|
Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App gcam para Android pie beta?
Buenas, alguien sabe si hay alguna versión de la gcam que funcione en galaxy s9 plus con Android Pie beta? Esque me ha dejado de funcionar mi app de gcam que tenía instalada cuando puse la beta de pie muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo diría que no o por lo menos yo no encontré ninguna funcional..todas petan.. uno de los motivos que volviera a 8.0..
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna funcional. Yo estoy igual, sin gcam paso de beta de Android pie. Esperemos que de aquí a que la saquen algún dev se curre alguna... Porque sino vamos a tener que esperar a que salga el s10 y lancen alguna versión para el nuevo de Samsung y encima valga para pie s9.
Lo curioso que al resetear de fábrica a la versión de octubre, la mejora es llamativa en la calidad de las fotos . Si no habéis dejad a cero el S9 desde la primera versión, es muy recomendable!
|
||||
|
||||
Pero porque tanto interés en esta app? Yo la.tenia en 8.0 cierto y bueno vale pero vamos tampoco es para tanto o decidme realmente si tanto merece la pena imagino que lom direis por las fotos de desenfoque pero vamos la original de Samsung va muy bien también puedes elegir el grado de desenfoque, etc....
|
|
||||
|
||||
Pero porque tanto interés en esta app? Yo la.tenia en 8.0 cierto y bueno vale pero vamos tampoco es para tanto o decidme realmente si tanto merece la pena imagino que lom direis por las fotos de desenfoque pero vamos la original de Samsung va muy bien también puedes elegir el grado de desenfoque, etc....
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |