Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 04:15:33
Array

[xs_avatar]
zentax0531 zentax0531 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Los Álamos
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Movistar
Post Prolongar duración de la bateria

Compañeros viendo por el foro vi que muchos se quejaban por la duración de la batería.. bueno yo en mi caso solucione ese problema.. yo uso mi Xperia prácticamente para wsp, fb, juegos, navegar.. etc pero ay cosas que simplemente no le presto uso.. al grano, procedamos.

Requerimientos
Root
Xposed
Greenify
Titanium Backup PRO
Stamina

Dejare capturas para que se guíen

Empezemos

1.- instalar greenify luego de esto ir a xposed y activar el modulo y reiniciar el dispositivo, luego de esto abrir greenify aceptar permisos root.. presionar tecla menú e ir a características experimentales, en modo de trabajo ponen boost en los siguientes seleccionan solo 3 (timer coalescing - wake up de telefonía - bloquear abuso estado de la app) y estaríamos. luego de esto volvemos a la pantalla principal de greenify y apretaremos en el botón + ay añadirás apps que usas poco.. fuera de esto incluyes juegos ya que estas después de usarlas igual quedan almacenadas en cache.. las apps de sistemas no aparecerán..

2.- activar la depuración usb, si no saben como, se dirigen a ajustes del teléfono y a opciones de desarrollo si no les sale esa opción vallan a acerca del teléfono y aprieten varias veces en numero de compilación.. luego de esto vuelven a ver si les sale la opción adentro de ajustes. - Con la depuracion ya activada instalamos titanium backup y la abrimos aceptamos los permisos root y no deverian aver problemas - en la parte superior de la app saldran unos iconos aprietan el que tiene un tic.. y se dirigen al apartado de congelar/descongelar presionan en (Congelar todas las apps de usuario y sistema) mas abajo les dejare las apps que pueden ser congeladas sin que interfiera en el rendimiento de nuestro dispositivo..

NOTA: el inicio de Xperia (Launcher-Lanzador-Pantalla de inicio o como lo llamen) igual se puede congelar pero antes de esto ay que tener otro launcher previamente instalado ya sea.. apex - nova - go launcher.. etc si no tiene uno simplemente no lo congele

3.- ir a ajustes - en el Apartado administración de bateria.. seleccionan activar modo Stamina luego de esto hacer click donde dice STAMINA y en activacion le ponen siempre.. mas abajo selecionan las apps que quieran hibernar aqui incluyen apps de sistema y de usuario..

Fijese en que ninguna app cause error al estar congelada de ser asi descongelarla con titanium..

Por ultimo si no tienen problemas con ninguna app.. diríjase a titanium y borre los datos de las apps que no se utilizaran ya que no influyen en nada solo un consumo de memoria mal utilizada

Al utilizar titanium backup proceda con mucho cuidado ya que aqui estamos tratando con apps del sistema..

Eso seria todo compañeros les cuento que hasta ahora la batería me dura mucho mas de lo común y anda mas fluido.. hasta luego
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Activar Depuracion.zip (716.1 KB, 2 visitas)
Tipo de Archivo: zip APPS a utilizar.zip (5.69 MB, 2 visitas)
Tipo de Archivo: zip Greenify.zip (483.6 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: zip Lista de apps congelables.zip (1.29 MB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: zip Stamina.zip (1.07 MB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: zip Titanium.zip (820.9 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 14:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /