ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/20, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
androcarburs androcarburs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: NOTE 10+ N975F
Tu operador: -
triste Reparacion note 10 plus n975f

Buenas
alguien sabe algo respecto a los binary, y si tienen reparación rooteando e instalando alguna custom rom?

Les comento,
hace poco pude adquirir este note 10 plus, de segunda mano
lo compre revise que estaba todo ok, imei coincidía, funcionaban las sim ( todas las compañías ) ,pero lo que me di cuenta es que tenia android 9, por lo que pensé a facil después actualizo.

me fui a actualización de software dentro del movil, por lo que me salia error.
y en una carpeta oculta que tenia el movil me di cuenta que estaba el magisk.

revise por una apk si estaba rooteado y me decía no root.
pero antes de desinstalar magisk abría una app de banco y me decía su teléfono tiene root o esta modificado algo asi.

después de desinstalar magisk, a esto me refiero como Ej: cuando uno desinstala whatsapp o cualquiero aplicacion.

podía abrir cualquier app de banco. ( pensé... que intentaron hacer root y no pudieron )
a lo que llegando a casa acudi a flashear una stock rom por odin, paso todo okey cambie a android 10 ultimo parche.

hasta el momento que veo que sale llamadas de emergencia, reinicie el móvil restaure de fabrica volví a flashear y nada.

hable con un técnico, le explique lo mismo que escribí mas arriba. y me respondió que había subido los binarios a 4, porque el antiguo dueño lo había llevado a liberar en algún lugarcillo.

averigue en xda y en otros foros, y salia que podia haber perdido el imei y el tema del binary 1 2 3 4, y en otro salia que podia haber borrado algún archivo del modem del movil que por eso no reconoce sim y no tira señal.

pd: al insertar sim (movistar, o la que sea) y conectar wifi. al bajar la barra de notificacion me aparece movistar. me reconoce la sim por par de segundos, en otra compañia que se llama WOM mi cuñado hasta pudo llamar al call center de wom. por un par de segundos... despues al seleccionar modo avion y quitar modo avion. vuelve a reconocer.

ahora que hago ? que sigue ?

espero no incomodar a nadie con el libro que acabo de escribir. pero es mi caso y me tiene mal, page mucho dinero porque de verdad el movil estaba nuevo 0 detalles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/20, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
doomer doomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC One X - Razr -Optimus 2x
Tu operador: Personal
Hola, le entregaron la caja? De ahí puede sacar el imei y volver a colocarlo. Parece que esta en banda negativa,por eso no tiene señal en ninguna operadora.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/20, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
androcarburs androcarburs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: NOTE 10+ N975F
Tu operador: -
@doomer

No cuento con la caja, pero estos moviles vienen con el imei grabado en el reverso

Ahora como puedo reparar ya que tengo imei otiginal

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/20, 04:57:21
Array

[xs_avatar]
Neojeins Neojeins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Amigo, no se mucho del tema pero he pasado muchos sustos y por lo que narras yo te recomendaría ir a un "sitio" donde trabajen con cajas y te arreglen ese tema ya el móvil es muy reciente y es muy difícil dar con una solución casera a tu problema. En modelos anteriores se podía parchear el módem y levantaba señal ahora imagino que algo habrá cambiado. Normalmente al momento de la compra debes revisar los IMEI en bases de datos negativas internacionales, pero asumo que si hubiese estado reportado nunca hubiera levantado señal aunque si hubiera sido importante revisar los IMEI tanto de la tapa como los del sistema no vaya a ser que los hubiesen cambiado y al momento de flashear hubiese vuelto a los IMEI originales los cuales podrían estar bloqueados. Revisalos en IMEI24.com y te vas enterando de su estado real y ya iras descartando variables. Saludos amigo y ve con calma, todo tiene solución.
__________________
Sólo cuando abras tu mente, sabrás de lo que realmente eres capaz...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/20, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
Cundo encendías el teléfono te aparecía una advertencia de bootloader desbloqueado o algo así?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/20, 06:41:07
Array

[xs_avatar]
androcarburs androcarburs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: NOTE 10+ N975F
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
Cundo encendías el teléfono te aparecía una advertencia de bootloader desbloqueado o algo así?
Buenas Disculpa la demora,
si me aparecia ese mensaje que dices.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/20, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
Lo que hicieron fue ponerle un parche al teléfono para que diera señal, seguramente el imei del teléfono tenía reporte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/20, 05:59:26
Array

[xs_avatar]
Neojeins Neojeins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Sabes en que Binario se encuentra tu equipo?
__________________
Sólo cuando abras tu mente, sabrás de lo que realmente eres capaz...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/20, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Maxhezz Maxhezz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 10 PLUS
Tu operador: -
yo tengo el n975f con firmware de claro peru, estoy buscando un firmware limpio de operador , alguien me podria ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /