ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Se apaga al completar la carga

Hola compis,

Tengo un pequeño problema que me trae de cabeza, compré desde hace un par de semanas este telefono, lo compré por gearbest. Tengo el bootloader desbloqueado y he instalado custom rom. He tenido instaladas AOSP, AICP y ahora tengo AOSIP, con todas me pasa lo mismo y es que lo dejo cargando por la noche. cuando es de mañana el teléfono está apagado o en su defecto con la pantalla negra y la luz de fondo. El telefono funciona bien y hace la carga pero esto es super raro, me pasa en otras ocasiones que llega al tope de carga y luego empieza a descargarse, un comportamiento muy extraño. Puse un modulo de magisk que cortaba la carga al 99% pero es parchear un error real ¿a alguien más le ha ocurrido? He probado a usar el cargador original así como uno de un samsung s8 que tenía, con ambos me hace lo mismo, añadido a eso uso un cable bueno de la marca aukey. Anoche para descartar fallos desactivé la carga rápida pero me sigue pasando ¿voy abriendo ticket de gearbest para devolverlo o alguien me aconseja algo que pueda hacer?

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo tengo el AICP 13 sin actualizar desde hace mucho. Me pasa que si lo dejo cargando por la noche al dia siguiente esta apagado (sin funcionar el despertador) lo que hago ahora es no cargarlo cuando voy a dormir.
Pero llegando al 100 no se apaga, creo que es si permanece cargando varias horas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/18, 03:19:11
Array

[xs_avatar]
Rhadelz Rhadelz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leeco le Pro 3 Elite x722
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo.. por lo que se ve nos pasa a varios. yo evito dejar cargando el móvil de noche.. aunque estaría bien saber porque sucede eso..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/18, 07:35:16
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Jeje eso nos sucede a todos pero es normal, es una función que viene activada en las customs y no sé si en Eui.
Es cosa del procesador que cuando nota que el móvil ha recibido la suficiente carga envía una señal y se el móvil se apaga.
No tenéis ni el móvil defectuoso ni nada. @samuelc nada de lo que dices que es extraño es extraño en realidad.

Última edición por tomgar Día 09/05/18 a las 07:38:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/18, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Creo que el reinicio ocurre solo con la carga rápida, lo he dejado toda la noche con un cargador de 2 amperios, y no se ha apagado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/18, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Max Tetis Ver Mensaje
Creo que el reinicio ocurre solo con la carga rápida, lo he dejado toda la noche con un cargador de 2 amperios, y no se ha apagado.
Sí es por el QC 3.0 de Qualcomm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 16:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /