Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 12/02/19, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola, he notado en mi Pocophone que cuando hago o recibo una llamada el simbolo del 4g pasa a H+, y cuando cuelgo vuelve a 4g. A alguien le pasa. Sabeis que puede ser. Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 12/02/19, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vicesde Ver Mensaje
Hola, he notado en mi Pocophone que cuando hago o recibo una llamada el simbolo del 4g pasa a H+, y cuando cuelgo vuelve a 4g. A alguien le pasa. Sabeis que puede ser. Gracias y saludos
Si también me pasa pero cuando estoy en desplazamiento. Creo que debe ser por la cobertura de la red de telefonía. Sobretodo cuando entro a centros comerciales o en ambientes cerrados cambia de 4G a H+.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 12/02/19, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No, el cambio del 4g a h+ en algun momento en movimiento como dices es normal y siempre ha pasado. A mi me ocurre cuando hago o recibo una llamada, y cuando cuelgo vuelve el 4g.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 12/02/19, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vicesde Ver Mensaje
No, el cambio del 4g a h+ en algun momento en movimiento como dices es normal y siempre ha pasado. A mi me ocurre cuando hago o recibo una llamada, y cuando cuelgo vuelve el 4g.
Y ese cambio en que afectaría a la llamada? Además como te das cuenta que cambia de 4G a H+ puesto que cuando yo hablo por teléfono no logro ver la pantalla ya que estoy con el teléfono en el oído. O recibes llamadas con audífonos?
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 13/02/19, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por vicesde Ver Mensaje
Hola, he notado en mi Pocophone que cuando hago o recibo una llamada el simbolo del 4g pasa a H+, y cuando cuelgo vuelve a 4g. A alguien le pasa. Sabeis que puede ser. Gracias y saludos
Buenas, hasta donde yo se, es el comportamiento correcto y el que se aplica a cualquier móvil, creo que es por algo para que la cobertura de la llamada sea lo mas optima posible.

Estate tranquilo que eso es como tiene que ser, es mas si tienes otro dispositivo de otra marca haz la prueba, para quedarte mas tranquilo, y veras que es lo normal.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 13/02/19, 07:57:59
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No afecta en principio a la llamada pero no hay que ser muy listo para saber que es posible separarse el teléfono de la oreja en cualquier momento, o simplemente haciendo la llamada con el manos libres que lo hago a menudo. Ahi es donde me di cuenta. A no ser que tu tengas, me refiero al tal Omar, un imán en las orejas que te impida separarte el movil de las mismas. Un saludo
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 13/02/19, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vicesde Ver Mensaje
Hola, he notado en mi Pocophone que cuando hago o recibo una llamada el simbolo del 4g pasa a H+, y cuando cuelgo vuelve a 4g. A alguien le pasa. Sabeis que puede ser. Gracias y saludos
La red 4g estándar es solo para datos no para llamadas de voz por lo tanto el móvil pasa a 3g cuando haces o recibes una llamada, para que no sea necesario tener ambas tecnologías desplegadas se inventó el volte (voz sobre lte) en esos casos es no se pasa a 3 o 2g en una llamada. Saludos
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 13/02/19, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vicesde Ver Mensaje
No afecta en principio a la llamada pero no hay que ser muy listo para saber que es posible separarse el teléfono de la oreja en cualquier momento, o simplemente haciendo la llamada con el manos libres que lo hago a menudo. Ahi es donde me di cuenta. A no ser que tu tengas, me refiero al tal Omar, un imán en las orejas que te impida separarte el movil de las mismas. Un saludo
A ver, cuando yo recibo una llamada veo la pantalla para ver quien es y contesto. Pero no me pongo un imán en el oído solo hago lo que normalmente todo el mundo hace poner el teléfono en el oído hasta que dure la llamada. No se porque te has molestado y haces el comentario en tono despectivo indicando un "tal Omar". Al indicar que contestas el teléfono con manos libres hay mayor probabilidad de notar ese cambio de la cobertura por eso te hice la pregunta y si fue así. En mi opinión tu caso sería mas una curiosidad que un problema salvo que ese cambio te originara que escuches mal la llamada o se te corte o algo por el estilo.

Un saludo.

Última edición por Omar J Día 13/02/19 a las 15:21:49.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 13/02/19, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No era mi intención ofenderte, pero tu primera respuesta tampoco es muy correcta. Se acabó el tema por mi parte. Buenas tardes
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 14/02/19, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En la beta lleva el fix puesto, como un mes
Ah si? Y que tal funciona, que opinas?
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 14/02/19, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yavyice Ver Mensaje
Ah si? Y que tal funciona, que opinas?
Pues funciona mucho mejor el scroll en los bordes, se puede teclear a la velocidad de la luz sin que sufra latencia.
Y la batería no tiene el drenaje que tiene ahora mismo las global.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 14/02/19, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
francipanzer francipanzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x50v

Señores, ayer me llego mi poco, y en principio todo correcto. Tengo que afinar algunas cosas, sobre todo tema camara y cosillas asi, pero muy muy contento.
El tema es que esta mañana me he dado cuenta al salir de mi casa, de mi red wifi, que ninguna de mis dos sim, recibia datos, una es symio y otra movistar. A alguien le ha pasado lo mismo? Estoy moviendome de wifi en wifi como un mono pasa de rama en rama.

Muchas gracias señores.


PD: Arreglado, tenia los datos configurados en una de las tarjetas que no me habia dao cuenta y es prepago. La he cambiado a mi tarjeta personal y ya tengo datos. Perdon por el toston.

Última edición por francipanzer Día 14/02/19 a las 16:48:44.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 18/02/19, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Iraola87 Iraola87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, lo intento por aquí también a ver si alguno me puede ayudar.

Acabo de cambiar el redmi 6 por el Pocophone y quería mantener parte de mi configuración anterior (aplicaciones instaladas, etc).

El caso es que las aplicaciones se han instalado correctamente pero no las veo en la pantalla inicial!!! Es decir si entro en ajustes las veo correctamente o si me sale alguna notificación entro perfectamente pero no me salen en la pantalla principal junto a las que vienen de serie con el móvil.

He probado a desactivar el "ocultar aplicaciones" del poco launcher y no tiene que ver con eso.

¿Alguién puede saber porque ocurre esto?

Muchas gracias

Última edición por Iraola87 Día 18/02/19 a las 16:58:43.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 18/02/19, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Has probado a deslizar el dedo hacia arriba? Las tendrás en el cajón de aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 18/02/19, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
Iraola87 Iraola87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Has probado a deslizar el dedo hacia arriba? Las tendrás en el cajón de aplicaciones
Efectivamente, era eso.

Sois unos putos cracks.

Gracias David!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 26/02/19, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
AfilaTuMuleta AfilaTuMuleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Eibar
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Buenas, en general contento con el teléfono, pero sí que tiene algunas cosas malas, al menos el mío:
- Con gafas de sol polarizadas, al menos con las Arnette, la pantalla directamente no se ve; y esto tiene difícil arreglo...
- A la tactilidad a veces se le va la pinza, espero que lo arreglen...
- Si llevo los auriculares con el spotify por ejemplo, y el teléfono en el bolsillo, se me intenta desbloquear todo el rato, o intenta hacer llamada de emergencia. Cosas del control de la pantalla táctil supongo... no se si le pasará a más gente
- Si escucho audios de whattsap como si estuviera hablando por teléfono, es decir, para escucharlos yo solo, el audio se empieza a entrecortar y no se entiende nada.
- He tenido un par de reinicios y alguna vez el launcher se ha quedado pillado, pero me importa menos, un reinicio o dos al mes no me preocupa...

Todo esto con la última versión estable, no he toqueteado nada.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 26/02/19, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AfilaTuMuleta Ver Mensaje
Buenas, en general contento con el teléfono, pero sí que tiene algunas cosas malas, al menos el mío:
- Con gafas de sol polarizadas, al menos con las Arnette, la pantalla directamente no se ve; y esto tiene difícil arreglo...
- A la tactilidad a veces se le va la pinza, espero que lo arreglen...
- Si llevo los auriculares con el spotify por ejemplo, y el teléfono en el bolsillo, se me intenta desbloquear todo el rato, o intenta hacer llamada de emergencia. Cosas del control de la pantalla táctil supongo... no se si le pasará a más gente
- Si escucho audios de whattsap como si estuviera hablando por teléfono, es decir, para escucharlos yo solo, el audio se empieza a entrecortar y no se entiende nada.
- He tenido un par de reinicios y alguna vez el launcher se ha quedado pillado, pero me importa menos, un reinicio o dos al mes no me preocupa...

Todo esto con la última versión estable, no he toqueteado nada.

Lo de las gafas polarizadas dicen que se soluciona al poner un cristal templado. (No en este móvil, sino en todos)

Mi táctil va bien, no es el mejor del mundo, está claro, pero no hace nada raro.

Deberías activar el modo bolsillo para que no funcione la pantalla en esas situaciones. Una vez lo actives la pantalla no debería dejar realizar pulsaciones.

Lo del audio del WhatsApp tampoco me pasa, pero podría ser del sensor de proximidad que no notase cercanía y se entrecorte?

Yo reinicios no he tenido ninguno, pero con tantas cosas como tienes yo lo miraría al detalle por si toca devolución o garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 26/02/19, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
AfilaTuMuleta AfilaTuMuleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Eibar
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Se me olvidó comentar que llevo un cristal protector en la pantalla, y sigue sin verse, será que coincide la polarización de la luz de la pantalla 100% con mis gafas (con mi anterior teléfono pasaba, pero no tan sobrado). Igual hay algún tipo de protector que sí que lo soluciona, puede ser...

Mil gracias por lo del modo bolsillo, lo desconocía!!

Otra cosa que no va muy fina es el brillo automático, pero bueno, al rato termina de ajustarse.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 28/02/19, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
Saludos, perdón por si esta pregunta no va aquí.
Tengo ya un par de años utilizando teléfonos xiaomi y desde entonces siempre había utilizado Inbox de Google, pero debido a que va a dejar de funcionar empece a utilizar Gmail y allí es donde tengo el problema no logro hacer que me lleguen las notificaciones, cuando entro a la aplicación allí están los correos nuevos, pero no me notifica nada.

A diferencia de Inbox en gmail no aparecen las opciones de ahorro de batería ni tampoco las de inicio automático.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 28/02/19, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
Saludos, perdón por si esta pregunta no va aquí.
Tengo ya un par de años utilizando teléfonos xiaomi y desde entonces siempre había utilizado Inbox de Google, pero debido a que va a dejar de funcionar empece a utilizar Gmail y allí es donde tengo el problema no logro hacer que me lleguen las notificaciones, cuando entro a la aplicación allí están los correos nuevos, pero no me notifica nada.

A diferencia de Inbox en gmail no aparecen las opciones de ahorro de batería ni tampoco las de inicio automático.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pon la sincronización en automático si no la tienes ya y prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /