|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Rom Orange a Global o EU
Hola buenas, me he enterado, gracias a una web (mundo xiaomi) que mi nuevo, flamante, bonito y precioso terminal viene con la rom de orange, wtf? si estoy con Movistar y el terminal lo compre a Movistar; y me gustaría poner la rom global por el tema de las actualizaciones y porque no quiero nada relacionado con Orange ni en pintura; pero me gustaría si es posible cambiar de room sin tener que desbloquear bootloader, ni root y a ser posible sin tener que "formatear", esto último si no es posible no me hes imprescindible.
Por cierto es el Mi 11 lite 5G, o sea el bueno, no el lite 4g ni el NE, el bueno bueno, el pata negra. Gracias y espero respuestas. Última edición por ausse Día 12/11/21 a las 05:47:40. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @ausse:
Para ello necesitaras ; El programa XIAOMI TOOL:https://www.xiaomitool.com/V2/download Una cuenta mi propia (la tuya). Y la rom stock global que puedes encontrarla aquí; https://xiaomifirmwareupdater.com/miui Si te sirve más un video te paso el de un amigo que es del 10t pro pero vale para el nuestro, sigue exactamente los mismos pasos sin saltarte nada: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rápido, esta noche miro el video y pruebo lo que me has dicho.
De todos modos con este método tengo que desbloquear el bootloader y hacer root? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no hace falta desbloquear bootloader, yo pasé de Orange a la versión global (a la europea no me dejaba) y bueno, me dio un fallo en la instalación y me cagué un poco, pero arrancó perfectamente y está ok, ya ha pasado el tiempo y se me ha ido actualizando el teléfono sin ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no hace falta desbloquear bootloader, yo pasé de Orange a la versión global (a la europea no me dejaba) y bueno, me dio un fallo en la instalación y me cagué un poco, pero arrancó perfectamente y está ok, ya ha pasado el tiempo y se me ha ido actualizando el teléfono sin ningún problema.
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ya me ha quedado claro todo el proceso, pero ahora no lo voy a hacer, voy a esperar a miui 13 que esta al caer, saludos
|
|
||||
|
||||
He actualizado con bootloader bloqueado y todo bien, pero no me aparece la opción de grabación de llamadas, venia de una rom de orange, pensaba que la global tenía esa opción; alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
La global no tiene grabación de llamadas sin aviso ya que viene con el dialer de Google y no con el de Xiaomi. Tendrías que instalar la de Taiwan para tener dialer de Xiaomi y por ende grabación de llamadas. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |