OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/21, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
sierrasful sierrasful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo solicité la reparación y hoy por la mañana (martes 4) ha venido el transportista a llevárselo. Voy a hacer cambio de batería y de paso cambiar también la trasera de cristal ya que estaba reventada (creo que son 8€). El teléfono va perfecto y de cámara y todo la gente sigue diciéndome "¿que movil es ese? menudas fotos y videos". Así que mientras aguante voy a seguir con el, además de que con la reparación debería quedar como nuevo.
Normalmente a los 2 años cambiaba de teléfono, por capricho o cualquier razón. Este lo pillé el mismo día de su lanzamiento y lo voy a intentar aguantar hasta que muera de verdad. El siguiente teléfono será un pepinazo igualmente. A ver que teléfonos sacan para 2022 o 2023 cuándo mi OP6 haya muerto jajaja

Ya os contare precios, tiempos de reparación, etc cuando me lo devuelvan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/05/21, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sierrasful Ver Mensaje
Yo solicité la reparación y hoy por la mañana (martes 4) ha venido el transportista a llevárselo. Voy a hacer cambio de batería y de paso cambiar también la trasera de cristal ya que estaba reventada (creo que son 8€). El teléfono va perfecto y de cámara y todo la gente sigue diciéndome "¿que movil es ese? menudas fotos y videos". Así que mientras aguante voy a seguir con el, además de que con la reparación debería quedar como nuevo.
Normalmente a los 2 años cambiaba de teléfono, por capricho o cualquier razón. Este lo pillé el mismo día de su lanzamiento y lo voy a intentar aguantar hasta que muera de verdad. El siguiente teléfono será un pepinazo igualmente. A ver que teléfonos sacan para 2022 o 2023 cuándo mi OP6 haya muerto jajaja

Ya os contare precios, tiempos de reparación, etc cuando me lo devuelvan
Estupendo! Interesa, yo estoy como tú, solo que sin enviarlo y con la trasera perfecta

De hecho no lo he enviado para la batería por pura pereza de andar vaciandolo y demas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/05/21, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
sierrasful sierrasful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Estupendo! Interesa, yo estoy como tú, solo que sin enviarlo y con la trasera perfecta

De hecho no lo he enviado para la batería por pura pereza de andar vaciandolo y demas
Yo no lo hacía por eso, pero bueno, aprovechando que tenia que estar confinado unos días he aprovechado para quedarme sin teléfono y coger una patata vieja, aunque no se si me estoy arrepintiendo:

El viernes me enviaron la tasación de la reparación para aceptarla y que me lo arreglaran o no aceptarla y que me lo devolvieran. El caso es que me han pedido 450€ ya que me dicen que me van a cambiar la pantalla, la placa base, el cristal de la cámara trasera, la batería y la trasera de cristal. Como justificación a todo eso añaden: Broken rear display and case mechanically damaged.

El caso es que mi teléfono funcionaba bien y no entiendo por que me dicen que tengo que cambiar todo eso.

Total, que les respondí diciendo que me estaban pidiendo que me comprara un teléfono nuevo y que no podían pedirme 450€ por repara el OP6. Que mi teléfono funcionaba perfectamente, solo le duraba poco la batería porque ya tenía 3 años y la trasera de cristal estaba rajada.

Ahora a ver que me dicen, porque mínimo quiero me lo devuelvan igual que antes sin cambiar nada, cosa que veo complicado porque si han desmontada la trasera de cristal, dudo que puedan volver a poner la misma porque estaba rajada. El caso es que ese no es mi problema. VEREMOS EN QUE QUEDA TODO. os iré informando
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/05/21, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sierrasful Ver Mensaje
Yo no lo hacía por eso, pero bueno, aprovechando que tenia que estar confinado unos días he aprovechado para quedarme sin teléfono y coger una patata vieja, aunque no se si me estoy arrepintiendo:

El viernes me enviaron la tasación de la reparación para aceptarla y que me lo arreglaran o no aceptarla y que me lo devolvieran. El caso es que me han pedido 450€ ya que me dicen que me van a cambiar la pantalla, la placa base, el cristal de la cámara trasera, la batería y la trasera de cristal. Como justificación a todo eso añaden: Broken rear display and case mechanically damaged.

El caso es que mi teléfono funcionaba bien y no entiendo por que me dicen que tengo que cambiar todo eso.

Total, que les respondí diciendo que me estaban pidiendo que me comprara un teléfono nuevo y que no podían pedirme 450€ por repara el OP6. Que mi teléfono funcionaba perfectamente, solo le duraba poco la batería porque ya tenía 3 años y la trasera de cristal estaba rajada.

Ahora a ver que me dicen, porque mínimo quiero me lo devuelvan igual que antes sin cambiar nada, cosa que veo complicado porque si han desmontada la trasera de cristal, dudo que puedan volver a poner la misma porque estaba rajada. El caso es que ese no es mi problema. VEREMOS EN QUE QUEDA TODO. os iré informando
No jodas!! Que desastre! No se habran cargado algo al desmontarlo? No le veo ningun sentido a esto

A no ser que hayan equivocado el terminal y no sea el tuyo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/21, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,809
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
A mi,de momento,me dura todo el dia
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/21, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Preguntando ahora al servicio tecnico oficial

Mano de obra 18,5 eu

Ponen 21% de iva pero no se si incl o no (no especifica)

Batería 8,70 eu

Portes ida y vuelta incl y dicen que tardsn de 7 a 10 días

Dicen que es precio de eso, pero que el servicio tecnico valora el tlfn cuando les llega y si hay que arreglar mas, pssan presupuesto de todo (por ahí vendra la jugada que le hicieron al compañero)

Alguien lo mandó solo para bateria y fue bien?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/05/21, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sierrasful Ver Mensaje
Yo no lo hacía por eso, pero bueno, aprovechando que tenia que estar confinado unos días he aprovechado para quedarme sin teléfono y coger una patata vieja, aunque no se si me estoy arrepintiendo:

El viernes me enviaron la tasación de la reparación para aceptarla y que me lo arreglaran o no aceptarla y que me lo devolvieran. El caso es que me han pedido 450€ ya que me dicen que me van a cambiar la pantalla, la placa base, el cristal de la cámara trasera, la batería y la trasera de cristal. Como justificación a todo eso añaden: Broken rear display and case mechanically damaged.

El caso es que mi teléfono funcionaba bien y no entiendo por que me dicen que tengo que cambiar todo eso.

Total, que les respondí diciendo que me estaban pidiendo que me comprara un teléfono nuevo y que no podían pedirme 450€ por repara el OP6. Que mi teléfono funcionaba perfectamente, solo le duraba poco la batería porque ya tenía 3 años y la trasera de cristal estaba rajada.

Ahora a ver que me dicen, porque mínimo quiero me lo devuelvan igual que antes sin cambiar nada, cosa que veo complicado porque si han desmontada la trasera de cristal, dudo que puedan volver a poner la misma porque estaba rajada. El caso es que ese no es mi problema. VEREMOS EN QUE QUEDA TODO. os iré informando
Cómo quedó la cosa?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/06/21, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
sierrasful sierrasful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Cómo quedó la cosa?
Finalmente me llegó el teléfono hace unos días. Tal cual lo envíe. Si el teléfono está perfecto no deberías tener problema de cambiar solo la batería y en unos 10 días siendo optimistas deberías tenerlo. Si tiene cualquier otra cosilla, ahí es donde ellos dicen que tienen que arreglar todo porque sino luego no pasa control de calidad. En general las críticas son buenas. Mi caso fue especial. Yo creo debido a que estaba rajado el cristal trasero. Ahora ya barajando que teléfono coger. Mientras tanto, me he quedado con un s7 Edge que tenía mi hermano que ya le había cogido gustillo durante el tiempo que he tenido el OP6 en el servicio técnico
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/06/21, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
Yo lo envíe el bootloader abierto y me mandaron el móvil de fábrica con en bootloader cerrado y con el certificado l1 para lo del Netflix
Tenía entendido que eso no se podía recuperar así que creo que no era el mismo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/06/21, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
Yo lo envíe el bootloader abierto y me mandaron el móvil de fábrica con en bootloader cerrado y con el certificado l1 para lo del Netflix
Tenía entendido que eso no se podía recuperar así que creo que no era el mismo

Fue pantalla
Batería y conectores de carga y jack
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/08/21, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
Picacran Picacran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Orange daytona
Tu operador: Yoigo
Donde encuentro Oneplus Diagnostics
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/09/21, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picacran Ver Mensaje
Donde encuentro Oneplus Diagnostics
Lo puedes encontrar en la tienda apptoide.

 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
Fue pantalla
Batería y conectores de carga y jack
Buenas Rubén , que te cobraron por dejártelo con todo eso arreglado.

Es justo lo que me empieza a fallar.


¿ Lo tuviste que empaquetar y mandarlo tu ?

Última edición por Neron99 Día 15/09/21 a las 19:08:33.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/09/21, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo puedes encontrar en la tienda apptoide.



Buenas Rubén , que te cobraron por dejártelo con todo eso arreglado.

Es justo lo que me empieza a fallar.


¿ Lo tuviste que empaquetar y mandarlo tu ?
Ya no merece la pena la batería 30 y la pantalla y todo lo demás 90
No me acuerdo del envío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/09/21, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias amigo pues no es mal precio ,batería y pantalla , más bien me parece superbarato.

Yo necesito Jack 3.5 y puerto de carga incluido ( el mío tiene algo de holgura) más batería. Calculo que saldrá por ahí .

Por 90 euros , no está mal, viendo smartphones uno similar a este son 400 E para arriba. Y tampoco llega , cristal , aluminio , 256gb de memoria , 8 GB de RAM... Un smartphone finito .

Estas dos últimas semanas la batería para mí que ha dicho basta , a las 5 de la tarde está muerto desconectado a las 8 am .

Si me quito 2 años de comprar otro hasta mejor.

La tralla que yo le he dado ha sido terrorífica , demasiado...


La próxima semana lo mando. Ya contaré .

Un saludo .

Última edición por Neron99 Día 17/09/21 a las 21:16:10.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/10/21, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
jaleon72 jaleon72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Gracias amigo pues no es mal precio ,batería y pantalla , más bien me parece superbarato.



Yo necesito Jack 3.5 y puerto de carga incluido ( el mío tiene algo de holgura) más batería. Calculo que saldrá por ahí .



Por 90 euros , no está mal, viendo smartphones uno similar a este son 400 E para arriba. Y tampoco llega , cristal , aluminio , 256gb de memoria , 8 GB de RAM... Un smartphone finito .



Estas dos últimas semanas la batería para mí que ha dicho basta , a las 5 de la tarde está muerto desconectado a las 8 am .



Si me quito 2 años de comprar otro hasta mejor.



La tralla que yo le he dado ha sido terrorífica , demasiado...





La próxima semana lo mando. Ya contaré .



Un saludo .
Hola Naron99.
Al final hiciste la reparación? Mi OP6 también necesita cambio de conector de carga y batería. El conector Jack 3,5 no va bien pero me da igual porque siempre utilizo auriculares bluetooth. Cuanto te cobraron? Y cuanto tardaron en devolverte el móvil?
A veces quiero cambiarme al OP9 pero va tan bien el OP6 que me da pena abandonarlo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/11/21, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaleon72 Ver Mensaje
Hola Naron99.
Al final hiciste la reparación? Mi OP6 también necesita cambio de conector de carga y batería. El conector Jack 3,5 no va bien pero me da igual porque siempre utilizo auriculares bluetooth. Cuanto te cobraron? Y cuanto tardaron en devolverte el móvil?
A veces quiero cambiarme al OP9 pero va tan bien el OP6 que me da pena abandonarlo.
Que va compi , finalmente lo jubilé .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/11/21, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
jaleon72 jaleon72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que va compi , finalmente lo jubilé .

Un saludo.
Yo también he cambiado de móvil y tengo el OP6 en un cajón. Pero me da pena que se quede ahí. Si le pongo nueva batería y reparo el conector de carga sigue siendo un gran móvil. Ninguna envidia de los que veo en manos de mis amigos. Igual me pasó por algún paquistaní y pregunto por cuánto me saldría la reparación.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/11/21, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaleon72 Ver Mensaje
Yo también he cambiado de móvil y tengo el OP6 en un cajón. Pero me da pena que se quede ahí. Si le pongo nueva batería y reparo el conector de carga sigue siendo un gran móvil. Ninguna envidia de los que veo en manos de mis amigos. Igual me pasó por algún paquistaní y pregunto por cuánto me saldría la reparación.
Yo de momento lo he dejado para salir del paso , no creo que se la cambie .

Y de segunda mano da pena venderlo .

Sigue siendo buen smarphone .

Última edición por Neron99 Día 30/11/21 a las 14:36:32.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/02/22, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Finalmente la cambie por 50 eurillos en el sat oficial , me vino funda de carbono de regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 08/07/22, 08:09:54
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Otro por aqui que ha cambiado la bateria en SAT oficial.

En mi caso 60 euros (se nota que el precio del combustible ha subido.

El desglose de la factura es de ocho euros y algo la batería y el resto lo cobran como "mano de obra", pero esta claro que ahi meten el envío.

Es el primer ciclo de carga que uso, a ver cómo responde y como se comporta en los siguientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 17:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /