Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/03/20, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Para no.gustarte tienes una tab4 y lo pones en tu perfil muy coherente si,
Neokid en ningún momento he dicho que lo odie como tú. La tengo y he de decir ya que te has molestado en mirar mi perfil... Dios que vergüenza ajena me da estar contestando... Pero bueno antes de bloquearte debo de hacerlo por principios...

Cómo tablet ya que no uso iOS está era la única que me gusto y a día de hoy la sigo disfrutando... No va mal pero en la.linea de Samsung seguimos en android 9...

Cómo móviles Samsung para mí hace ya mucho tiempo que dejó de gustarme y por eso no le sale de los huevos comprar ninguno de momento... El día que me salga me compraré lo que me dé la gana... Pero eso sí JAMÁS iré de talibán por la vida entrando en guerritas de niños... Y con esto me bajo del asunto contigo...

Cuando madures y dejes de buscar perfiles como un crio para poder meter bulla me avisas y te desbloqueo... Ciao!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 28/03/20, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo ando en las mismas con el S10+ que tengo, que compré el Ultra y apenas lo devolví hace un par de días; realmente no se sentía como si trajera €1300 en el bolsillo, y ahora que volví al S10+, apenas noto diferencias en el día a día.



Yo recomiendo esperar al OP8 Pro a ver qué ofrece, y aunque hayan aumentado un poco sus precios, de todas formas es una diferencia considerable entre un P40 Pro+ o un S20 Ultra a comparación de los precios rumoreados para los OP.



Si de plano OnePlus no da la talla, creo me esperaré a Octubre que es cuando los fabricantes lanzan de nuevo equipo, ya que por ahora, nos quedamos sin lanzamientos y sin tecnología nueva.



Yo estoy igual compi, después de probar todo ,estoy con el Samsung note 10 plus ya sabes que mi relación con Samsung es un poco agridulce, pero es que ahora mismo no hay nada que valga la pena, estoy esperando el Onplus 8 plus , sera caro eso seguro pero por lo menos tenemos buenos apartados con lo que se rumora y para mí el mejor software en android. Ya veremos qué presentan el día 15, de momento viendo lo visto, tan contento con mi note 10 Plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #143  
Viejo 28/03/20, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo estoy igual compi, después de probar todo ,estoy con el Samsung note 10 plus ya sabes que mi relación con Samsung es un poco agridulce, pero es que ahora mismo no hay nada que valga la pena, estoy esperando el Onplus 8 plus , sera caro eso seguro pero por lo menos tenemos buenos apartados con lo que se rumora y para mí el mejor software en android. Ya veremos qué presentan el día 15, de momento viendo lo visto, tan contento con mi note 10 Plus.
Pues esperaremos juntos y con ansias.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 29/03/20, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo estoy igual compi, después de probar todo ,estoy con el Samsung note 10 plus ya sabes que mi relación con Samsung es un poco agridulce, pero es que ahora mismo no hay nada que valga la pena, estoy esperando el Onplus 8 plus , sera caro eso seguro pero por lo menos tenemos buenos apartados con lo que se rumora y para mí el mejor software en android. Ya veremos qué presentan el día 15, de momento viendo lo visto, tan contento con mi note 10 Plus.
Y no te deshagas de el durante un tiempo ,créeme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 29/03/20, 06:05:38
Array

[xs_avatar]
crgoca crgoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Cuando dices que mejora en todo al P30 pro te referiras al apartado fotografico... Porque el resto... Misma bateria, misma resolucion, carga rapida igual, no se me parece que los 1099 euros por un movil sin servicios de google nisiquiera mejor me quedo con el p30 pro, que al menos no tiene esa zanja en la pantalla, que encima no son ni dos camaras delantetas, segun dijo el de Pro Android es una camara y un sensor de infra rojos y proximidad...
Dejando de lado el cambio lógico en el procesador y el apartado fotográfico también mejora en más aspectos, que yo recuerde:
-aumenta la resolución (1200p vs 1080p)
-tiene 90 hz sin que se vea afectada la batería (según el análisis de gsmarena)
-la carga Inalámbrica llega a los 27W (p30 pro 15W)
-tiene un desbloqueo facial a la altura de la serie mate o face id gracias al IR
-el sensor de huellas en pantalla ofrece una área de reconocimiento mucho mayor, no hay que ser tan preciso como en otros (mirad el video que colgó teknofilo por el foro, lo explica y se observa perfectamente).

Eso sí también me decepciona el diseño frontal. Se que es necesario ese pedazo de agujero para el reconocimiento facial, pero no me convence esa solución, ensancha mucho la barra de notificaciones como ya le pasaba al s10+. Creo que pegado al marco y centrado quedaría mejor, sería un notch tipo mate 30 pro pero algo más pequeño, manteniendo sus ventajas.
Tampoco veo lógico cobrar 50€ más de salida con la notable ausencia de los servicios de google, unos precios como los que dice Areatza serían más lógicos... La verdad es que no dan ganas de cambiarse el p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 29/03/20, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Neokid en ningún momento he dicho que lo odie como tú. La tengo y he de decir ya que te has molestado en mirar mi perfil... Dios que vergüenza ajena me da estar contestando... Pero bueno antes de bloquearte debo de hacerlo por principios...

Cómo tablet ya que no uso iOS está era la única que me gusto y a día de hoy la sigo disfrutando... No va mal pero en la.linea de Samsung seguimos en android 9...

Cómo móviles Samsung para mí hace ya mucho tiempo que dejó de gustarme y por eso no le sale de los huevos comprar ninguno de momento... El día que me salga me compraré lo que me dé la gana... Pero eso sí JAMÁS iré de talibán por la vida entrando en guerritas de niños... Y con esto me bajo del asunto contigo...

Cuando madures y dejes de buscar perfiles como un crio para poder meter bulla me avisas y te desbloqueo... Ciao!
En tablet amigo si que te digo que no te la juegues...yo a mi hija pequeña que las da uso y casi todos los años la renuevo ipad y no hay color...las tablets de android si que estan a años luz de los ipad....
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/03/20, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Neokid en ningún momento he dicho que lo odie como tú. La tengo y he de decir ya que te has molestado en mirar mi perfil... Dios que vergüenza ajena me da estar contestando... Pero bueno antes de bloquearte debo de hacerlo por principios...

Cómo tablet ya que no uso iOS está era la única que me gusto y a día de hoy la sigo disfrutando... No va mal pero en la.linea de Samsung seguimos en android 9...

Cómo móviles Samsung para mí hace ya mucho tiempo que dejó de gustarme y por eso no le sale de los huevos comprar ninguno de momento... El día que me salga me compraré lo que me dé la gana... Pero eso sí JAMÁS iré de talibán por la vida entrando en guerritas de niños... Y con esto me bajo del asunto contigo...

Cuando madures y dejes de buscar perfiles como un crio para poder meter bulla me avisas y te desbloqueo... Ciao!
Enserio me das lecciones? Y te comportas tu " ale me enfado y te bloqueo" eso es más de crio pequeño , y que pasa que no sabes lo que dices , yo no dicho que lo odiases , te dicho que para no gustarte, tienes una tablet Samsung, y si te sientes intimidado.es lo que pones tu no crees?

Los perfiles son públicos por si no te has dado cuenta ,es una opción que te da El foro, tu pones lo que la ge te quieres que vea , y solo pinchar en tu nombre te sale tus estadísticas, y tu eres que has puesto la tb 4 no yo, asique no se revisa tu privacidad , si no quieres.que vean algo no lo pongas no crees? O caso te a molestao que te de un zasca?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/03/20, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crgoca Ver Mensaje
Dejando de lado el cambio lógico en el procesador y el apartado fotográfico también mejora en más aspectos, que yo recuerde:

-aumenta la resolución (1200p vs 1080p)

-tiene 90 hz sin que se vea afectada la batería (según el análisis de gsmarena)

-la carga Inalámbrica llega a los 27W (p30 pro 15W)

-tiene un desbloqueo facial a la altura de la serie mate o face id gracias al IR

-el sensor de huellas en pantalla ofrece una área de reconocimiento mucho mayor, no hay que ser tan preciso como en otros (mirad el video que colgó teknofilo por el foro, lo explica y se observa perfectamente).



Eso sí también me decepciona el diseño frontal. Se que es necesario ese pedazo de agujero para el reconocimiento facial, pero no me convence esa solución, ensancha mucho la barra de notificaciones como ya le pasaba al s10+. Creo que pegado al marco y centrado quedaría mejor, sería un notch tipo mate 30 pro pero algo más pequeño, manteniendo sus ventajas.

Tampoco veo lógico cobrar 50€ más de salida con la notable ausencia de los servicios de google, unos precios como los que dice Areatza serían más lógicos... La verdad es que no dan ganas de cambiarse el p30 pro.
Totalmente... Es mejor? Si, vale la pena el cambio? En mi parecer si se tiene un top del año pasado y si encima como el p30 pro tan equilibrado no veo necesario semejante desembolso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 29/03/20, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, discutan con educación, están advertidos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 29/03/20, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Bueno,yo visto lo visto espero me llegue pronto mi ..noveno p30 pro,en este caso el de color naranja "el único que me quedaba por tener.jeje,los otros los he usado alternando otros dispositivos,he tenido el galaxy s10 5g,me duró una semana y lo cambié por un p30 pro blanco,he tenido un note 10 5g,un note 10 normal ,con todos ellos al final acababa con un p30 pro..pues bueno,después de ser cabezota y coger un galaxy s20 ultra gris,al de 2 semanas lo he vendido y me he cogido el citado p30 pro naranja,tambien he tenido la mate 30 pro con los servicios de google instalados por gracia del compi Eloy,pero alguna que otra no me dejaba instalar claro.Mientras no se arregle el tema de google con huawei o se asemeje el uso con las apps que normalmente uso cotidianamente..,para mi de momento el p30 pro seguirá siendo lo mejor que pueda tener ahora mismo por 490€,ya que por ese precio tendré un tiempo lo que sé que vá bien y mejor que otros en muchos aspectos,y no 1354€ en algo que no me ha demostrado nada mejor.Ya habrá algún 5G en adelante que coger ,me aseguraré de que no sea Samsung ...jejej Un saludo y perdón por la chapa..

Última edición por manuton213 Día 29/03/20 a las 20:57:30. Razón: Texto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 29/03/20, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Bueno,yo visto lo visto espero me llegue pronto mi ..noveno p30 pro,en este caso el de color naranja "el único que me quedaba por tener.jeje,los otros los he usado alternando otros dispositivos,he tenido el galaxy s10 5g,me duró una semana y lo cambié por un p30 pro blanco,he tenido un note 10 5g,un note 10 normal ,con todos ellos al final acababa con un p30 pro..pues bueno,después de ser cabezota y coger un galaxy s20 ultra gris,al de 2 semanas lo he vendido y me he cogido el citado p30 pro naranja,tambien he tenido la mate 30 pro con los servicios de google instalados por gracia del compi Eloy,pero alguna que otra no me dejaba instalar claro.Mientras no se arregle el tema de google con huawei o se asemeje el uso con las apps que normalmente uso cotidianamente..,para mi de momento el p30 pro seguirá siendo lo mejor que pueda tener ahora mismo por 490€,ya que por ese precio tendré un tiempo lo que sé que vá bien y mejor que otros en muchos aspectos,y no 1354€ en algo que no me ha demostrado nada mejor.Ya habrá algún 5G en adelante que coger ,me aseguraré de que no sea Samsung ...jejej Un saludo y perdón por la chapa..
Vamos que al final acabas otra vez con el p30 pro jejejeje. Es un buen aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 30/03/20, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
P40 pro..

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Vamos que al final acabas otra vez con el p30 pro jejejeje. Es un buen aparato.
Pues si, completamente seguro de ello, también he tenido 5 mate 20 pro, la verdad es que Huawei ha hecho las cosas muy bien con esos dispositivos, que pena lo de Google ahora mismo... Un saludo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/03/20, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
500.000 puntos en antutu
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 31/03/20, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Este año Samsung y Huawei no.estan haciendo bien los deberes ..
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 31/03/20, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
El P30 pro se va a vender cómo churros ahora q salió éste P40 pro.Estamos tan enganchados a los teléfonos que nos gastamos un dineral para q saque un poco mejor las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 31/03/20, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
El P30 pro se va a vender cómo churros ahora q salió éste P40 pro.Estamos tan enganchados a los teléfonos que nos gastamos un dineral para q saque un poco mejor las fotos.
Pues si tienes toda la razón y otra cosa sin que no disponga de Google. Esencial en occidente.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 01/04/20, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Por lo que veo el p40 no tiene carga inalambrica y no se que más, primer error de Huawei porque el hecho de ser más chico quiere decir que sea inferior de alguna manera? Es tonto.... Porque Apple y Samsung cuando sacan un teléfono chico lo venden muy bien, porque le meten todo prácticamente.

Huawei era el que más innovaba hace un tiempo y se quedo sin ideas, es totalmente comprensible, 0 innovación con respecto al p30, lo único que hacen siempre es mejorar un poquitito la cámara en modo noche, realmente ustedes se ponen a sacar toda la
Muy caro, sin servicios de Google, quiere pretender que sigue vivo pero no es así, esta muerto Huawei hasta que no arregle su relación con Estados Unidos o por lo menos con Google.

Sin altavoces estereo? Parece una pequeñes pero no lo es, no importa si es un teléfono y el sonido no puede ser como el de dos columnas jbl de 12", es algo que se nota mucho y se agradece mucho.
Si tiene carga inalámbrica y reversible. Huawei fue el primero en implantar la carga reversible con el mate 20 pro

Última edición por zenc Día 01/04/20 a las 18:07:29.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 01/04/20, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Lo mejor y unico mejor la cámara de fotos que según dxomark es la mejor del mercado.

El Huawei P40 Pro pulveriza todos los récords de DxOMark
https://andro4all.com/noticias/huawe...40-pro-dxomark

Por lo demás no es mejor que el p30. Screenshot_20200401_172458.jpg
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 01/04/20, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Lo mejor y unico mejor la cámara de fotos que según dxomark es la mejor del mercado.

El Huawei P40 Pro pulveriza todos los récords de DxOMark
https://andro4all.com/noticias/huawe...40-pro-dxomark

Por lo demás no es mejor que el p30. Archivo Adjunto 1272164
El procesador también es mejor que el p30, todo hay que decirlo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/04/20, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El procesador también es mejor que el p30, todo hay que decirlo
Es prácticamente igual el. 980 al 990 no es nada malo todo lo contrario es súper eficiente energéticamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 23:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /