HTC U11 HTC U11

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/20, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
johnhtclucky johnhtclucky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: -
triste Problemas con mi htc no funciona el wifi y la red movil

buen dia quisiera saber si me pueden ayudar, el dia de ayer en mi celular estaba normal y en la noche lo tome y se desconecto del wifi pense q era problema de router pero al ratito se desconectador los datos moviles y se no tenia señal, depues pense q solo tenia q reiniciar el telefono lo hice seguia sin funcionar y luego despues de dos horas l reinicia de fabrica igualmente no funciono lo apague, y hoy de mañana funcionaba normalmente el wifi y los datos a los 10 min nuevamente sucede lo mismo y nuevamente lo apagaue y ahora lo prendi y se conecta normalmente pero igual se desconecta ese es mi problema, ademas cada vez que intentaba conectarme me mandaba mensajes de error
Responder Con Cita

Viejo 13/12/20, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
demo2002ar demo2002ar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: U11
Tu operador: -
HTC U11, no funciona wifi ni red movil

A mi me ha pasado lo mismo, lo he abierto y desconecté todos los conectores internos y los volví a conectar, pero no logro que funcione nuevamente. A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?
Todo el resto, como así también el Bluetooth y el NFC funcionan.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/21, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
eurokampe Hombre eurokampe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hTC ONE 10, hTC ONE M7, hTC Desire S, hTC Tattoo
Tu operador: Orange
Buenos días, por aquí otro que le pasa lo mismo con el wifi y datos. Pero vaya, veo que por la fecha de los post anteriores nadie respira por aquí....??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros HTC > HTC U11

Herramientas

Hora actual: 19:15:38 (GMT +1)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.