|
Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna apli para notas o avisos geolocalizados que funcione bien? Algo que te avise cuando llegas a una zona o una ciudad...
|
|
|
||||
|
||||
Se que por ejemplo puedes hacer que al detectar que llegas a casa te configure el teléfono, por ejemplo brillo, sonido y demás, pero no se si lo detecta por gps o al ver tu red wifi |
|
||||
|
||||
Nunca usé Tasker, pero no creo que sirva para pequeños avisos geolocalizados. Un ejemplo: tengo que pagarle a mi hermana un libro y quiero que el programa me avise el día que pueda ir a Coruña. O que me recuerde algo pendiente al llegar al trabajo, pero no por horario, que no es siempre el mismo, sino por geolocalización
|
|
||||
|
||||
Nunca usé Tasker, pero no creo que sirva para pequeños avisos geolocalizados. Un ejemplo: tengo que pagarle a mi hermana un libro y quiero que el programa me avise el día que pueda ir a Coruña. O que me recuerde algo pendiente al llegar al trabajo, pero no por horario, que no es siempre el mismo, sino por geolocalización
|
|
||||
|
||||
Sí, google keep la probé ayer. Falló con la localizacion. Saltó el aviso sin estar ni cerca del lugar. Tengo que volver a probarla
|
|
||||
|
||||
Substratum + Nova launcher + Abi icon pack
|
|
||||
|
||||
Lean Launcher + Pixel Icon pack si os gusta el rollo del Pixel, obviamente.
Screenshot_20180331-110130_Lean Launcher.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Andradares ya no existe ¿no? Yo me quedo con Copilot para navegación Offline, lo llevo usando mucho tiempo y estoy muy contento. ¿Alguna alternativa a Quiclpick? Yo la uso pero va mal en Android Oreo con los letreros en rosa. Me gusta ver las cosas por carpetas y bien organizado. He leído de Piktures ¿La habéis probado? Última edición por jdyb Día 01/04/18 a las 13:40:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema que le veo es que no me deja escoger una ciudad o una población, así sin más. Avísame de algo cuando llegue a Coruña... O yo no sé hacerlo.
Te obliga a escoger una calle o un lugar concreto. Ya sé que puede ser una chorrada pero para mí sería interesante que avisase al llegar a una ciudad o pueblo |
|
||||
|
||||
Pero esta aplicación bloqueo de pantalla, me ha parecido ver 5 € y pico si no quieres publicidad, me parece carísimo, cuando hay otras aplicaciones que hacen lo mismo gratuitas
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Hay algún modo de automatizar los modos de batería? Es decir, si el movil anda con más del 30% de batería, modo normal, si baja del 30%, se pone en modo de ahorro de batería y si baja del 10% modo extremo de ahorro... (por ejemplo) He probado con tasker y similares, pero no encuentro la manera. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo el modelo Dual y he puesto un WhatsApp y otro lo he duplicado y no se por que no me salen los contactos. Tengo los permisos dados y no salen. Alguien sabe como?
|
|
||||
|
||||
La gcam para el s9+ snapdragon donde la descargo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo busco algo para que cuando pulse el botón del manos libres se active el asistente de google con la pantalla bloqueada, he encontrado cosas pero necesitan root y me parece que es misión imposible. Es que tampoco me funciona el Ok google cuando está la pantalla bloqueada y es un coñazo sacar el móvil para llamar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. No me salen todos los contactos en el whatsapp duplicado, sólo me salen algunos....alguien sabe a qué es debido?
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |