LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 07/05/18, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Sí, creo que no vienen. No pasa nada, ya tengo auriculares buenos y si no viene la trasera con el sello B&O mejor, (soy así de especial XD).

He estado pensando mucho en pillarme el V30, pero no aprecio más CPU pagando el doble, ni pantalla OLED (contentísimo con la de mi V10). Además los acabados no me gustan, tan sólo la proporción en la mano, y encima pierde un micrófono AOP, el puerto de infrarrojos y la batería reemplazable. No todo ha sido un avance, la verdad.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 08/05/18, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrizzzz
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jsanx Ver Mensaje
Buenas, lo recibí ayer. Pues va bien excepto por un par de detalles. En ocasiones la conexión de datos y la cobertura la pierde y tengo que poner y quitar el modo avión. Tampoco lo puedo actualizar porque es necesaria una tarjeta de at&t para eso aunque tengo una pedida en ebay para probar.
Me gusta pero igual no lo habría comprado si hubiese sabido esos detalles.
Hola, yo también he pillado un 910, espero que lo de la conexión sea anecdótico por que si no vaya fastidio. Lo de la actualización con tarjeta at&t yo si lo leí por ahí, cuando hagas la prueba te agradecería lo comentaras para hacer yo lo mismo, ya habia pensado en que tendría que conseguir de alguna manera una tarjeta, no se me ocurrió lo de ebay, estaba pendiente de que me llegara el móvil, mañana lo recojo, a ver que tal
Saludossss
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 10/05/18, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjogas Ver Mensaje
Hola, yo también he pillado un 910, espero que lo de la conexión sea anecdótico por que si no vaya fastidio. Lo de la actualización con tarjeta at&t yo si lo leí por ahí, cuando hagas la prueba te agradecería lo comentaras para hacer yo lo mismo, ya habia pensado en que tendría que conseguir de alguna manera una tarjeta, no se me ocurrió lo de ebay, estaba pendiente de que me llegara el móvil, mañana lo recojo, a ver que tal
Saludossss
Buenas! Te contesto a este mensaje y al privado.
Pues me daba problemas de llamadas y el cristal de la cámara se empezó a despegar, así que el vendedor chino accedió a la devolución. No me parecía nuevo sino reacondicionado... Lo envié de vuelta hace unos días.
No llegué a probar la tarjeta porque aún no me ha llegado. Te la puedo regalar cuando me llegue, si quieres luego me dices por privado y cuando la tenga te la envío.
Para la batería tenía pensado una de esas grandes de unos 6000 mah, personalmente no me importa que aumente el grosor, ya es algo personal.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 17:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /