Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/12, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
jirenzar jirenzar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor!

Hola a todos, soy nuevo en el foro

Bueno les cuento, hace como 1 mes
me compre el Galaxy mini y todo iba de maravillas, pero hace como 3 dias la bateria paso de durar 3 dias, a un dia abruptamente, ni siquiera fue algo progresivo, fue de golpe. y sin nada de uso mas que para mirar de vez en cuando el reloj. Ademas tengo todo desactivado, y el brillo en minimo.

Viendo en varios foros, llegue a este, y me di cuenta de que podria ser el famoso error del sensor de la galeria 3d. El verdadero problema es que soy usuario nuevo en Android y cuando lei la solucion en el foro, al final quede mas frustrado que antes.

No se nada de ser Root ni que es una ROM, no entiendo NADA! no se que hacer, no se por donde empezar, fue un gran gasto para mi el telefono, y que me pase esto es verdaderamente algo muy frustrante, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon.

Gracias

EDIT: Cuando baje el Kies, se me actualizo al Android 2.3.6, Creo que ese es el gingerbread y creo que venia antes con el Froyo.

Última edición por jirenzar Día 26/02/12 a las 10:32:04.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas


Hora actual: 03:26:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /