Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/09/21, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Oh macho, muchas gracias. Me estaba volviendo loco a buscar y no lo encontraba. Ahora sí va directo al escritorio al desbloquear. Que gustazo. Muchas gracias de nuevo!
Yo ya me lo he dejado apuntado, porque algunas veces que he hecho reseteo de fábrica, luego tampoco lo encontraba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/10/21, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Hoy he hecho 2 viajes largos y la ubicación me ha funcionado perfectamente con el 5G activado. De hecho, desde la actualización de octubre parece que me funciona bien, así que creo que no voy a actualizar más, al menos hasta que llegue Android 12...

El mes pasado restauré el teléfono al estado de fábrica, pero no creo que haya sido eso, porque me seguía funcionando mal. Ha sido la actualización de octubre la que parece que lo ha solucionado.

No sé, seguiré probando, pero de momento no actualizo más.

Última edición por CapitanSevilla Día 11/10/21 a las 12:58:47.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/10/21, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Hola. Cierto, desde esa actualización empezó a funcionar bien.
Todo llega 😀
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/11/21, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Hola compañeros. Adjunto un vídeo que he grabado esta mañana, con el móvil recién recibido del SAT diciendo que está todo bien y que no le ven nada, para demostrar lo bien que funciona la ubicación en mi dispositivo:

Curiosamente, en el listado de pruebas que han hecho en el SAT, no viene ninguna sobre la ubicación o el GPS, pero oye, funciona de maravilla....

En fin, me he quejado y mañana se lo llevan otra vez. Ya veremos que dicen...
Otra vez a guardar todo, formatear, empaquetar, restaurar... que alegría tengo.

Quito momentaneamente el video, que voy a tapar unas cuantas cosas para que no se vea tan claramente donde vivo

Última edición por CapitanSevilla Día 24/11/21 a las 13:20:25.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/11/21, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Joder, pues ya siente que sigas así.... sé bien lo que se sufre, yo abrí el hilo.


Pero en algún momento, desde la apertura del hilo, alguna actualización me solucionó el problema y desde hace tiempo, la navegación me va perfecta.


No sé qué decirte, si necesitas que compruebe/comparemos versiones o algo, ya me dices.


Ánimo. Saludos.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/11/21, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por realpikolo Ver Mensaje
No sé qué decirte, si necesitas que compruebe/comparemos versiones o algo, ya me dices..
Nada, lo único que me faltaría es probar con otra SIM, pero en casa las 2 que tengo son de O2... aunque aparentemente la conexión a internet va bien y no noto problemas al navegar o descargar cosas. Además, no se por qué, pero dudo mucho que en el SAT hayan probado a meterle una SIM... Vamos, por el listado de pruebas que adjuntan, dudo mucho que hayan hecho algo más que pasar un test de diagnóstico al dispositivo, que además no parece ni probar el GPS.
En fin. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/11/21, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Yo tengo dos sim. La primaria es Vodafone y la secundaria Movistar.


Ya te digo que me va perfecto.


Suerte. Saludos.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/11/21, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo. Nada, he realizado la misma ruta esta mañana y la ubicación sigue sin funcionar bien.

Adjunto un video en el que muestro lo bien que va.


Esta tarde se lo llevan de nuevo para el SAT. Como vuelvan a hacer lo mismo (reinstalar SW y decir que no tiene nada), me cago en sus muelas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/11/21, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Ale, ya me ha llegado el móvil. Y ésta vez no han hecho nada, sólo un test de diagnóstico (que no pone nada de GPS o ubicación por ninguna parte). Pone que no han conseguido reproducir el problema y listo. Claro, para eso tendrían que meter una SIM en el móvil, instalar las aplicaciones de navegación y salir a la calle a dar una vuelta en coche.
En fin, no lo voy ni a sacar de la caja. Mañana pongo una reclamación en Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 01/12/21, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

...y mañana se va otra vez para el SAT. He vuelto a explicar, otra vez, que el problema no es que no ubique, sino que lo hace mal. Si activo al conexión 5G la ubicación va mal, aún con la cobertura a tope (si el móvil no miente claro, que entonces también sería problema del móvil). Si fuerzo que se conecte en 3G, la ubicación funciona sin problemas (pero claro, con una conexión más lenta y no he comprado un móvil 5G para eso).
En fin, estoy hasta el gorro ya. La próxima voy directo a la oficina del consumidor.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/12/21, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de pillarlo para mi mujer, la version 5g. Falla en todas las unidades el gps? Tiene algun fallo mas? Ya me estoy asustando, despues de decidirme por este por el equilibrio de potencia y camara que tiene.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/12/21, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Buenas, acabo de pillarlo para mi mujer, la version 5g. Falla en todas las unidades el gps? Tiene algun fallo mas? Ya me estoy asustando, despues de decidirme por este por el equilibrio de potencia y camara que tiene.
En todos desde luego que no falla.
En mi caso 5G Snapdragon, el GPS me va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 04/12/21, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
En todos desde luego que no falla.

En mi caso 5G Snapdragon, el GPS me va perfecto.
Esta bien saberlo, pero es muy generalizado??
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/12/21, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
sintiente sintiente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Simyo
Yo tengo el 4G snapdragon una semana y me va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 04/12/21, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Buenas, acabo de pillarlo para mi mujer, la version 5g. Falla en todas las unidades el gps? Tiene algun fallo mas? Ya me estoy asustando, despues de decidirme por este por el equilibrio de potencia y camara que tiene.
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Esta bien saberlo, pero es muy generalizado??

Tambien esta el fallo del brillo de la pantalla al sol, que ha afectado tambien .


https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33212577
Tambien hay hilos de esto en foros en ingles.
https://r2.community.samsung.com/t5/...g/td-p/8427281


No es generalizado ninguno de los dos fallos , pero tampoco muy raro. Tal vez alguna serie o algo...


Yo lo tengo descartado justamente por eso, ya que lo utilizo mucho al aire libre, montaña, playa, etc y como navegador . No me puedo arriesgar. Asi que me comprare un s21 cuando baje de precio.


Y es una lastima, ya que es un movil muy equilibrado prestaciones /precio.

Última edición por K-Pax Día 04/12/21 a las 22:42:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 05/12/21, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Tambien esta el fallo del brillo de la pantalla al sol, que ha afectado tambien .


https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33212577
Tambien hay hilos de esto en foros en ingles.
https://r2.community.samsung.com/t5/...g/td-p/8427281


No es generalizado ninguno de los dos fallos , pero tampoco muy raro. Tal vez alguna serie o algo...


Yo lo tengo descartado justamente por eso, ya que lo utilizo mucho al aire libre, montaña, playa, etc y como navegador . No me puedo arriesgar. Asi que me comprare un s21 cuando baje de precio.


Y es una lastima, ya que es un movil muy equilibrado prestaciones /precio.
Gracias compi, pues habra que probarlo a fondo por si acaso. En ese caso que otra opcion habria equivalente? Porque xiaomi ultimamente con los mediatek, el poco f3 con el sensor y el mi 10t pro la camara sera bastante inferior a este supongo. Y lo mismo pasara con los realme y tal.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/12/21, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

A mí ya digo que no es que no funcione la ubicación, sino que, tirando de conexión 5G, funciona mal; como en el vídeo. Si fuerzo la conexión a 3G ubica sin problemas. Desde el SAT dicen que revise mi cobertura pero, como se ve en el vídeo, el móvil marca que está a tope (que igual no es así, pero entonces también sería problema del móvil, que marca una cosa que no es). Y claro, no me he pillado un móvil 5G para tener que forzar la conexión a 3G cada vez que navego (con 4G va mejor que con 5G, pero se sigue colgando un poco; para que vaya bien tengo que forzar el 3G). Les he propuesto de todo, hasta que me lo cambien por otro móvil reacondicionado; pero el SAT se limita a decir que no han conseguido reproducir el problema, adjuntando un test de diagnóstico que no pone nada de ubicación, GPS, SIM, datos, conexión, o cobertura por ninguna parte, y listo (ya ni me reinstalan el software).
Decir que con la misma SIM, de O2 y que tiene 1 año escaso, conectada a mi antiguo LG G4 (que tiene ya 6 añazos), o al Blackview chinorris de mi mujer, navega perfectamente. Es en este y con el 5G con el que no va (sin embargo puedo navegar en internet sin problemas y los datos van estupendamente con el 5G; es la ubicación la que se queda tolai).
En fin, veremos esta semana que me dicen, que ya es la 3ª vez que se lo envío.

Última edición por CapitanSevilla Día 05/12/21 a las 17:11:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 05/12/21, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Gracias compi, pues habra que probarlo a fondo por si acaso. En ese caso que otra opcion habria equivalente? Porque xiaomi ultimamente con los mediatek, el poco f3 con el sensor y el mi 10t pro la camara sera bastante inferior a este supongo. Y lo mismo pasara con los realme y tal.

Yo he estado mirando muchas reviews y a veces lo comparan con el oneplus 9.Aunque el s20Fe parece superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 06/12/21, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
A mí ya digo que no es que no funcione la ubicación, sino que, tirando de conexión 5G, funciona mal; como en el vídeo. Si fuerzo la conexión a 3G ubica sin problemas. Desde el SAT dicen que revise mi cobertura pero, como se ve en el vídeo, el móvil marca que está a tope (que igual no es así, pero entonces también sería problema del móvil, que marca una cosa que no es). Y claro, no me he pillado un móvil 5G para tener que forzar la conexión a 3G cada vez que navego (con 4G va mejor que con 5G, pero se sigue colgando un poco; para que vaya bien tengo que forzar el 3G). Les he propuesto de todo, hasta que me lo cambien por otro móvil reacondicionado; pero el SAT se limita a decir que no han conseguido reproducir el problema, adjuntando un test de diagnóstico que no pone nada de ubicación, GPS, SIM, datos, conexión, o cobertura por ninguna parte, y listo (ya ni me reinstalan el software).
Decir que con la misma SIM, de O2 y que tiene 1 año escaso, conectada a mi antiguo LG G4 (que tiene ya 6 añazos), o al Blackview chinorris de mi mujer, navega perfectamente. Es en este y con el 5G con el que no va (sin embargo puedo navegar en internet sin problemas y los datos van estupendamente con el 5G; es la ubicación la que se queda tolai).
En fin, veremos esta semana que me dicen, que ya es la 3ª vez que se lo envío.
Hombre a mi tampoco me parece bien que tengas que ponerlo en 3g para que vaya bien. Si a este le pasa lo mismo lo devuelvo. Y lo del brillo de la pantalla te ocurre? Y si es asi es tan escandaloso como dicen que no se ve nada?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/12/21, 01:44:48
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Yo he estado mirando muchas reviews y a veces lo comparan con el oneplus 9.Aunque el s20Fe parece superior.
Ya te digo, me decante por este porque parece el mas redondo, por lo menos sobre el papel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 21:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /