Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/21, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
No tengo nada que creer cuando llevo tantísimos años con pantallas amoled(no es lo mismo que las oled mas economicas), uso intensivo y en la vida se nos ha quemado, nk a mi, ni a amigos y familiares.

Lo mismo que tu no crees, yo... justo lo contrario. Lo he visto con mis propios ojos en un Galaxy Nexus, Moto X de 1º gen, OP3T y ahora en mi actual OP6T. Como digo, si haces un uso inadecuado por motivos diferentes motivos (en mi caso de trabajo) sobre fondos blancos principalmente y en imágenes estáticas, el burn-in aparece SI o SI en cuestión de meses. Si por contra haces uso del negro y tú suo principal es el contenido multimedia con imágenes en movimiento, el Burn-in tarda muchísimo más en aparecer.

OLED es la tecnologia y por ende AMOLED, S-OLED, P-OLED... TODAS, son derivados potenciando eso si en contrastes, nits, valores GAMMA, temperatura K... pero todos tienen la MISMA tecnologia.


Que a simple vista no aprecies Burn-in no significa que las tengas quemadas. La degeneración está presente SI o SI y le ocurre A TODA OLED.

Menos lloros, campeón!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/21, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
+1 a lo de la pantalla Amoled....

Los que dicen lo de que se queman para defender a Xiaomi y esta tablet con IPS cuidado...

En mi vida se me ha quemado una pantalla Amoled y tengo unos cuantos móviles con pantalla Amoled y como nuevos...

El más antiguo un s6 Edge +

Y la teoría y los "estudios" me parece muy bien...
Pero me creo más lo que veo que lo que leo
Evidentemente que no se te queman porque si usas "esos cuantos de móviles" a la vez es que no eres un humano.

Eres dios.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/21, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Lo mismo que tu no crees, yo... justo lo contrario. Lo he visto con mis propios ojos en un Galaxy Nexus, Moto X de 1º gen, OP3T y ahora en mi actual OP6T. Como digo, si haces un uso inadecuado por motivos diferentes motivos (en mi caso de trabajo) sobre fondos blancos principalmente y en imágenes estáticas, el burn-in aparece SI o SI en cuestión de meses. Si por contra haces uso del negro y tú suo principal es el contenido multimedia con imágenes en movimiento, el Burn-in tarda muchísimo más en aparecer.

OLED es la tecnologia y por ende AMOLED, S-OLED, P-OLED... TODAS, son derivados potenciando eso si en contrastes, nits, valores GAMMA, temperatura K... pero todos tienen la MISMA tecnologia.


Que a simple vista no aprecies Burn-in no significa que las tengas quemadas. La degeneración está presente SI o SI y le ocurre A TODA OLED.

Menos lloros, campeón!!!
Toda la razón

https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/21, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
No tengo nada que creer cuando llevo tantísimos años con pantallas amoled(no es lo mismo que las oled mas economicas), uso intensivo y en la vida se nos ha quemado, nk a mi, ni a amigos y familiares.
Se te ha quemado, no es que lo diga yo, es que hoy se pondrá también el sol.

La cosa es que no te has percatado de ello pues por tu uso la degradación del Azul, el Rojo o el Verde ha sido uniforme en el panel.

Si me crees o no, a mi me la trae al pairo, pero mañana volverá a salir el sol y eso.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/05/21, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Evidentemente que no se te queman porque si usas "esos cuantos de móviles" a la vez es que no eres un humano.

Eres dios.
No los he usado a la vez...

Pero el s6 Edge + lo he usado desde que salió y lo uso cuando vendo mi móvil personal hasta que me compro y me llega y para ver videos y tal uso otro móvil con pantalla Amoled y está como nuevo...

Así que como dije antes...

La teoría está muy bien pero me creo más lo que veo que lo que leo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/05/21, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No los he usado a la vez...

Pero el s6 Edge + lo he usado desde que salió y lo uso cuando vendo mi móvil personal hasta que me compro y me llega y para ver videos y tal uso otro móvil con pantalla Amoled y está como nuevo...

Así que como dije antes...

La teoría está muy bien pero me creo más lo que veo que lo que leo
Si por desgracia no es teoría. Hay estudios sobre ello, citados más arriba y hace un par de semanas en el general.

Y en cualquier caso, cada uno es libre de pensar lo que quiera, en la ignorancia se vive de puta madre.

Saludos
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/05/21, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Si por desgracia no es teoría. Hay estudios sobre ello, citados más arriba y hace un par de semanas en el general.

Y en cualquier caso, cada uno es libre de pensar lo que quiera, en la ignorancia se vive de puta madre.

Saludos
Exacto

Teorías
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/05/21, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Los que decís que se os quemarán las amoled, ¿cuantos smartphones tenéis o conocéis con las pantallas quemadas?

Venga hasta luego
s9 plus de mi padre, fué 1 año de uso normal y la pantalla quemada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/05/21, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Lo mismo que tu no crees, yo... justo lo contrario. Lo he visto con mis propios ojos en un Galaxy Nexus, Moto X de 1º gen, OP3T y ahora en mi actual OP6T. Como digo, si haces un uso inadecuado por motivos diferentes motivos (en mi caso de trabajo) sobre fondos blancos principalmente y en imágenes estáticas, el burn-in aparece SI o SI en cuestión de meses. Si por contra haces uso del negro y tú suo principal es el contenido multimedia con imágenes en movimiento, el Burn-in tarda muchísimo más en aparecer.

OLED es la tecnologia y por ende AMOLED, S-OLED, P-OLED... TODAS, son derivados potenciando eso si en contrastes, nits, valores GAMMA, temperatura K... pero todos tienen la MISMA tecnologia.


Que a simple vista no aprecies Burn-in no significa que las tengas quemadas. La degeneración está presente SI o SI y le ocurre A TODA OLED.

Menos lloros, campeón!!!
Que compartan su tecnologia de diodo no quiere decir que sufran de los mismos defectos o sean igual de resistentes, es una afirmación bastante atrevida.

Las pantallas Amoled tienen una matriz adicional que controla aun mejor el encendido de los pixels, entre otras lindezas, lo que ayuda a minimizar los problemas de quemados y a reducir los consumos del panel.

Siento decirte que a dia de hoy parece que no has tenido un buen panel e tus smartphones. Si das por hecho que todas las oled son iguales, mal vas y te queda mucho por aprender.

Lo primero que puede aparecerte en un panel, tanto en un smartphone como en un televisor, son los problemas de tinte, que mucha gente confunde con los quemados. Y por norma general, es tan poco el tiempo en el que tenemos las pantallas de los smartphones activas de forma continua, que es dificilisimo que se queme un panel.

Otra cosa ya sería en un televisor, que por su uso más continuado, logos o interfaces fijas, es más facil sufrir de estos problemas. Yo de hecho, tengo mi LG C6 de 2016 con quemados muy claros, que se ven perfectamente a golpee de vista.

Taluego mi principe!!

 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Se te ha quemado, no es que lo diga yo, es que hoy se pondrá también el sol.

La cosa es que no te has percatado de ello pues por tu uso la degradación del Azul, el Rojo o el Verde ha sido uniforme en el panel.

Si me crees o no, a mi me la trae al pairo, pero mañana volverá a salir el sol y eso.
Das por hecho que sabes como tengo mi pantalla ni los conocimientos que tengo al respecto.

Es como si yo digo que tu mujer te ha puesto los cuernos, pero no te has percatado de ello.

Y si no me crees, me la trae al pairo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/05/21, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

¿Que mucho me queda por aprender? jajajajaja tira chavalín que te hemos pintado la cara varios por aqui.

Besitos y menos lloros!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/05/21, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
¿Que mucho me queda por aprender? jajajajaja tira chavalín que te hemos pintado la cara varios por aqui.

Besitos y menos lloros!!!
Aqui lo que has quedado es de ignorante jaja

Cómprate moviles de calidad y deja de andar lloriqueando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/21, 07:01:05
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Que compartan su tecnologia de diodo no quiere decir que sufran de los mismos defectos o sean igual de resistentes, es una afirmación bastante atrevida.

Las pantallas Amoled tienen una matriz adicional que controla aun mejor el encendido de los pixels, entre otras lindezas, lo que ayuda a minimizar los problemas de quemados y a reducir los consumos del panel.

Siento decirte que a dia de hoy parece que no has tenido un buen panel e tus smartphones. Si das por hecho que todas las oled son iguales, mal vas y te queda mucho por aprender.

Lo primero que puede aparecerte en un panel, tanto en un smartphone como en un televisor, son los problemas de tinte, que mucha gente confunde con los quemados. Y por norma general, es tan poco el tiempo en el que tenemos las pantallas de los smartphones activas de forma continua, que es dificilisimo que se queme un panel.

Otra cosa ya sería en un televisor, que por su uso más continuado, logos o interfaces fijas, es más facil sufrir de estos problemas. Yo de hecho, tengo mi LG C6 de 2016 con quemados muy claros, que se ven perfectamente a golpee de vista.

Taluego mi principe!!



Das por hecho que sabes como tengo mi pantalla ni los conocimientos que tengo al respecto.

Es como si yo digo que tu mujer te ha puesto los cuernos, pero no te has percatado de ello.

Y si no me crees, me la trae al pairo
La verdad es que si, lo que opinen a veces me la trae al pairo, otra cosa es que me muestres datos que lo respalden.

El resto, pues es una opinión de alguien anónimo en un foro. Antes se han puesto datos referentes a un estudio, tú aportas palabras.

Datos, fuentes? Hagamos un debate rico.

Saludos
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/21, 07:06:44
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

Ah... que puede que no haya debate: el Oled y todo lo que deriva de ahí, se quema. Depende del uso lo vas a notar antes o después.

Podrías sacar algo que rebata lo anterior? Porque lo anterior si ha sido demostrado, y no en 1 ocasión, hay por lo menos, que yo conozca más de 5 estudios que lo respaldan.

Uno lo tienes citado más arriba, quizás el más prospectivo de todos. Aplicados a Smartphones hay vídeos en Youtube buenísimos al respecto.

Y luego tienes usuarios concretos.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/21, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Dejando al margen la cuestión de si las AMOLED se queman o no, lo que más me está molando de este debate es que las mismas personas que alaban a Xiaomi cuando lanza un un smartphone con pantalla AMOLED, ahora disculpan a la misma marca por lanzar una tablet con IPS porque "las AMOLED se queman". ¿Cómo va la movida, las tablet con AMOLED se queman pero los smartphones no? ¿Montar IPS es bueno o malo en función de si lo hace Xiaomi?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 14:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /