LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/18, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Personalización status y duda galería

Buenas a todos, llevo un día con el g7 y de momento encantado, pero me gustaría saber si hay alguna App para personalizar ciertas cosas del móvil, como por ejemplo cambiar los colores de la status bar, o los del menú, etc...
Se que están los temas, pero no es lo que busco, ya que el tema se aplica a todo, y yo solo quiero personalizar por partes. Vi en la Play store una app escribiendo "LG themes apk" que es de pago pero no se si irá bien. Gracias por las posibles ayudas.

Aprovecho para ver si me podéis echar un cable con la galería, resulta que ahora de repente me meto en galería y me ha creado un par de álbumes por su cuenta, por que le ha dado la gana, uno se llama etiquetas, donde me ha etiquetado todas las fotos, y el otro pone lugar. Como quito esos álbumes y como hago para que no vuelvan a salir??

Última edición por maximo86 Día 23/09/18 a las 08:56:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/18, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Para personalizar, he usado alguna vez SystemUI Turner, pero no recuerdo si permite lo que buscas.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/18, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Para personalizar, he usado alguna vez SystemUI Turner, pero no recuerdo si permite lo que buscas.
Si mañana saco tiempo la pruebo gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/18, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
En el tema de la personalización no te puedo ayudar compañero, en cuanto al tema de las carpetas que te genera el teléfono en la galería, creo que está relacionado con el uso en la cámara fotográfica del teléfono del modo AI Cam o inteligencia artificial, va generando una serie de subcarpetas donde va almacenando las fotografías dándoles el nombre de lo que estima que puede ser el objeto fotografiado ,como una especie de base de datos... Creo que es algo así lo que ocurre. No sé si se pueden borrar o si borrarlas repercute de algún modo en la toma de fotografías por parte de ese modo "inteligente".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuelebre71 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 00:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /