iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/21, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
¿Iphone 8 plus o Iphone XR sin Face ID?

Buenas!.

Tengo un Iphone 6s Plus y voy a comprarme otro iphone ya que este se lo voy a ceder a otra persona.

Tenía pensado comprarme el Iphone 8 plus, pero por el mismo precio me venden un Iphone XR que no funciona el Face ID(misma capacidad de batería y gigas de almacenamiento).

Escribo por aquí por sí podéis aconsejarme cual de los dos comprar.

En principio creo que me decanto más por el Iphone XR, pero no se hasta que punto me va a "molestar" que no funcione el Face ID y tenga que estar siempre desbloquendolo poniendo el código en pantalla (en ese sentido imagino que no pasará nada al descargar app o hace pagos con el móvil, ¿no?, ¿en vez de face ID poner el código y ya?).

Otro aspecto por el que me decanto por el Iphone XR es que entiendo que las actualizaciones de apple durarán más en este móvil al ser más nuevo que el Iphone 8 Plus.

Lo dicho, hasta ahora me iba a comprar el Iphone 8 Plus, pero puedo comprar un XR similar pero sin Face ID, sí me aconsejáis os lo agradecería!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/21, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Aunque te funcione el face ID no lo vas a poder usar normalmente con la mascarilla, además por el mismo precio el XR es mejor que el 8 además que es mas moderno y lo podrás aguantar mas tiempo. Luego si te interesa pues ya puedes reparar el face ID. Yo me fijaría más en el estado de las baterías, en que % se encuentra cada una
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/21, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ironmenin Ver Mensaje
Aunque te funcione el face ID no lo vas a poder usar normalmente con la mascarilla, además por el mismo precio el XR es mejor que el 8 además que es mas moderno y lo podrás aguantar mas tiempo. Luego si te interesa pues ya puedes reparar el face ID. Yo me fijaría más en el estado de las baterías, en que % se encuentra cada una
Gracias!.

Al final encontré uno al mismo precio con salud de batería al 99% y con el face id funcionando, así que es el que he pillado.

Esta semana me llega.

La verdad es que el Iphone 6s Plus que tengo sigue yendo como un tiro, pero como hay otra persona que quería cambiar de móvil, necesita que sea iphone y no lo usa tanto como yo, he aprovechado para pillarme este XR.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/21, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Genial entonces. Mi XR lo tengo hace algo mas de un año, lo pillé de segunda mano con un 98% de batería y hasta la fecha ni un problema. Ahora anda por un 92% y no hago nada especial para conservarla. Me dura bien todo el día dándole bastante caña y lo dejo cargando por la noche. Si no le doy caña incluso me ha llegado a aguantar 2 días enteros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 04:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /