Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/10/21, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Gracias. Desbloquee el bootloader con mi flash y instale la rom con la aplicacion que hay en el foro en el del mi9, creo. Lo he bloqueado ahora con comandos. Un saludo

Última edición por xiaomimi9 Día 01/10/21 a las 18:27:31.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/10/21, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
alfaguado alfaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64

Hola a todos, a mí me ha dejado de funcionar el reconocimiento facial (solo funciona a veces), el de huella (igual) ni la navegación por gestos... ¿alguien igual?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/10/21, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools

Con esta aplicación la cierras facilmente. Has de poner el teléfono en modo fastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/10/21, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfaguado Ver Mensaje
Hola a todos, a mí me ha dejado de funcionar el reconocimiento facial (solo funciona a veces), el de huella (igual) ni la navegación por gestos... ¿alguien igual?
Haz un restablecimiento de fábrica.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/10/21, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Antes de realizar estas operaciones hay que informarse para evitar disgustos. Elegid bien la rom porque hay diferencia entre regiones y cuidado con bajar de versión, los xiaomi llevan protección anti downgrade.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario:
  #46  
Viejo 01/10/21, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
alfaguado alfaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Antes de realizar estas operaciones hay que informarse para evitar disgustos. Elegid bien la rom porque hay diferencia entre regiones y cuidado con bajar de versión, los xiaomi llevan protección anti downgrade.
Muchas gracias por la respuesta. En mi caso ha sido la actualización automática la que me ha dado problema, aunque aquí parece haber más gente que ha actualizado ya la que todo les funciona ¿?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/10/21, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Yo también migré a la versión global.
Acabo de leer esto....

After November 27, 2021, the development version for these models will be stopped.

The following models will stop the development version of the internal beta test, this date being the end of life for these models: Mi 9, Mi 9SE, Redmi K20 Pro, Redmi K20, Mi CC9 Meitu, Redmi Note 8 Pro, Mi CC9, Redmi Note 8, Mi 9 Pro.

Note: Stable releases will continue to be updated until all features have been implemented and all bugs from the development release to date have been resolved.

Después del 27 de noviembre de 2021, se detendrá la versión de desarrollo para estos modelos.

Los siguientes modelos detendrán la versión en desarrollo de la prueba beta interna, siendo esta fecha el fin de vida de estos modelos: Mi 9, Mi 9SE, Redmi K20 Pro, Redmi K20, Mi CC9 Meitu, Redmi Note 8 Pro, Mi CC9, Redmi Note 8, Mi 9 Pro.

Nota: Las versiones estables seguirán actualizándose hasta que se hayan implementado todas las funciones y se hayan resuelto todos los errores de la versión de desarrollo hasta la fecha.
Buenas
¿debo entender que no habrá 12.5 para el mi 9 lite europeo?

Vaya por dios.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/10/21, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Buenas
¿debo entender que no habrá 12.5 para el mi 9 lite europeo?

Vaya por dios.
Si ha llegado para el redmi note 7 versión europea también os llegará, recordad que todavía esta pendiente la actualización a Android 11 para el 9 lite.

Viendo cómo está el panorama con Xiaomi y sus actualizaciones puedo afirmar que es un desastre.
Los terminales son muy competitivos en prestaciones, pero el software y su sobrecarga de aplicaciones repetidas y de dudosa utilidad arruina la experiencia. Yo he tirado de desinstaladores de aplicaciones para conseguir un uso correcto. Pero alguien sin conocimientos se compra un Xiaomi y a cada pulsación que da se le abre una aplicación que no necesita.


Cada vez estoy considerando como mejor opción el pixel de gama media, pero si no se llega a comercializar el 5a los motorola apuntan maneras.

Los veo equilibrados en precio y prestaciones y con un software limpio.( está claro que Xiaomi da más por menos, a cambio de un software sobrecargado).

Nokia no me convence con su Android One y los terminales pesados y caros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 04/10/21, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Si ha llegado para el redmi note 7 versión europea también os llegará, recordad que todavía esta pendiente la actualización a Android 11 para el 9 lite.

Viendo cómo está el panorama con Xiaomi y sus actualizaciones puedo afirmar que es un desastre.
Los terminales son muy competitivos en prestaciones, pero el software y su sobrecarga de aplicaciones repetidas y de dudosa utilidad arruina la experiencia. Yo he tirado de desinstaladores de aplicaciones para conseguir un uso correcto. Pero alguien sin conocimientos se compra un Xiaomi y a cada pulsación que da se le abre una aplicación que no necesita.


Cada vez estoy considerando como mejor opción el pixel de gama media, pero si no se llega a comercializar el 5a los motorola apuntan maneras.

Los veo equilibrados en precio y prestaciones y con un software limpio.( está claro que Xiaomi da más por menos, a cambio de un software sobrecargado).

Nokia no me convence con su Android One y los terminales pesados y caros.
A mi me pasa igual, me compré un xiaomi viniendo de bq por que un amiguete y mi hermana ya habían tenido uno y hablaban maravillas de él. Normalmente compro los moviles pensando en 4 años de uso (sé que el último año o año y pico no tendrá actualizaciones), pero esta vez es la primera vez que me estoy planteando cambiarlo antes de los dos años. El movil no va mal, buenas fotos, buena cobertura, radio desastrosa, bluetooth regulero.... pero el miui este es un desastre. De hecho mi amiguete se ha cambiado de marca.

Bueno, aguantaré un tiempo antes de intentar instalar la versión global, pero tengo bastante claro que tengo muy pocas posibilidades de repetir xiaomi, aunque, nunca digas de este agua no beberás...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/10/21, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
A mi me pasa igual, me compré un xiaomi viniendo de bq por que un amiguete y mi hermana ya habían tenido uno y hablaban maravillas de él. Normalmente compro los moviles pensando en 4 años de uso (sé que el último año o año y pico no tendrá actualizaciones), pero esta vez es la primera vez que me estoy planteando cambiarlo antes de los dos años. El movil no va mal, buenas fotos, buena cobertura, radio desastrosa, bluetooth regulero.... pero el miui este es un desastre. De hecho mi amiguete se ha cambiado de marca.

Bueno, aguantaré un tiempo antes de intentar instalar la versión global, pero tengo bastante claro que tengo muy pocas posibilidades de repetir xiaomi, aunque, nunca digas de este agua no beberás...
Yo estoy harto de Xiaomi. Dejé LG por su mala política de actualizaciones y ya ves... del fuego a las brasas.
Me cambio de marca y este se lo dejo a mi hijo, a ver si le llega Android 11 antes de que se case.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/10/21, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
A mi me pasa igual, me compré un xiaomi viniendo de bq por que un amiguete y mi hermana ya habían tenido uno y hablaban maravillas de él. Normalmente compro los moviles pensando en 4 años de uso (sé que el último año o año y pico no tendrá actualizaciones), pero esta vez es la primera vez que me estoy planteando cambiarlo antes de los dos años. El movil no va mal, buenas fotos, buena cobertura, radio desastrosa, bluetooth regulero.... pero el miui este es un desastre. De hecho mi amiguete se ha cambiado de marca.

Bueno, aguantaré un tiempo antes de intentar instalar la versión global, pero tengo bastante claro que tengo muy pocas posibilidades de repetir xiaomi, aunque, nunca digas de este agua no beberás...
Yo tuve el BQ M5 y me gustaba porque era lo más parecido en software a lo que es ahora Motorola, salvando las diferencias, por supuesto.
A los que nos gusta que las cosas vayan bien, los teléfonos Xiaomi no nos lo ponen facil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/10/21, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
GAF70 GAF70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pregunto que no consigo enterarme bien de como va esto, si yo parto de una ROM europea 12.0.10.0(QFCEUXM) y quisiera pasar a una ROM global, que versión exactamente de ROM global he de usar para hacer ese cambio?
Puedo utilizar la ultima disponible? O tengo que buscar una que sea exactamente la 12.0.10.0?

Idem para pasar a las ROM de xiaomi.eu, puedo saltar directamente a la ultima disponible?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/10/21, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GAF70 Ver Mensaje
Pregunto que no consigo enterarme bien de como va esto, si yo parto de una ROM europea 12.0.10.0(QFCEUXM) y quisiera pasar a una ROM global, que versión exactamente de ROM global he de usar para hacer ese cambio?
Puedo utilizar la ultima disponible? O tengo que buscar una que sea exactamente la 12.0.10.0?

Idem para pasar a las ROM de xiaomi.eu, puedo saltar directamente a la ultima disponible?
Para actualizar a global has de instalar la rom por fastboot. Te dejo el enlace. No es necesario que sea el mismo número de versión mientras sea superior.

Recuerda descargar la rom para instalar por FASTBOOT

https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...5.2.0.RFCMIXM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/10/21, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
GAF70 GAF70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Para actualizar a global has de instalar la rom por fastboot. Te dejo el enlace. No es necesario que sea el mismo número de versión mientras sea superior.

Recuerda descargar la rom para instalar por FASTBOOT

https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...5.2.0.RFCMIXM
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/10/21, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
A mi me pasa igual, me compré un xiaomi viniendo de bq por que un amiguete y mi hermana ya habían tenido uno y hablaban maravillas de él. Normalmente compro los moviles pensando en 4 años de uso (sé que el último año o año y pico no tendrá actualizaciones), pero esta vez es la primera vez que me estoy planteando cambiarlo antes de los dos años. El movil no va mal, buenas fotos, buena cobertura, radio desastrosa, bluetooth regulero.... pero el miui este es un desastre. De hecho mi amiguete se ha cambiado de marca.

Bueno, aguantaré un tiempo antes de intentar instalar la versión global, pero tengo bastante claro que tengo muy pocas posibilidades de repetir xiaomi, aunque, nunca digas de este agua no beberás...
De Miui la única versión que hay buena para este móvil es la penúltima EU que sacaron de MIUI 11, yo es la que llevo desde hace casi dos años, he ido probando otras y ninguna se le acerca ni en fluidez, ni en estabilidad, prácticamente no tiene bugs e importantes ninguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
  #56  
Viejo 18/10/21, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

buenas ami aun no me ha saltado esa version , y sigo con la 12.0.0(qfceuxm) estable ........
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/10/21, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ceus2ceus Ver Mensaje
buenas ami aun no me ha saltado esa version , y sigo con la 12.0.0(qfceuxm) estable ........
Pásate a la global y olvídate.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/10/21, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
De Miui la única versión que hay buena para este móvil es la penúltima EU que sacaron de MIUI 11, yo es la que llevo desde hace casi dos años, he ido probando otras y ninguna se le acerca ni en fluidez, ni en estabilidad, prácticamente no tiene bugs e importantes ninguno.
La versión 12.5 está funcionando muy bien. El único pero es que el control multimedia de iVoox no aparece en la pantalla de bloqueo.
Solo me ha pasado con esta app, por lo demás estable y fluida, tras hacerle una gran limpieza de apps del sistema.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/10/21, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Pásate a la global y olvídate.
Pensaba que tenia ya la global ......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1634662546332.jpg (44.0 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/10/21, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
La versión 12.5 está funcionando muy bien. El único pero es que el control multimedia de iVoox no aparece en la pantalla de bloqueo.
Solo me ha pasado con esta app, por lo demás estable y fluida, tras hacerle una gran limpieza de apps del sistema.
Buenas

¿a que te refieres con el control multimedia? sólo a los botones o que no ves si se está ejecutando siquiera?

Por otro lado, ¿hay algún hilo que explique como cambiar de rom para torpes como yo? me estoy planteando el cambio de rom

Gracias. y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 06:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /