Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/02/22, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Buenas

He visto el SD de 8/256gb a 664,01€ aquí:

https://www.t-dimension.com/de_es/sa...56gb-grey.html

También está la versión SD de 8/128gb por unos 30€ menos.

No soy partidario del Exynos

Cómo lo veis? Está caro?

Alguna otra sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/02/22, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Buenas

He visto el SD de 8/256gb a 664,01€ aquí:

https://www.t-dimension.com/de_es/sa...56gb-grey.html

También está la versión SD de 8/128gb por unos 30€ menos.

No soy partidario del Exynos

Cómo lo veis? Está caro?

Alguna otra sugerencia?

Gracias
Es mejor el Exynos.
Ese 888 ha salido rana, mucho calentamiento y consumo de batería. Hasta en los S21 FE tienen problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 15/02/22, 07:41:23
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es mejor el Exynos.
Ese 888 ha salido rana, mucho calentamiento y consumo de batería. Hasta en los S21 FE tienen problemas.
Curioso como cambia el tema, ahora Exynos es mejor, parece que por fin Samsung hizo un buen trabajo unido a que la han cagado con el 888, al menos por una vez tenemos la version buena en España
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #124  
Viejo 15/02/22, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
El 888 es el buque insignia de un montón de marcas.
Perdona que dude del comentario de que han salido malos.

Yo estoy en dudas tambien pero como acaba de salir al S22 voy a esperar a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 15/02/22, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
El 888 es el buque insignia de un montón de marcas.
Perdona que dude del comentario de que han salido malos.

Yo estoy en dudas tambien pero como acaba de salir al S22 voy a esperar a ver.
De un monton de marcas con consumos de batería demasiado altos, o dando autonomías inferiores a lo que, por capacidad de batería, deberían, Oneplus, los F21 FE, los Oppo que lo llevan…
En esta tirada no tendría ningún problema por irme a Exynos, y siempre he preferido el snapdragon de turno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #126  
Viejo 17/02/22, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Provi84 Provi84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es mejor el Exynos.
Ese 888 ha salido rana, mucho calentamiento y consumo de batería. Hasta en los S21 FE tienen problemas.
Primera noticia, tengo la versión Snapdragon y ningún problema de lo que comentas. Buena batería y cero calentamiento.

Ejemplo de ahora mismo, no creo que sea malo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 17/02/22, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Provi84 Ver Mensaje
Primera noticia, tengo la versión Snapdragon y ningún problema de lo que comentas. Buena batería y cero calentamiento.

Ejemplo de ahora mismo, no creo que sea malo

Con el S21 normal que tiene menos batería y versión Exynos:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=169
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 18/02/22, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Provi84 Provi84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Con el S21 normal que tiene menos batería y versión Exynos:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=169
Comparar consumos sin saber el uso que se hace, si es con wifi/5g, si hay buena o mala cobertura, sin hay mucho o poco brillo, si hay muchos o ningún dispositivo bluetooth conectado, si se tiene el NFC activado... Pues como que es absurdo. Lo que sí he querido decir es que no ha salido rana el Snapdragon, ni que tiene malos consumos o que se calienta, porque no es verdad.

Mejor acudir a alguno de las múltiples comparaciones sobre las mismas condiciones, por ejemplo esta, aunque sea con el ultra: https://www.xatakandroid.com/analisi...rsion-qualcomm

O este otro: https://www.proandroid.com/comparati...s-exynos-2100

O este: https://andro4all.com/noticias/samsu...o-que-otro/amp

Si tú estás contento con tu Exynos me parece perfecto, pero el Snapdragon también funciona perfectamente. Me parece absurdo echar mierda gratuitamente. Más que nada porque los dos funcionan muy bien y para el usuario medio sus diferencias son inapreciables.

Última edición por Provi84 Día 18/02/22 a las 20:43:40.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/02/22, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Provi84 Ver Mensaje
Comparar consumos sin saber el uso que se hace, si es con wifi/5g, si hay buena o mala cobertura, sin hay mucho o poco brillo, si hay muchos o ningún dispositivo bluetooth conectado, si se tiene el NFC activado... Pues como que es absurdo. Lo que sí he querido decir es que no ha salido rana el Snapdragon, ni que tiene malos consumos o que se calienta, porque no es verdad.

Mejor acudir a alguno de las múltiples comparaciones sobre las mismas condiciones, por ejemplo esta, aunque sea con el ultra: https://www.xatakandroid.com/analisi...rsion-qualcomm

O este otro: https://www.proandroid.com/comparati...s-exynos-2100

O este: https://andro4all.com/noticias/samsu...o-que-otro/amp

Si tú estás contento con tu Exynos me parece perfecto, pero el Snapdragon también funciona perfectamente. Me parece absurdo echar mierda gratuitamente. Más que nada porque los dos funcionan muy bien y para el usuario medio sus diferencias son inapreciables.
Tuve antes el S21 con snapdragon importado y al menos en mi caso la batería era peor, en el grupo de telegram decían lo mismo, mismo móvil, uno con snapdragon y otro con exynos, el exynos hacía de media con el mismo uso media hora o una hora más de pantalla y lo más notorio la temperatura, solía estar a unos 5 grados menos que la versión exynos, repito, es en mi experiencia viendo tenido dos móviles iguales y solo cambiando el procesador.


No digo que el snapdragon sea malo, sino que en mi caso que no juego, si me dan a elegir, prefiero exynos por lo que he comentado antes.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/03/22, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Es curioso como desde el principio se decía , con pruebas de videos de youtuber y con foreros que el snapdragon es mucho mejor que el exynos.
De golpe y porrazo con el móvil ya un año en el mercado ahora algunas personas dicen que el exynos va mejor.
No sólo eso, sino te vas el s22 con 3700 mAh, y la gente sin saber el rendimiento del snapdragon dicen que el exynos va mejor este año que el snapdragon .
Para como que Samsung este pagando a gente por publicitar ese procesador tan penoso como es exynoa.
Lo peor es que nosotros seguimos pasando por el aro, a mí ha me engañaron una vez y no más .
Ahora estoy buscando el s21 con snapdragon, que digan lo que digan es el mejor en batería y cobertura , y menor calentamiento
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 01/03/22, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
Es curioso como desde el principio se decía , con pruebas de videos de youtuber y con foreros que el snapdragon es mucho mejor que el exynos.
De golpe y porrazo con el móvil ya un año en el mercado ahora algunas personas dicen que el exynos va mejor.
No sólo eso, sino te vas el s22 con 3700 mAh, y la gente sin saber el rendimiento del snapdragon dicen que el exynos va mejor este año que el snapdragon .
Para como que Samsung este pagando a gente por publicitar ese procesador tan penoso como es exynoa.
Lo peor es que nosotros seguimos pasando por el aro, a mí ha me engañaron una vez y no más .
Ahora estoy buscando el s21 con snapdragon, que digan lo que digan es el mejor en batería y cobertura , y menor calentamiento
El 888 ha salido rana, hay webs y de todo que lo confirman. Igualmente yo no hablo de oidas, me compré primero la versión snapdragon y después de tenerlo meses y meses era un desastre, preguntar a la gente que tenía exynos y decir que les iba bien, compré la versión exynos y menudo cambio, mejor batería y sobre todo menor calor. Quizás mi unidad salió defectuosa, pero lo dudo, porque en el grupo de telegram más gente con el snapdragon tenía ese problema.


Si quieres hacer el cambio, adelante, pero ya vas avisado para que no te pille de sorpresa.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/03/22, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Provi84 Provi84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El 888 ha salido rana, hay webs y de todo que lo confirman. Igualmente yo no hablo de oidas, me compré primero la versión snapdragon y después de tenerlo meses y meses era un desastre, preguntar a la gente que tenía exynos y decir que les iba bien, compré la versión exynos y menudo cambio, mejor batería y sobre todo menor calor. Quizás mi unidad salió defectuosa, pero lo dudo, porque en el grupo de telegram más gente con el snapdragon tenía ese problema.


Si quieres hacer el cambio, adelante, pero ya vas avisado para que no te pille de sorpresa.
Otra vez con lo de que ha salido rana. Tengo el Snapdragon desde hace un año y va perfecto en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/06/22, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Buenas

He visto el SD de 8/256gb a 664,01€ aquí:

https://www.t-dimension.com/de_es/sa...56gb-grey.html

También está la versión SD de 8/128gb por unos 30€ menos.

No soy partidario del Exynos

Cómo lo veis? Está caro?

Alguna otra sugerencia?

Gracias
hola! para usarle en españa hay problema'???
se puede poner la version phe?
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 02/06/22, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Provi84 Ver Mensaje
Otra vez con lo de que ha salido rana. Tengo el Snapdragon desde hace un año y va perfecto en todos los sentidos.

hola! para usarle en españa hay problema'???
se puede poner la version phe?
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/06/22, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
Es curioso como desde el principio se decía , con pruebas de videos de youtuber y con foreros que el snapdragon es mucho mejor que el exynos.
De golpe y porrazo con el móvil ya un año en el mercado ahora algunas personas dicen que el exynos va mejor.
No sólo eso, sino te vas el s22 con 3700 mAh, y la gente sin saber el rendimiento del snapdragon dicen que el exynos va mejor este año que el snapdragon .
Para como que Samsung este pagando a gente por publicitar ese procesador tan penoso como es exynoa.
Lo peor es que nosotros seguimos pasando por el aro, a mí ha me engañaron una vez y no más .
Ahora estoy buscando el s21 con snapdragon, que digan lo que digan es el mejor en batería y cobertura , y menor calentamiento

hola! para usarle en españa hay problema'???
se puede poner la version phe?
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/06/22, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
Es curioso como desde el principio se decía , con pruebas de videos de youtuber y con foreros que el snapdragon es mucho mejor que el exynos.
De golpe y porrazo con el móvil ya un año en el mercado ahora algunas personas dicen que el exynos va mejor.
No sólo eso, sino te vas el s22 con 3700 mAh, y la gente sin saber el rendimiento del snapdragon dicen que el exynos va mejor este año que el snapdragon .
Para como que Samsung este pagando a gente por publicitar ese procesador tan penoso como es exynoa.
Lo peor es que nosotros seguimos pasando por el aro, a mí ha me engañaron una vez y no más .
Ahora estoy buscando el s21 con snapdragon, que digan lo que digan es el mejor en batería y cobertura , y menor calentamiento
Tu debes ser el típico que cree que todos los exynos son iguales y todos los SD son iguales... Nada mas lejos de la realidad
El exynos 990 por ejemplo era una mierda y el 865 era magnífico
Y por otro lado, el sucesor exynos 2100 es muy bueno en consumos y eficiencia y el SD 888 un fiasco en ese aspecto
El 2200 es similar al 2100 (aunque ha habido menos mejora de lo esperado) y el SD 8 gen 1 otro fiasco


Dejando el tema consumos de lado, los exynos actuales son un poco mejores en CPU y los SD un poco mejores en GPU, pero vamos, que los dos son tan potentes que creo que lo suyo es fijarse en el tema consumos más que otra cosa y ahí el exynos gana

 Cita: Originalmente Escrito por Provi84 Ver Mensaje
Otra vez con lo de que ha salido rana. Tengo el Snapdragon desde hace un año y va perfecto en todos los sentidos.
Va perfecto si, excepto que gasta más batería y se calienta más que el exynos.

Última edición por NixxxoN Día 05/06/22 a las 14:07:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 01:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /