Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 06:00:56
Array

[xs_avatar]
dantexperia dantexperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225

Moto Maxx XT1225 Brickeado modo Qualcomm

Buenas gente, tal como dice mi titulo y para resumirles, tengo mi Moto Maxx brickeado, solo es reconocido como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008"
Les comento que paso: lo estaba usando perfectamente con la version que me vino LP 5.0.2; pero para poder obtener la OTA oficial de "Marshmallow" tenia que pasarme a la version de Brasil al menos, por lo tanto desbloquee mi bootloader y hasta ahi todo perfecto; luego comence a flashear la version "QUARK_RETBR_5.0.2_LXG22.33-12.13_cid12" via comandos fastboot, venia todo bien hasta que algun comando me dio ese maldito "failure" y se apago para nunca mas prender.
He probado con "turbo unbrick" entre otras formas mas que encontre para desbrickear mediante "qboot blank-flash", pero me tira error 7 open multi; supongo que hay algun problema con el archivo MPRG o algun otro, la verdad ya no se que mas probar.
Les adjunto una imagen del error y espero alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png error multi failed.png (16.6 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/16, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
dantexperia dantexperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225

Nadie que tenga alguna solucion o me pueda decir donde enviarlo para que me lo solucionen?, porque hace 2 meses cree el tema y nadie respondio nada... Aunque sea una idea??, el celular es reconocido en Qualcomm 9008, supongo que solucion tiene que haber... nadie???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/16, 06:49:27
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Sorry, espero no llegar tarde. Claro que hay modo de sacar tu teléfono del "coma", y dado que aquí no hay mucho sobre nuestro modelo, generalmente me la paso en xda developers.
Espero te muevas con el inglés, te dejo el enlace para realizar el unbrick. Suerte!

http://forum.xda-developers.com/moto...5-100-t3483623
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/16, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
dantexperia dantexperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225

 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Sorry, espero no llegar tarde. Claro que hay modo de sacar tu teléfono del "coma", y dado que aquí no hay mucho sobre nuestro modelo, generalmente me la paso en xda developers.
Espero te muevas con el inglés, te dejo el enlace para realizar el unbrick. Suerte!

http://forum.xda-developers.com/moto...5-100-t3483623
Gracias por responder!, ya probe ese metodo y probe varios mas, sigo teniendo un motoladrillo y me sale el mismo error cada vez que intento el proceso "sdl-transfer-image...", ya no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Herramientas


Hora actual: 10:40:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /