Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
Mopotete Mopotete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Post Recambio pantalla

Ayer se me cayó el movil al suelo y se me rompió el cristal, estoy buscando una pantalla completa porque me parece que cambiar solo el cristal es demasiado complicado y me gustaría preguntar si alguien se ha visto en las mismas y conoce algún recambio de pantalla decente, que se vea correctamente y el cristal que "aguante rayaduras".

En muchos sitios ponen que son pantallas originales ¿creeis que incorporarán el gorilla glass?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de accesorios @Mopotete:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mopotete Ver Mensaje
Ayer se me cayó el movil al suelo y se me rompió el cristal, estoy buscando una pantalla completa porque me parece que cambiar solo el cristal es demasiado complicado y me gustaría preguntar si alguien se ha visto en las mismas y conoce algún recambio de pantalla decente, que se vea correctamente y el cristal que "aguante rayaduras".



En muchos sitios ponen que son pantallas originales ¿creeis que incorporarán el gorilla glass?

Gracias de antemano.
Estoy en la misma situación que tú. El niño lo cayó y mira que tenía una funda de las gordas!!! Pedí presupuesto en Mediamark y 125 euros.....y me dijeron que si en el proceso rompían ellos el cristal trasero, lo reparaban pero que tardaría más días.
Fuì a otra tienda de aquí....y más o menos costaba, pero el dependiente fue muy sincero. Me comentó que solamente tenía arriba en la esquina izquierda el golpe y que funcionaba todo correctamente...

Qué si fuera él no lo cambiaba.... Le hice caso y llevo dos meses... Es solamente estético.... Pero me molesta jeje
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/19, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mopotete Ver Mensaje
Ayer se me cayó el movil al suelo y se me rompió el cristal, estoy buscando una pantalla completa porque me parece que cambiar solo el cristal es demasiado complicado y me gustaría preguntar si alguien se ha visto en las mismas y conoce algún recambio de pantalla decente, que se vea correctamente y el cristal que "aguante rayaduras".

En muchos sitios ponen que son pantallas originales ¿creeis que incorporarán el gorilla glass?
Gracias de antemano.
No vas a encontrar el repuesto original de Xiaomi facilmente, por lo que si no tienes experiencia reparando teléfonos llévalo a algún sitio especializado. Con respecto al cristal, seguro que no tendrá gorilla glass ya que los recambios chinos no tienen eso, pero búscate un buen cristal templado y pónselo.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/02/19, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Mopotete Mopotete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú. El niño lo cayó y mira que tenía una funda de las gordas!!! Pedí presupuesto en Mediamark y 125 euros.....y me dijeron que si en el proceso rompían ellos el cristal trasero, lo reparaban pero que tardaría más días.
Fuì a otra tienda de aquí....y más o menos costaba, pero el dependiente fue muy sincero. Me comentó que solamente tenía arriba en la esquina izquierda el golpe y que funcionaba todo correctamente...

Qué si fuera él no lo cambiaba.... Le hice caso y llevo dos meses... Es solamente estético.... Pero me molesta jeje
Y te dijeron si en Media Markt ponen una pantalla original o algo parecido? porque me da miedo coger una china y que se vea toda amarilla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/19, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Mopotete Mopotete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
No vas a encontrar el repuesto original de Xiaomi facilmente, por lo que si no tienes experiencia reparando teléfonos llévalo a algún sitio especializado. Con respecto al cristal, seguro que no tendrá gorilla glass ya que los recambios chinos no tienen eso, pero búscate un buen cristal templado y pónselo.

Un saludo!
Sabes de alguna pantalla que sea decente? Porque he estado buscando entre los vendedores con mejores valoraciones y al final siempre se quejaba alguien de que tenía mal color mal tacto y cosas así.
Tu que recomiendas, cambiar la pantalla con el marco o sin el?
Gracias por las respuestas y un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/19, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mopotete Ver Mensaje
Y te dijeron si en Media Markt ponen una pantalla original o algo parecido? porque me da miedo coger una china y que se vea toda amarilla.
Sí.... En el Mediamark lo cambian.
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/19, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo a principios de año se me rompió la pantalla de mi mi mix 2s negro y lo reparé en la tienda mediaelectrónica que te ponen la pantalla original , lo malo que tuve que esperar unos 20 días por que tuvieron que pedir la pantalla de recambio por que no tenían stock...
Eso si el resultado fué perfecto, tengo el móvil como nuevo y te regalan una funda y te ponen un cristal templado en la pantalla y detrás. La verdad esque no puedo estar más contento ya que en las mayoría de tiendas te ponen una pantalla compatible que no una original 100 %
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/02/19, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Mopotete Mopotete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danicis7 Ver Mensaje
Yo a principios de año se me rompió la pantalla de mi mi mix 2s negro y lo reparé en la tienda mediaelectrónica que te ponen la pantalla original , lo malo que tuve que esperar unos 20 días por que tuvieron que pedir la pantalla de recambio por que no tenían stock...
Eso si el resultado fué perfecto, tengo el móvil como nuevo y te regalan una funda y te ponen un cristal templado en la pantalla y detrás. La verdad esque no puedo estar más contento ya que en las mayoría de tiendas te ponen una pantalla compatible que no una original 100 %
Según tengo entendido xiaomi no fabrica repuestos de sus moviles por lo que no creo que la pantalla sea 100% original a no ser de que la hayan cogido de otro movil.
De todas formas si dices que funciona perfectamente me alegro, yo acabo de montar una pantalla que al final pedí por ebay para que me llegase pronto y espero que funcione igual.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 15:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /