|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar ROM Orange a Global Estable (Mi 11 Lite 5G)
Buenas tardes, hace unos días me compré mi Mi 11 Lite 5G y viene con la ROM de Orange.
Quisiera saber si alguien ha cambiado (o tiene previsto cambiar) la ROM de Orange por la ROM Global Estable, y los pasos que han de seguirse para pasar de una ROM a la otra. También me gustaría saber si hay que abrir el Bootloader, puesto que en cada sitio pone una cosa. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si quieres cambiar la rom si tienes que abrir el bootloader, no queda otra.
|
||||
|
||||
Buenas tardes, hace unos días me compré mi Mi 11 Lite 5G y viene con la ROM de Orange.
Quisiera saber si alguien ha cambiado (o tiene previsto cambiar) la ROM de Orange por la ROM Global Estable, y los pasos que han de seguirse para pasar de una ROM a la otra. También me gustaría saber si hay que abrir el Bootloader, puesto que en cada sitio pone una cosa. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
He visto que ya está disponible para descargar la ROM Global del Mi 11 Lite 5G, pero al no saber si alguien que entienda de esto ha pasado de la ROM de Orange a la Global en este teléfono, me da cierto respeto por si la lío... |
|
||||
|
||||
Última edición por elnegrowalter Día 05/05/21 a las 13:18:42. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy en la misma situación me gustaría pasar de la ROM de Orange a la global estable. Sabéis si hay algún tutorial que explique cómo hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice, un chico del grupo de Telegram del Mi 11 Lite me explicó cómo hacerlo. Únete en el grupo y pregunta, ya verás cómo te ayudan. Es muy fácil la verdad, y no hay necesidad de abrir el bootloader. Aunque sí que es verdad que como todo, dicen que hay riesgo, pero en mi caso, fue bien el proceso. Puedes echarle también un vistazo a este hilo, puesto que el proceso es el mismo para todos los móviles: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581970 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estoy en esta misma situacion, y no veo claro como hacerlo. Con XiaoMiTool v2 me pide desbloquear el bootloader, y preferiria no hacerlo (aunque luego pueda bloquearlo). Yo estoy en la 12.0.3.0 de Orange. Puedo pasar directamente a la 12.5.3, o tengo que hacer el update a la 12.0.8.0 global, sin operador, y de ahi ya me saltara la OTA?
Tampoco he encontrado el link del canal de Telegram para preguntar....estoy particularmente torpe |
|
||||
|
||||
Hola, quiero quitar la rom de vodafone, RKIEUVF, por la que corresponda al telefono sin ser de vodafone, M11 lite 5G, estoy liada y no se como hacerlo, lo he intentado con xiaomi tool, pero me da error, estoy que no me aclaro, me podeis indicar por favor?, tengo la 12.5.2 estable, gracias
|
|
||||
|
||||
Nadie????
|
|
||||
|
||||
Buenas,yo lo pude hacer segun el enlace que te pongo y perfecto.Un saludo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581970 |
|
||||
|
||||
Eso lo he intentado tres veces y me da error, no hay manera
|
|
||||
|
||||
Perdona tienes razon me paso igual y era porque lo hacia con el XIAOMI TOOL y me dio error y lo consegui con MiFlashpro.
|
|
||||
|
||||
ah vale lo intentare con eso entonces, gracias!
|
|
||||
|
||||
Perdón pero soy novatillo en Xiaomi y no quiero abrir bootloader ni cosas así. Gracias Edito. He visto que se puede bajar la ROM desde la web e instalar desde el teléfono.... Última edición por DrSerpienteUnit Día 10/10/21 a las 20:49:35. |
|
||||
|
||||
Yo lo he vuelto a intentar hoy y si no se abre el bootloader no hay manera, asi que no te puedo decir mas, lo hare desbloqueando, por que la rom de vodafone no me hace gracia
|
|
||||
|
||||
Pero te puedes bajar la ROM y instalarla desde el teléfono no? He visto la opción,pero ahora no la encuentro...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de volver a la ROM de la compañía telefónica en caso de tener que tirar de garantía, es que quiero quitarme la Rom de Vodafone y si tuviera algún problema me quedaría sin garantía
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |