|
Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar Espacio vacio en Teclado PIE.
Encontré esto en XDA,como dice el titulo y las capturas es para quitar el espacio que queda tan grande desde el final del teclado al final de la pantalla, a mi me funciona tanto con el teclado normal de Samsung como con el Neural.
Después de instalar, reiniciar el terminal. Simplemente cambia el tamaño del teclado, y puedes arrastrarlo hacia abajo: 1) haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha del teclado. 2) haga clic en modos. 3) haga clic en tamaño del teclado 4) arrastre la barra inferior hacia abajo. ¡Disfrutar! Retirado por problemas y falta de Mantenimiento Última edición por f4Lk0n Día 01/05/19 a las 12:22:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente, funciona sin problemas, Aunque solo tuve que instalarlo y reiniciarlo y el solo ajusto el teclado lo mas bajo posible
|
|
||||
|
||||
Si yo también,pero puse las instrucciones originales por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Encontré esto en XDA,como dice el titulo y las capturas es para quitar el espacio que queda tan grande desde el final del teclado al final de la pantalla, a mi me funciona tanto con el teclado normal de Samsung como con el Neural.
Después de instalar, reiniciar el terminal. Simplemente cambia el tamaño del teclado, y puedes arrastrarlo hacia abajo: 1) haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha del teclado. 2) haga clic en modos. 3) haga clic en tamaño del teclado 4) arrastre la barra inferior hacia abajo. ¡Disfrutar! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que excelente....no tenía idea de esto
Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Después de instalar, reiniciar el terminal. Simplemente cambia el tamaño del teclado, y puedes arrastrarlo hacia abajo: 1) haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha del teclado. 2) haga clic en modos. 3) haga clic en tamaño del teclado 4) arrastre la barra inferior hacia abajo. ¡Disfrutar! Haciendo esto se pierde la opción de usar barra de navegación? No he podido activarla luego de esto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me dejo de funcionar con la actualizacion de marzo,soy de argentina.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues es verdad,lo siento....yo es que nunca la utilice y no me di cuenta.
Intentare buscar una solución,ya que ni desinstalando Navstar regresa.. Probasteis a desinstalar el mod? Última edición por f4Lk0n Día 04/04/19 a las 21:32:18. |
|
||||
|
||||
Amigo pero dices que no perdiste nada, y ahora dices que nunca lo utilizaste???? Que mal Bro por que uno de probar antes de recomendar en un foro.
|
|
||||
|
||||
Que hay que poner en todos los foros que no es mi responsabilidad? Somos niños pequeños...?
adb uninstall com.google.android.packageinstaller.CompleteOneUIM ods https://forum.xda-developers.com/gal...de-ui-t3886653 Última edición por f4Lk0n Día 04/04/19 a las 22:14:16. |
|
||||
|
||||
Amigos,
Estuve probando algunos themes, y al probar algunos y volver al tema stock me di cuenta q se habia subido el espacio del teclado. Fui a la opción de barra de navegación y ahora SI puedo colocarla. Prueben ustedes para ver si soluciona para todos... Saludos |
|
||||
|
||||
Amigos,
Estuve probando algunos themes, y al probar algunos y volver al tema stock me di cuenta q se habia subido el espacio del teclado. Fui a la opción de barra de navegación y ahora SI puedo colocarla. Prueben ustedes para ver si soluciona para todos... Saludos |
|
||||
|
||||
Amigos,
|
||||
|
||||
que bueno que les funcionó...
ahora, alguien pudo volver a bajar el teclado ?? jajajaj yo no puedo, al añadir la barra de navegación no pude acostumbrarme y quise volver a los gestos pero no baja el teclado. Instalé nuevamente el apk para bajarlo y reinicié pero no funciona .... q raro alguien pudo? |
|
||||
|
||||
Yo tampoco pude....si veo algo lo comentare,supongo que hay que desinstalarlo por adb y después instalar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
que bueno que les funcionó...
ahora, alguien pudo volver a bajar el teclado ?? jajajaj yo no puedo, al añadir la barra de navegación no pude acostumbrarme y quise volver a los gestos pero no baja el teclado. Instalé nuevamente el apk para bajarlo y reinicié pero no funciona .... q raro alguien pudo? |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |