Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/15, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Lolipop

No se vosotros, pero a mi ya me ha llegado la actualización a Lolipop.

Se necesita 1,2 Gb libres para actualizar. Tarda alrededor de 30 minutos en instalarse, se me chupó un 30% de batería en el proceso.

Lo primero que noto es que todos los iconos son enormes (si alguien sabe como hacerlos más pequeños...) siguen sin mostrar el número de notificaciones por leer excepto los propios de sony y el FB.

Cuando vemos las aplicaciones abiertas, tenemos la opción de cerrarlas todas con un botón.

El menú de aplicaciones se ha conservado el fondo en negro.

Hay un nuevo modo 'Ultra Stamina' que deja el teléfono en una especie 'modo solo llamadas' donde no hay datos ni wifi ni nada, solo teléfono. No se si el modo stamina normal se ha vuelto loco, pero con 55% de batería me marca más de dos días de autonomía.

Hay nuevos widgets y otros han desaparecido, ahora los widgets de control de wifi, bluethoot etc, han desaparecido, se controla todo desde el menu desplegable superior.

La pantalla de desbloqueo ha cambiado sus accesos rápidos.

Hay nuevos widgets de reloj, algunos muy originales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/06/15, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Confirmado, ya podemos mover programas y borrar en la tarjeta SD!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/15, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
El tiempo de carga de la batería creo que ha aumentado.

También el consumo, en especia de FB que me ha consumido un 20% de la batería. Me he despertado con 55% y a las dos horas de navegar y toquetear me quedaba 1%.

Tengo que cargarla a tope para ver que esta pasando porque tengo el stamina on y ahora dura menos que antes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/15, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
El consumo de batería parece normal.

Pd: en serio estos iconos tan bestialmente grandes no se pueden regular de alguna forma?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/15, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Thno
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
Los iconos si son grandes, pero te terminas acostumbrando, con xperia xposed puede reducir el tamaño, pero sabes estuve como 1 semana con los iconos grandes y los reduje una ves logre instalar xposed, y de verdad me parecieron demasiado chicos jajaja.. irónico, pero te acostumbras.

respecto a la batería anda bastante bien, dependiendo las apps que tengas instalado, con Greenify, me dura más de 24hrs, y juego a lo menos 2 horas Boom beach... lo demás wps, face y lo básico.

En realidad no mueves las apps a la SD, solo los datos de estas. Para ahorra algo de espacio, instale Link 2SD y integre todas las actualizaciones de las apps de fabricas ( casi todas se actualizan) a la Raiz del teléfono, así me ahorre mucho espacio en la memoria interna.

que mas puedo decir, me gusto bastante la nueva actualización, los accesos rápidos, la pantalla de bloqueo, la fluidez... muy buenos cambios.

lo que no me gusta:
- el icono de cerra todo en el aplicaciones recientes ( por suerte lo arregle con xposed),
- las notificaciones push up, cundo juego estorban, falta algo para desactivarlas por un rato, pero creo que en android 5.1 lo arreglan.
- un poco el tema de los usuarios, si activas el usuario invitado, por lo que note, queda activado y consumiendo ram. ahora que reinstale la rom, no lo he activado para que no funcione.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/15, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Lo que echo de menos es poder cambiar del modo silencio / vibrador / sonido de forma rápida, ahora hay que ir con la tecla de volumen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/15, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Thno
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
tienes razón, pero por lo menos ahora puedes silenciar por un lapso de tiempo, eso es muy bueno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/15, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
heronvald heronvald no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Pues yo me he acostumbrado a la nueva interfaz y con las actualizaciones el movil va muy bien. ¿No os parece?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/15, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Thno
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por heronvald Ver Mensaje
Pues yo me he acostumbrado a la nueva interfaz y con las actualizaciones el movil va muy bien. ¿No os parece?

tienes razón, uno se acostumbra rápido al nuevo interfaz y si lo analiza, todo esta mejor ordenado y es más rápido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/15, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
zentax0531 zentax0531 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Los Álamos
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Movistar
A pesar de todo la batería dura mas o se mantiene.? vale la pena actualizar.? de antemano gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/15, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Después de unos meses usando tengo que decir que la gran 'tara' de esta actualización es el poco espacio que deja en la memoria interna.

De 8 gigas que tenemos, con programas básicos tipo Facebook, Instagram etc... me queda menos de medio giga disponible para fotos y videos. En cuanto hago unas cuantas fotos me sale el mensaje de mover archivos a la SD.

Estoy pensando desinstalar el FB e instalar el FB lite para hacer espacio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 15:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /