Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/17, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
xfreire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Reseteado de fábrica y error con Market.

Buenas!

El caso es que me ha caido en manos el movil de mi madre, que siempre le da problemas por el almacenamiento, por lo que por enésima vez despues de borrar videos y cosas para poder actualizarle el watsapp y dejandolo todo funcionando pensé que ya estaba bien de todo el tiempo lo mismo, asi que iba a rootearlo para aumentar la memoria interna con el Link2sd.

Hasta aquí bien, pero el problema empezó cuando, por decisión propia, decidí resetear el movil al estado de fábrica. Una vez hecho esto, y pese a conectar el movil por wifi y con la cuenta de gmail, no hay forma de que el market se actualice para asi poder proceder a instalar aplicaciones. En cuanto le ody a abrir, salta una ventana con el mensaje: Se ha producido un error de servidor. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior.

Si le doy a cancelar se sale, pero si le doy a retry la primera vez vuelve a indicar el errror, pero si le vuelvo a dar a retry se queda cargando en bucle (lo he dejado durante horas y nada). He probado a volver a resetearlo, a rootearlo igualmente con el kingroot (sin éxito) y a intentar flashearlo con flashtools, pero tampoco he tenido éxito. Porqué klo de flashtools? por si había algun error de instalación en la room, pero total no conseguí hacerlo.

El caso es que el telefono funciona bien,hace y recibe llamadas, y puedes navegar por internet, pero no hay forma de que se conecte al market.

Alguna idea? llevo ya dos días con esto y no consigo hacer nada.

Es el Xperia Arc S LT18i - Versión de Android 2.3.4 - Numero de compilación 4.0.2.A.0.62
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/17, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
xfreire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Despues de probar con otra versión de flashtools y haciendolo distinto a como indicaban los tutoriales he conseguido flashear el movil a la versión de firmware 4.0.2.A.0.42, para ello utilicé el firmware LT18i_4.0.2.A.0.42_(1234-2716).ftf (no recuerdo de donde he bajado el firmware) y la versión 0.9.18.5 de flashtools.

Con ello he arreglado que me desaparezcan resquicios del kingroot, pero aun así despues de conseguir flashear la room me sigue sucediendo lo mismo con el market, con el mismo mensaje: "Se ha producido un error de servidor. Inténtalo de nuyevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior".

Alguna idea de porué no puedo actualizar el market?? que debería de hacer?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/17, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
xfreire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas!

He probado a flashearlo con diferentes rooms:

4.0.2.A.0.42
4.0.2.A.0.62
4.1.B.1.13
4.1.B.0.587

Actualmente lo he dejado con esta última, que corre en android 4.0.4. Solo he conseguido que funcione el market con las ultimas dos rooms que probé, las que empiezan por 4.1...
Pero no tengo la intención de que se quede en este android, sino que funcione correctamente con el android que venía de serie con el arc S, la version 2.3.4

He probado con la 4.0.2.a.0.62 reinstalandolo de flasheo pero me da el mismo problema del market. He leido que se podía bajar a la .42, rootearlo y actualizar a la .62 vía OTA pero estando en la .42 en acerca del telefono > actualizar me sale que esta actualizado.

Alguna ayuda, por favor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/17, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
trackingJerez trackingJerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: en breve Samsung J
Tu operador: Vodafone
Reseteado de fábrica y error con Market.

Ami me ha pasado lo mismo con un HTC y no ha habido manera de poder volver a instalar ninguna aplicación; ningún servicio tecnico lo ha logrado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/18, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Entiendo que google ya no da soporte a estas versiones tan antiguas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 18:47:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /