Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/21, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola. Para que puedas superar con éxito la prueba del sensor, el móvil lo tienes que poner como te viene indicado en el dibujo,es decir, en posición más o menos vertical. Te lo digo porque a mí al principio me daba fallo, y era porque ponía el teléfono tumbado, en posición horizontal.
Así es, yo me di cuenta que tumbado fallaba, pero al acercarlo a la cara si funciona
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/21, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Bueno, ya han pasado unos días desde que hice instalación limpia del firmware con Odin y creo que ya puedo afirmar que el dichoso fallo al que me referí cuando abrí este hilo ha desaparecido. He hecho y he recibido unas cuantas llamadas y hasta ahora no me ha fallado ni una sola vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/10/21, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @TXUTXI72:

Nos alegramos de que así sea.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/10/21, 06:55:58
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Bueno, ya han pasado unos días desde que hice instalación limpia del firmware con Odin y creo que ya puedo afirmar que el dichoso fallo al que me referí cuando abrí este hilo ha desaparecido. He hecho y he recibido unas cuantas llamadas y hasta ahora no me ha fallado ni una sola vez.
enserio ??? me alegro x ti tio, yo lo haria pero ya no me hace falta.
además bufff movidon andar ahora flaseando la rom. de todas formas serías tan amable se subirla
para que podamos descargarla los demas x si acaso ????
gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/21, 08:26:07
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
enserio ??? me alegro x ti tio, yo lo haria pero ya no me hace falta.
además bufff movidon andar ahora flaseando la rom. de todas formas serías tan amable se subirla
para que podamos descargarla los demas x si acaso ????
gracias
Yo me descargué el último firmware con un programa que se llama Samsung firmware downloader. Te lo puedes descargar de aquí: https://github.com/zacharee/SamloaderKotlin/releases
Una vez descargado el archivo zip, lo descomprimes y usas el programa Odin para "flashearlo". Para quien le interese, hay multitud de manuales en la red que explican cómo hacer una instalación limpia con Odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/10/21, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Yo me descargué el último firmware con un programa que se llama Samsung firmware downloader. Te lo puedes descargar de aquí: https://github.com/zacharee/SamloaderKotlin/releases
Una vez descargado el archivo zip, lo descomprimes y usas el programa Odin para "flashearlo". Para quien le interese, hay multitud de manuales en la red que explican cómo hacer una instalación limpia con Odin.
yo las descargaba de sammobile
te decia si la podias subir a mega o algun servidor asi , para no esperar medio dia en bajarla que es lentisimo, eso que dices lo desconocia
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/21, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
a mi ese programa no me deja hacer nada, me da error todo el rato
encontre esta web:
https://samfrew.com/es/model/SM-A525F/region/XEC
pero es igual de lenta que sammobile medio dia para poder descargarla (11 horas)

Última edición por adriancrm Día 17/10/21 a las 19:53:18.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/21, 06:51:24
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
lo dicho si puedes subir la rom yo te estaría muy agradecido , yo si no soy incapaz de conseguirla
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/21, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Bueno, ya han pasado unos días desde que hice instalación limpia del firmware con Odin y creo que ya puedo afirmar que el dichoso fallo al que me referí cuando abrí este hilo ha desaparecido. He hecho y he recibido unas cuantas llamadas y hasta ahora no me ha fallado ni una sola vez.
Podrías poner el link de dónde sacaste odin y el tutorial para hacerlo?
__________________
Buscando el teléfono móvil perfecto...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/21, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Podrías poner el link de dónde sacaste odin y el tutorial para hacerlo?
eso lo puedes sacar desde cualquier lado pero si no hay rom para meterle lo mismo te da... como es mi caso. ya alfinal la baje de esa pagina pero venia encriptada , asi que a borrarla no se podia usar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/21, 07:58:25
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Sigue el problema o se ha corregido con la última actualización???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/11/21, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo a todos. En primer lugar, me disculpo por mi prolongado silencio. Hasta hace poco he estado fuera de casa, acabo de volver, como quien dice. He leído que algunos queréis la rom de Samsung para instalarla con Odín, así como un tutorial para hacerlo. Antes de nada, he de deciros que se me ha vuelto a producir el mismo error recientemente (dos veces), es decir, que al querer colgar la llamada no he podido, porque la pantalla se queda en negro cuando la despego de la oreja. Por tanto, da igual que hagáis instalación limpia, va a seguir fallando. El problema en cuestión se debe, tal y como ya ha comentado algún compañero por aquí, a que el A52s (y varios modelos más de Samsung y de otras marcas) no tiene sensor de proximidad como tal, sino que lo tiene es una "modernez" que parece estar cobrando auge, a la que se ha decicido denominar "sensor de proximidad virtual". Vamos, que nuestros teléfonos no tienen sensor de proximidad, sino que se vale de otros elementos para detectar que te llevas el teléfono a la oreja, como el giroscopio, la cámara frontal, o el auricular de llamadas. Al menos eso me ha parecido entender tras leer un par de artículos que tratan sobre el tema. Yo hace unos días utilicé la aplicación Samsung Members para quejarme al personal de Samsung sobre este problema, e hicieron lo que suelen hacer en estos casos, es decir, tomarte por idiota y quedarse tan anchos. Me dijeron: "Quítele usted el protector de pantalla y la funda". ¡Hala! Menos mal que por aquí ya me dijisteis que sin protector de pantalla y sin funda también le pasa lo mismo. Ahora lo que quiero comprobar es si desactivando la opción de doble toque para despertar la pantalla, el problema desaparece. En otro hilo alguien comentó que fue la solución para que el móvil no se le encendiese cuando lo lleva en el bolsillo.

Si alguien necesita la rom para una instalación limpia con Odin, puedo pasársela por Skype. Yo es que no uso Mega, ni ningún otro servidor. Poneros en contacto conmigo por privado. Utilizar Odin es muy fácil. Hay cantidad de manuales, simplemente hay que buscar en Google. Si tenéis dudas, preguntadme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/11/21, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Sigue el problema o se ha corregido con la última actualización???
Continúa.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/11/21, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Muy buenas a todo el mundo. Recientemente he adquirido este teléfono. Nada más encenderlo y tras configurarlo, instalé una actualización (PHE, el móvil es libre) que me saltó vía OTA. Así que ahora mismo tengo instalada la última actualización, con parche de seguridad de septiembre. El teléfono me encanta, pero he detectado un molesto bug: En las llamadas, al despegar el auricular de la oreja para colgar, no puedo hacerlo, porque la pantalla se queda en negro. Tengo que apretar el botón de encendido para que la pantalla se encienda y así poder colgar. ¿A alguien más le pasa? Insisto en que tengo el A52S.

Gracias por vuestra atención.

Tengo activado el doble toque para encender y la opción bloquear pulsacion accidental y no he tenido el problema que comentas.


Lo que me tiene hasta los mismisimos es la detección de la huella que es una mierda. Tengo 3 huellas configuradas, si tienes las manos sucias no las reconoce, te las lavas y hasta que no se secan del todo y pasa un rato no reconoce las huellas...
Vengo de un xiaomi con el lector en la parte trasera y siempre perfecto y a la primera.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/11/21, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Estaba convencido que el A52S tenía Sensor de Proximidad, lo he leído en las especificaciones en múltiples sitios, incluido el de Samsung, pero sigo teniendo el problema por tanto he seguido investigando hasta que en su propia documentación he encontrado la frase mágica "Sensor de Proximidad virtual", de ahí su lamentable funcionamiento. Para terminar la llamada no queda otra que tocar la pantalla para encenderla o configurar el botón lateral para colgar, lo cual es un inconveniente para utilizar otras funciones como activar el manos libres, etc.
El otro tema que me está fastidiando es el lector de huella.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/11/21, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
Vicjedi Vicjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Buenas. Una pregunta sobre la instalación de la rom. He leído en otros foros que con Android 11 ya no es posible cambiar la rom con Odín.
Quería confirmar si tú lo has conseguido con el A52s, porque me gustaría ponerle al mío la rom original. Y en caso afirmativo dime por favor qué versión de Odín has usado. Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/11/21, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicjedi Ver Mensaje
Buenas. Una pregunta sobre la instalación de la rom. He leído en otros foros que con Android 11 ya no es posible cambiar la rom con Odín.
Quería confirmar si tú lo has conseguido con el A52s, porque me gustaría ponerle al mío la rom original. Y en caso afirmativo dime por favor qué versión de Odín has usado. Gracias.
Tengo entendido que ya no se puede hacer con Odin.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/11/21, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Estaba convencido que el A52S tenía Sensor de Proximidad, lo he leído en las especificaciones en múltiples sitios, incluido el de Samsung, pero sigo teniendo el problema por tanto he seguido investigando hasta que en su propia documentación he encontrado la frase mágica "Sensor de Proximidad virtual", de ahí su lamentable funcionamiento. Para terminar la llamada no queda otra que tocar la pantalla para encenderla o configurar el botón lateral para colgar, lo cual es un inconveniente para utilizar otras funciones como activar el manos libres, etc.
El otro tema que me está fastidiando es el lector de huella.
Efectivamente. Ahora entiendo los problemas que tuve con el A51.
1431876772.jpg
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/11/21, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
A mi me va bien, el mio es sacado con jazztel y la actualizacion del mes de octubre
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/11/21, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
A mi me va bien, el mio es sacado con jazztel y la actualizacion del mes de octubre
No lo pongo en duda, pero me parece muy raro que a unos lo haga y otros no, me da la impresión que no lo observamos de la misma forma, si estoy hablando y retiro el terminal de la oreja normalmente la pantalla sigue apagada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 03:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /