|
Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Good Lock 2019 Pie 9.0
Pues eso, qué salió un nuevo Good Lock con todas sus aplicaciones funcionando.
Se pueden modificar muchísimas cosas, incluido cambiar la posición del reloj o quitarlo...y muchas cosas mas. Aquí encontrareis todas las cosas, INCLUIDO UN Good Lock funcional en todos los terminales(Parched by XDA) ACTUALIZACION Con las nuevas versiones. Quite la aplicación Good Lock ya que la ultima versión no la encuentro parcheada,hay una que la sustituye llamada NiceLock,agradecería que la bajaseis del Play Store. https://play.google.com/store/apps/d...apps.nicelock3 https://drive.google.com/open?id=1Fm...V9sreUK_Lo675Q Última edición por f4Lk0n Día 07/04/19 a las 21:08:13. Razón: Actualizacion Y Parche |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta…
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,yo instale bad lock la versión 2 y funciona con esta good lock,saludos
|
|
||||
|
||||
De momento de cine, barra de navegación y de estado por fin a mi gusto
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra con el task modificado
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con un GOOD LOCK Funcionando para todos, y la recopilación de todos los Mods en su ultima versión.
A mi personalmente me funcionan todos correctamente, un total de 13 contando el Good Lock. Saludos! PD: Algunas capturas del resto de Mods que no pude colgar en el primero. Última edición por f4Lk0n Día 08/03/19 a las 20:50:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya podían sacar un plugin para modificar los iconos de la barra de estado, Wifi, barras de cobertura etc…
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana pongo unas capturas para que veas como se ven,que hoy no puedo. PD:Como tienes puesto la iluminación,en Automatico? Última edición por f4Lk0n Día 11/03/19 a las 22:05:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado y ahora cuando voy a la iluminación de la pantalla edge, no se mueven las muestras, excepto alguna Como el destello que si muestra la animación.
Alguien puede probarlo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero ya estoy viendo que no está incluido en el pack, para este Android 9.
|
||||
|
||||
Un borrado de cache y datos a la aplicación...? Lo de la barra de notificaciones únicamente no se puede modificar... |
|
|
||||
|
||||
que buena pinta tiene esto, tengo que probar
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |