo compartido y por escribirlo, de verdad). Gracias a él he podido sacar ideas como la alternativa a Google Authenticator (app que se me clonó con Phone Clone y no sé por qué desde ayer u hoy me dejó de funcionar) o como las alternativas de los markets como F-droid. También aprovecho para agradecer al otro compañero @YonnyMestampo por su aportación a la App Youtube Vanced con la cual puedo acceder a Youtube con mi cuenta de pago de Gmail (gracias!). En fin, que este móvil lo recomiendo para los que tengan ganas de pelearse con él, pero de momento el esfuerzo merece la pena y puedes ver como hay otro horizonte sin nuestra adicción a los GMS. Como siempre, entre todos, sacamos lo mejor de este P40 pro. Gracias!

29-04-2020: se confirma que se puede instalar el gestor de Correo en Outlook y poder usar el Calendario con cuentas de Google Works.

Saludos y mucha salud!

Última edición por santjust Día 29/04/20 a las 17:42:43. Razón: 2.5.2
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a santjust su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/04/20, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Joder, yo solo necesitaría Outlook, OneDrive, BBVA y whatsapp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/20, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Joder, yo solo necesitaría Outlook, OneDrive, BBVA y whatsapp
El Outlook lo tienes en uno de los markets alternativos y el whatsapp también o bien desde su web mediante apk.

En cuanto al BBVA de momento no lo he investigado.

Respecto al OneDrive, según el compañero @saitek59 (respondido más abajo), dice que funciona perfectamente.


Última edición por santjust Día 12/04/20 a las 21:17:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santjust su comentario:
  #4  
Viejo 12/04/20, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Yo me he descargado todas las aplicaciones de Google sin problema, lo que en mi caso me fastidió todo fue usar el Phoen Clone, a partir de ahí me empezaron a saltar los mensajes de Google de dispositivo sin certificar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/04/20, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias @santjust por compartir tu experiencia

Entonces ya no devuelves el móvil?
Pues espero que no, y así poder contar con tus aportes .

La verdad es que nos hemos vuelto google-dependientes.
Y aunque nos facilita la vida y nos ofrece muchas cosas. Si paramos un momento veremos que hay otras alternativas que también son validas.

Oye, que si quitan/solucionan el veto. Pues bienvenido GMS

Pero, Cuando me llegue el movil, creo que intentare probar inicialmente sin instalar los GMS. Y veré que apps puedo tener del clonado y de la tienda.

Las que si necesitaría por temas de curro son Outlook y WhatsApp. La del banco (Santander) si esta / clona pues perfecto y si no pues lo consultare por la web. Ya que es para la que la utilizo.

Así que iré investigando a ver si veo algo para aportar.

Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 12/04/20 a las 13:52:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/20, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santjust Ver Mensaje
El Outlook lo tienes en uno de los markets alternativos y el whatsapp también o bien desde su web mediante apk.



En cuanto al BBVA de momento no lo he investigado como tampoco el OneDrive (que no lo uso).



Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/04/20, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Te contesto en mayúsculas en tu post y gracias a ti:

 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Muchas gracias @santjust por compartir tu experiencia

Entonces ya no devuelves el móvil? NO, ME DESPERTÉ EL OTRO DÍA Y CAMBIÉ DE OPINIÓN.
Pues espero que no, y así poder contar con tus aportes .

La verdad es que nos hemos vuelto google-dependientes. TOTALMENTE DE ACUERDO Y ESPERO QUE LOS DESARROLLADORES DE APPS DEN LA ALTERNATIVA DE BAJAR SUS APPS MEDIANTE WEB DIRECTA DE ELLOS.
Y aunque nos facilita la vida y nos ofrece muchas cosas. Si paramos un momento veremos que hay otras alternativas que también son validas.

Oye, que si quitan/solucionan el veto. Pues bienvenido GMS

Pero, Cuando me llegue el movil, creo que intentare probar inicialmente sin instalar los GMS. Y veré que apps puedo tener del clonado y de la tienda.

Las que si necesitaría por temas de curro son Outlook y WhatsApp. La del banco (Santander) si esta / clona pues perfecto y si no pues lo consultare por la web. Ya que es para la que la utilizo.

Así que iré investigando a ver si veo algo para aportar. FANTÁSTICO, A VER SI ENTRE TODOS VAMOS APORTANDO MÁS COSAS!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/04/20, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Para YouTube te recomiendo YouTube vanced.

Lo usan miles de personas. Aunque supongo que si no quieres andar utilizando apps de terceros no lo contemplas. Pero esa limitación que te pones no tiene mucho sentido. Hay más riesgos dentro de la play store de los que mucha gente conoce y podría tirarme horas poniendo noticias al respecto.
__________________
Máster en gestión avanzada de fanboys
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/20, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Para YouTube te recomiendo YouTube vanced.

Lo usan miles de personas. Aunque supongo que si no quieres andar utilizando apps de terceros no lo contemplas. Pero esa limitación que te pones no tiene mucho sentido. Hay más riesgos dentro de la play store de los que mucha gente conoce y podría tirarme horas poniendo noticias al respecto.

la utilizo desde hace bastante tiempo y es genial... comentar también que he visto una pregunta de un compañero más arriba... que Onedrive funciona perfectamente... tengo una cuenta con 5Tb y sincroniza perfectamente... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/04/20, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Tu operador: Jazztel

Hola, aprovechando tu amabilidad, como no tengo navegador en el coche utilizo maps y waze en android auto, y entiendo que aqui no se pueden utilizar, que alternativas hay y que vayan bien.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/20, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Tienes el Sygic que sincroniza con Mirrowlink si tu coche lo tiene.

Saludos,


 Cita: Originalmente Escrito por calquera Ver Mensaje
Hola, aprovechando tu amabilidad, como no tengo navegador en el coche utilizo maps y waze en android auto, y entiendo que aqui no se pueden utilizar, que alternativas hay y que vayan bien.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/04/20, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Me lo instalé ayer el Vanced junto con otro archivo que decía en su web, pero no me dejó sincronizar con mi cuenta de pago/suscripción a Youtube y al final opté por si quiero ver youtube usar la webApp para sólo ver lo necesario y no perderte por su contenido.

Respecto a apps de terceros, no es que esté en contra (hay muy buenas) pero lo decía más por el método de Eloy.

Un saludo y gracias por tu aporte.

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Para YouTube te recomiendo YouTube vanced.

Lo usan miles de personas. Aunque supongo que si no quieres andar utilizando apps de terceros no lo contemplas. Pero esa limitación que te pones no tiene mucho sentido. Hay más riesgos dentro de la play store de los que mucha gente conoce y podría tirarme horas poniendo noticias al respecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/20, 07:25:49
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Me interesa saber si alguien ha podido configurar las apps de La Caixa. Además, si alguien ha podido pagar con alguna app de banco.
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/20, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santjust Ver Mensaje
Me lo instalé ayer el Vanced junto con otro archivo que decía en su web, pero no me dejó sincronizar con mi cuenta de pago/suscripción a Youtube y al final opté por si quiero ver youtube usar la webApp para sólo ver lo necesario y no perderte por su contenido.

Respecto a apps de terceros, no es que esté en contra (hay muy buenas) pero lo decía más por el método de Eloy.

Un saludo y gracias por tu aporte.


De este descarga la versión 14 de YouTube vanced
http://www.mediafire.com/file/53qj5p...anced.apk/file

La versión 15 tiene algún problema que no han resuelto.

De este enlace descarga solamente microG
https://vanced.app

Primero instala la apk grande y después la pequeña.

Después vas al menú de ajustes del móvil y sigues estos pasos.

Si no te funciona como si fuera la apk oficial dilo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200413_082238.jpg (23.6 KB, 1095 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200413_082318.jpg (39.6 KB, 1098 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200413_081330.jpg (40.2 KB, 1091 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200413_082533.jpg (50.0 KB, 1085 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200413_082646.jpg (37.3 KB, 1079 visitas)
__________________
Máster en gestión avanzada de fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/04/20, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Otra pregunta, se puede instalar el teclado de Google? Funciona?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/20, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Otra pregunta, se puede instalar el teclado de Google? Funciona?
A mi sí, sin problema.
El único problema que he tenido con los servicios de Google ha sido al activar la aplicación gemela ( Whatsapp) has sido activarla y empezar a llegarme avisos de que mi móvil no está certificado.

La he deshabilitado y han cesado los mensajes, pero claro, tampoco es solución por qué entiendo que habrá gente que necesito tener dos cuentas de Whatsapp en su móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/04/20, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
A mi sí, sin problema.

El único problema que he tenido con los servicios de Google ha sido al activar la aplicación gemela ( Whatsapp) has sido activarla y empezar a llegarme avisos de que mi móvil no está certificado.



La he deshabilitado y han cesado los mensajes, pero claro, tampoco es solución por qué entiendo que habrá gente que necesito tener dos cuentas de Whatsapp en su móvil...
Puedes probar a bajar el WhatsApp Business o para negocios. Es una aplicación aparte y puedes meter la segunda cuenta ahí sin problema. Yo lo he hecho porque me daba problemas con el Nova Launcher y todo ok. Incluso restaurando la copia de seguridad del Whatsapp Business hacia una normal y viceversa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/04/20, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Nos quedamos por aquí
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/20, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Me interesa saber si alguien ha podido configurar las apps de La Caixa. Además, si alguien ha podido pagar con alguna app de banco.
Gracias.
Un compañero con el Mate 30Pro teniendo Abanca como banco puede pagar a través del teléfono:



Entiendo que si tienes alguno de estos bancos puedes pagar con el móvil, ya sea el Mate 30Pro o el P40:
Sabadell
Abanca
Caja Rural
Evo

El resto de bancos no están....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/20, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
De este descarga la versión 14 de YouTube vanced
http://www.mediafire.com/file/53qj5p...anced.apk/file

La versión 15 tiene algún problema que no han resuelto.

De este enlace descarga solamente microG
https://vanced.app

Primero instala la apk grande y después la pequeña.

Después vas al menú de ajustes del móvil y sigues estos pasos.

Si no te funciona como si fuera la apk oficial dilo.
Alguien me ha preguntado si funcionaba Youtube Vanced y he probado y no funciona enlazar con la cuenta de google. Se puede usar la app pero sin enlazarla a la cuenta.
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 23:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /