|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root sin TWRP
Hola a todos. Es posible rootear nuestro Mi 11 Lite sin tener TWRP, ya que de momento no existe para nuestro modelo.
Intentaré hacer un tutorial un poco más guiado pero básicamente tenemos que seguir estos pasos: - Desbloquear el terminal - Instalar la app Magisk - Descargar la versión fastboot de la rom que tenemos instalada, descomprimirla y copiar el archivo "boot.img" al teléfono - Ejecutar Magisk y parchear el archivo boot.img - Renombrar el archivo "boot.img" como "patchedboot.img" - Copiar el archivo parcheado a la carpeta adb en el PC - Poner el móvil en fastboot - Ejecutar cmd "fastboot flash boot patchedboot.img" Y ya está. Ya tenemos el Mi 11 Lite roteado sin necesidad de instalar TWRP. Cualquier duda me vais diciendo. Y si es necesario hago el tutorial un poco más detallado. Saludos Última edición por Pitch Día 28/05/21 a las 01:24:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias @Pitch:
Yo no quiero rootear pero si me interesaría poner la xiaomi EU que he leído que se puede por Fashtool. Me uno a la petición de chucky |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberbrando su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @Pitch:
Yo no quiero rootear pero si me interesaría poner la xiaomi EU que he leído que se puede por Fashtool. - Pones el móvil en Fastboot - Descargas la rom y la descomprimes. - Dentro de la carpeta te encontrarás con 2 ejecutables: "windows_fastboot_first_install_with_data_form at" y "windows_fastboot_update_rom", es decir, "instalar y borrar todo" o "instalar y actualizar". Eliges el que te interese y dejas que se instale la rom. - Disfrutar Una vez instalada si quereis ser root, simplemente seguís los pasos de mi primer mensaje. Yo llevo instalada la última semanal de xioami.eu con root. Si creeis necesario un post específico para instalar las xiaomi.eu lo hago sin problema. Última edición por Pitch Día 13/06/21 a las 01:00:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo hice igual con el mi 11 lite 5g sin saber de este tuto
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Es posible rootear nuestro Mi 11 Lite sin tener TWRP, ya que de momento no existe para nuestro modelo.
Intentaré hacer un tutorial un poco más guiado pero básicamente tenemos que seguir estos pasos: - Desbloquear el terminal - Instalar la app Magisk - Descargar la versión fastboot de la rom que tenemos instalada, descomprimirla y copiar el archivo "boot.img" al teléfono - Ejecutar Magisk y parchear el archivo boot.img - Renombrar el archivo "boot.img" como "patchedboot.img" - Copiar el archivo parcheado a la carpeta adb en el PC - Poner el móvil en fastboot - Ejecutar cmd "fastboot flash boot patchedboot.img" Y ya está. Ya tenemos el Mi 11 Lite roteado sin necesidad de instalar TWRP. Cualquier duda me vais diciendo. Y si es necesario hago el tutorial un poco más detallado. Saludos |
|
||||
|
||||
Para mi 11 lite 5G: - la versión estable fastboot: https://sourceforge.net/projects/xia...t.zip/download - la versión semanal fasboot: https://sourceforge.net/projects/xia...t.zip/download Creo que te referías a estas roms fastboot |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí puedes descargas las roms xiaomi.eu fastboot:
Para mi 11 lite 5G: - la versión estable fastboot: https://sourceforge.net/projects/xia...t.zip/download - la versión semanal fasboot: https://sourceforge.net/projects/xia...t.zip/download Creo que te referías a estas roms fastboot |
|
||||
|
||||
Pues es muy sencillo instalar las roms de xiaomi.eu. Es más, con este método TWRP no tiene mucho sentido, de tan fácil que es, a no ser que necesites hacer backups y cosas similares:
- Pones el móvil en Fastboot - Descargas la rom y la descomprimes. - Dentro de la carpeta te encontrarás con 2 ejecutables: "windows_fastboot_first_install_with_data_form at" y "windows_fastboot_update_rom", es decir, "instalar y borrar todo" o "instalar y actualizar". Eliges el que te interese y dejas que se instale la rom. - Disfrutar Una vez instalada si quereis ser root, simplemente seguís los pasos de mi primer mensaje. Yo llevo instalada la última semanal de xioami.eu con root. Si creeis necesario un post específico para instalar las xiaomi.eu lo hago sin problema. |
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |