|
Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S9PLUS sin fondo en movimiento
Hola chicos, tengo un s9plus y de un par de días ya no tengo el fondo de pantalla en movimiento, e leído algo en el foro solo que no conseguí solucionar mi problema. Al intentar cambiar el fondo de pantalla no me aparece la opción con movimiento, por lo que encontré por el foro no me ayuda, y no encuentro ni el touchwiz o como se dice. Espero una ayuda ,gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un s9plus y de un par de días ya no tengo el fondo de pantalla en movimiento, e leído algo en el foro solo que no conseguí solucionar mi problema. Al intentar cambiar el fondo de pantalla no me aparece la opción con movimiento, por lo que encontré por el foro no me ayuda, y no encuentro ni el touchwiz o como se dice. Espero una ayuda ,gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
No se refiere a los fondos animados, en android 9 te daba la opción de hacer un pequeño efecto movimiento con cualquier fondo de pantalla, al pasar a android 10 esa opción ha desaparecido.
|
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, parece que instalando el android 10 desaparece la opcion y el fondo en movimiento. Lo acabo de leer en foro Samsung. Así que los teléfonos de 9-9+ y los Samsung 10 ya no tienen la opción de movimiento ,mantener los teléfonos co android anterior a 10 .quien no lo actualizo que no lo haga que perderán esta opción .😬☹😥
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |