|
||||
|
||||
Pues no se yo..... porque la ultima vez que lo intente tambien me salio un error de escritura, ya ni lo mire del hasta el nardo que estaba y le instale la 12.5.2, ahora me cuenta que encuentra la 12.5.3 y digo yo.... esta para instalarla hay que hacerlo por twrp por pelotas o sacaran tambien por fastboot? porque o sacan un recovery que funcione correctamente o me veo sin actualizar en mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
Pues no se yo..... porque la ultima vez que lo intente tambien me salio un error de escritura, ya ni lo mire del hasta el nardo que estaba y le instale la 12.5.2, ahora me cuenta que encuentra la 12.5.3 y digo yo.... esta para instalarla hay que hacerlo por twrp por pelotas o sacaran tambien por fastboot? porque o sacan un recovery que funcione correctamente o me veo sin actualizar en mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Ya de primeras no consigo ni que en explorador de ficheros lea la memoria del telefono y he probado con mil drivers, cables diferentes, puertos usb diferentes, etc y lo mismo todos mis problemas vengan de hay, pero curiosamente por adb recoconoce el dispositivo correctamente |
|
||||
|
||||
Si todo eso lo tengo clarisimo, si mi problema es la mierda del recovery y sus fallos por lo demas tengo clarisimo como instalar unas y otras, mira que he flaseado cacharros, pues este me esta dando una guerra especial
Ya de primeras no consigo ni que en explorador de ficheros lea la memoria del telefono y he probado con mil drivers, cables diferentes, puertos usb diferentes, etc y lo mismo todos mis problemas vengan de hay, pero curiosamente por adb recoconoce el dispositivo correctamente |
|
||||
|
||||
Asumo que en twrp de prueba, pero lo que jode es que a unos les vaya de perlas y a otros nos traiga de cabeza, a ver si es que estoy haciendo algo mal.... pero sigo el tuto que hiciste al pie de la letra y tururu, hay algo que tengo dudas, hablas de desencryptar la memoria, a mi no me pide eso en ningun momento, entro al recovery y ya por defecto le meto el format data..... a ver si es que lo estoy mal...
|
|
||||
|
||||
Asumo que en twrp de prueba, pero lo que jode es que a unos les vaya de perlas y a otros nos traiga de cabeza, a ver si es que estoy haciendo algo mal.... pero sigo el tuto que hiciste al pie de la letra y tururu, hay algo que tengo dudas, hablas de desencryptar la memoria, a mi no me pide eso en ningun momento, entro al recovery y ya por defecto le meto el format data..... a ver si es que lo estoy mal...
Si no es así, ponle y entra de nuevo verás que te pide desencriptar. |
|
||||
|
||||
Vale, no me lo pedia porque lo metia antes de configurar nada, ahora lo pide y ahora que hago exactamente, formateo la memopria, hago wipes, o que hago para que tire el bicho....... luego supongo que sera mediante otg meterle la rom al telefono y flasear normalmenre
|
|
||||
|
||||
Vale, no me lo pedia porque lo metia antes de configurar nada, ahora lo pide y ahora que hago exactamente, formateo la memopria, hago wipes, o que hago para que tire el bicho....... luego supongo que sera mediante otg meterle la rom al telefono y flasear normalmenre
|
|
||||
|
||||
osease, no hace falta el FORMAT DATA.... vale, ahora otro problema, le enchufo un usb al puerto usb del telefono y no lee nada en 1 2 3 telefono volando por la ventana
|
|
||||
|
||||
Ya instalare el twrp cuando lo hayan dejado fino y darte las gracias por el tiempo que has invertido en ayudarme, estoy muy agradecido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, no hay manera de pasarle la rom al telefono.... pero me a dado por mirar si habian colgado la 12.5.3 estable por fastboot y hay estaba, esperandome por lo cual salvado por la campana
Ya instalare el twrp cuando lo hayan dejado fino y darte las gracias por el tiempo que has invertido en ayudarme, estoy muy agradecido |
|
||||
|
||||
Hola compi!
Hay que tener claro que la instalación del twrp debe hacerse SOLO si antes se ha desbloqueado el bootloader correctamente. Respecto a la instalación si falla no pasaría nada, simplemente no iniciaría con ese recovery y saldría el original, yo aconsejo que se ejecute si no se quiere instalar y listo. Ahora lo que voy a hacer es borrar algunas aplicaciones que no me interesan, sobretodo de google, lo que quería saber es si me va a dar problemas después, por ejemplo chrome quiero quitarlo, y algunas más. Un saludo y gracias por tomarte la molestia siempre. Última edición por soulblade_ffx Día 04/08/21 a las 16:05:20. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, si ya lo desbloquee hace unos días sin problema, lo que viendo los problemas que están teniendo con el twrp algunos, creo que lo voy a dejar así de momento, creo que hay un tutorial para rootear el móvil sin necesidad de twrp, por lo que más adelante lo haré.
Ahora lo que voy a hacer es borrar algunas aplicaciones que no me interesan, sobretodo de google, lo que quería saber es si me va a dar problemas después, por ejemplo chrome quiero quitarlo, y algunas más. Un saludo y gracias por tomarte la molestia siempre. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601197 |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |