Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/11, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Flash y Skyfire

Hola a todos, hoy me disponía todo feliz a instalar TinyShark, la app para escuchar música en streaming y me dice que no puedo porque Flash Player no está instalado, y cuál es mi sorpresa al buscar en Google y ver que el Mini no es compatible con Flash...
Tampoco he podido bajarme el navegador Skyfire por no ser compatible, sin embargo he visto vídeos en Youtube de Skyfire y flash corriendo en el Mini, alguien sabe algo más de todo esto? Hay alguna forma de usar flash y Skyfire?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/11, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Mucho me temo que no es compatible, al menos eso dicen oficialmente en la web del market en la lista de compatibilidad. Aunque es curioso, mi tablet si que es compatible, pero el movil no. He de decir que tengo la archos 7 home tablet v2 y en hardware son casi calcados.
De todos modos, siempre te quedara bajarte el apk buscandole por google y probando aber si funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 16:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /