Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/21, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
RBatty RBatty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 3S pro
Tu operador: Pepephone
Actualización 12.0.10.0

Hola:
Esta mañana me saltó una actualización pero no era la 12.5 sino la 12.0.10.0, con el parche se seguridad de julio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/21, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Me acaba de saltar a mi también


Yo también esperaba que la siguiente fuese la 12.5, pero de momento parece que nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/21, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Por aquí también. Me ha saltado hoy, mientras otros con el mismo modelo ya tienen Android 11 y MIUI 12.5 nosotros seguimos sin él. En fin, a ver si sale en breves
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/21, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
KwuGT KwuGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: MI 9 Lite>RN4-MTK
Tu operador: Lowi
También me ha llegado a mi, pero seguire con 11.3.4.0 Global, en octubre dos años con la misma versión, ningún problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/21, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
noticia

Instalada con desgana y funcionando de igual modo
 Cita: Originalmente Escrito por xiaomimi9 Ver Mensaje
Por aquí también. Me ha saltado hoy, mientras otros con el mismo modelo ya tienen Android 11 y MIUI 12.5 nosotros seguimos sin él. En fin, a ver si sale en breves
Espera sentado. Xiaomi está muy ocupada sacando las variantes Plus, Pro, Megapro, Plus-Ultra y Cagate-Mega-Peich de los Mi11 o los otros tropecientos moviles que acaba de lanzar, y no tienen tiempo de actualizar móviles de hace un año.
Quien mucho abarca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/08/21, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo estoy mirando con curiosidad los Motorola, que aunque cortos en prestaciones son lo mas parecido a Android stock. Me aburre miui con sus mil aplicaciones que hay que eliminar para que funcione con dignidad un teléfono. No comprendo cómo para poder tener buena velocidad wifi en 2.4ghz tengo que estar apagando el bluetooth. Y en ningúna actualización lo mejoran. Y ahora anuncian la versión 12.5 , que al ser la tercera actualización grande de la capa miui hace que no tengamos la 13 que es realmente la importante. ¿A que se me nota el cabreo?

Última edición por Frescoli Día 06/08/21 a las 18:06:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/21, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Instalada con desgana y funcionando de igual modo

Espera sentado. Xiaomi está muy ocupada sacando las variantes Plus, Pro, Megapro, Plus-Ultra y Cagate-Mega-Peich de los Mi11 o los otros tropecientos moviles que acaba de lanzar, y no tienen tiempo de actualizar móviles de hace un año.
Quien mucho abarca...
Pues si jajaja en teoría sale de aquí poco,ya qué la de la versión MIX ya ha salido y solo falta la EU así que veremos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/21, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xiaomimi9 Ver Mensaje
Por aquí también. Me ha saltado hoy, mientras otros con el mismo modelo ya tienen Android 11 y MIUI 12.5 nosotros seguimos sin él. En fin, a ver si sale en breves
Es curioso como la gama Redmi note actualice antes que la MI lite.
Supongo que por ventas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/21, 07:28:44
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es curioso como la gama Redmi note actualice antes que la MI lite.
Supongo que por ventas.
El redmi 7a versión europea ya lo ha recibido. Extraño de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/10/21, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Yo estoy mirando con curiosidad los Motorola, que aunque cortos en prestaciones son lo mas parecido a Android stock. Me aburre miui con sus mil aplicaciones que hay que eliminar para que funcione con dignidad un teléfono. No comprendo cómo para poder tener buena velocidad wifi en 2.4ghz tengo que estar apagando el bluetooth. Y en ningúna actualización lo mejoran. Y ahora anuncian la versión 12.5 , que al ser la tercera actualización grande de la capa miui hace que no tengamos la 13 que es realmente la importante. ¿A que se me nota el cabreo?
Yo no se, por que nunca digas de este agua no beberé, pero me estoy planteando que mi siguiente movil sea o nokia o motorola, pero el problema es que son muy grandes, y eso no me va. Pero bueno, a largo plazo, aun no quiero cambiar de movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/21, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Yo no se, por que nunca digas de este agua no beberé, pero me estoy planteando que mi siguiente movil sea o nokia o motorola, pero el problema es que son muy grandes, y eso no me va. Pero bueno, a largo plazo, aun no quiero cambiar de movil
Yo estoy igual. Nokia no me convence por el peso, su android one limitado en prestaciones y las especificaciones.
En cambio Motorola me parece la marca blanca de google y me explico:
Tienen una versión de Android con más prestaciones por la interfaz myux, llenando los huecos de andrid stock.

. Los modelos edge20 son interesantes, aunque el 20 lite que es el que me gusta me está decepcionando en el aspecto de la cámara. Su versión india, el fusion esta teniendo muchos problemas con el procesamiento de imágenes y mucha gente está reportando esto en los foros de Motorola y no está a la altura del sensor que monta, quizás limitado por el procesador mediatek 700. Si le hubieran montado el snapdragon 690 o 765 hubiera sido perfecto

Última edición por Frescoli Día 21/10/21 a las 13:50:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/10/21, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
A mi con xiaomi me ocurre lo siguiente: ahora que van a sacar el redmi 11 empieza a picarme el gusanillo por sus acabados cuadrados, altavoces con ajustes jbl....... Y claro, lo ves tan guapo que se me olvida lo esencial por unos momentos, y es la optimización del software.

Y cuando vuelvo a la realidad pienso que para estar desinstando de forma quirúrgica las apps preinstaladas, me quedo como estoy que estoy muy bien. El 9lite es un gran terminal y muy equilibrado en tamaño, batería y rendimiento, pero pasó desapercibido entre tantos mi9

Quizas al año que viene Motorola saque algo en condiciones y me cobije bajo las alas del murciélago.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 15:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /