Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/20, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
La verdad es que el teléfono está muy bien, y le podéis sacar todavía bastante partido. Yo al final me pillé el OnePlus 8T, más que nada por el capricho de probar un móvil de esa marca y porque me cansa tener demasiado tiempo el mismo terminal.

En fin, os seguiré leyendo por aquí. Disfrutad mucho de vuestros cacharros.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/20, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
A mi el viernes me robaron el telefono, y el finde mire a ver cual me gustaba de los que hay sin que se fuese una barbaridad de precio, y vi uno que me encanto.....y me he vuelto a pillar el Mate 20 , pero esta vez dual sim.....es que me va de fabula y tenia algun cristal templado y demás, y lo que hay en el mercado, mas de lo mismo, asi que de momento, me quedo por aqui.....
Saludos


P.D: Me rio del contexto, que no del robo del teléfono. Y si. Uno mira y mira, y es que este terminal es "redondo".
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #23  
Viejo 20/10/20, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Lástima que no llegara a España el mate 30 porque era el sustituto ideal. Por más que miro, no veo nada convincente. Y encima lo quiero con Jack e infrarrojos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/20, 01:26:28
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinfan Ver Mensaje
La verdad es que el teléfono está muy bien, y le podéis sacar todavía bastante partido. Yo al final me pillé el OnePlus 8T, más que nada por el capricho de probar un móvil de esa marca y porque me cansa tener demasiado tiempo el mismo terminal.

En fin, os seguiré leyendo por aquí. Disfrutad mucho de vuestros cacharros.
Conpañero si puedes hazte una comparativa de fotos aunque sea un par de ellas de día y otro par de noche si no es mucho pedir, que me has puesto los dientes largos ya que me molaria bastante pillarlo como sustito del mate 20, disfrútalo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/20, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Lástima que no llegara a España el mate 30 porque era el sustituto ideal. Por más que miro, no veo nada convincente. Y encima lo quiero con Jack e infrarrojos.
Me pasaba lo mismo, yo quiero en Mate con todo lo que lleva el Mate, pero sin google no, y claro tampoco tener que estar metiendo cosas para tenerlo....puto Trump
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/20, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, yo quiero en Mate con todo lo que lleva el Mate, pero sin google no, y claro tampoco tener que estar metiendo cosas para tenerlo....puto Trump
La cuestión es dónde compras el Mate 30 porque Huawei no te da garantía al ser un terminal que no ha llegado a Europa. Así que la factura no sirve de nada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/20, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Conpañero si puedes hazte una comparativa de fotos aunque sea un par de ellas de día y otro par de noche si no es mucho pedir, que me has puesto los dientes largos ya que me molaria bastante pillarlo como sustito del mate 20, disfrútalo

Hola, perdona por no responderte antes, pero siguen sin enviarme el teléfono. Lo compré en un sitio del Aliexpress Plaza llamado Museo Digital Store, y aunque ponía envío en 3 días sigo aquí esperando a que lo manden.

Al final, dado que el teléfono era un capricho, voy a cancelarlo y solicitar la devolución del dinero, que encima estos días ando de aquí para allá por temas de trabajo y la semana que viene seguramente no estaré en la dirección que puse de entrega y no sé cuándo volveré.

En fin, si al final consigo un OnePlus 8T te pongo la comparativa. Si no, tendrás que mirar los reviews de Internet (y yo creo que aunque la fotografía parece que no es el fuerte de la marca OnePlus como en otros fabricantes, tampoco me han parecido tan malas las imágenes de muestra que he visto).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/20, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Está difícil encontrar un sustituto a éste terminal..pero sí es molesto el constante cierre de las aplicaciones en segundo plano por falta de Ram.

Eso sí, por lo demás...redondo. Y sin gastar un dineral..difícilmente lo podremos superar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/20, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Está difícil encontrar un sustituto a éste terminal..pero sí es molesto el constante cierre de las aplicaciones en segundo plano por falta de Ram.



Eso sí, por lo demás...redondo. Y sin gastar un dineral..difícilmente lo podremos superar.
Es que lo ideal hubiera sido renovar ahora por un Mate 40 normal. Pero parece que solo saldrá el Pro, carisimo y sin servicios de Google.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/20, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Lo de los servicios de Google a mí prácticamente no me afectaría...

Ideal hubiera sido pillar el Mate 30 Pro que salió en oferta hace una semana a 415€... Pero no me van los tonos verdosos de las pantallas amoled por muy bien que nos las pinten...y la curvatura es espectacular pero....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/20, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Conpañero si puedes hazte una comparativa de fotos aunque sea un par de ellas de día y otro par de noche si no es mucho pedir, que me has puesto los dientes largos ya que me molaria bastante pillarlo como sustito del mate 20, disfrútalo
Pues te confirmo que el OnePlus pierde en fotos. No son horribles pero se notan peores.

Eso sí, con el OnePlus tendrás 5G en el futuro, ganas en pantalla, la carga rápida mejor, y sobre todo la fluidez de Oxygen es una pasada.

En fin. Es tu decisión. Yo estoy contento, pero si la foto es muy importante es lo que hay.

Te paso una foto con el OnePlus 8tIMG_20201111_153350.jpg

Última edición por sinfan Día 11/11/20 a las 15:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/11/20, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinfan Ver Mensaje
Te paso una foto con el OnePlus 8tArchivo Adjunto 1331007
Y ahora la misma foto con el Mate 20 (y mi dedo de regalo) IMG_20201111_153350.jpg

Última edición por sinfan Día 11/11/20 a las 18:30:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/11/20, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinfan Ver Mensaje
Y ahora la misma foto con el Mate 20 (y mi dedo de regalo) Archivo Adjunto 1331010
Que grande, muchas gracias por tus impresiones igual con gcam cuando pulan un poco mejora, pero si he visto en review y comparativas que en su mayoría la cámara no es lo mas top que tiene (debido a que es mismo sensor que oneplus 7... Aunque ya hemos visto también pixel 5 como saca pecho con sensores antiguos) ,pero en lo demás es de lo mas top del mercado. Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/01/21, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
compañeros, me paso por aquí para comentar brevemente mi experiencia

pasé del mate 20 (el cual tengo a la venta aquí por cierto) a un mi 10 y la decepción a pesar de lo económico del precio fue grande

pensaba que al haber varios años por medio entre ambos lanzamientos, se notaría mucho tema cámaras y bufffffff

fue comparar la trasera en diferentes escenas y ver que el mate 20 ganaba en casi todas las situaciones

con lo cual, para mí no justifica pagar más de 500€ cuando los mate 20 están alrededor de los 200€

a mi fluidez me sobraba y la ram también ya que ni juego ni nada. batería mejor que el xiaomi y pantalla pues hombre amoled casi en todas las situaciones mejor, asi que me reitero pagar ese extra tan grande por mejor pantalla, mejor selfie y ligeramente mejor vídeo no merece ni de coña la pena

y los 90 hz pues no se notan mucho la verdad, los 120 hz de mi op8 pro ahí sí se nota ya y supongo que también tendrá que ver OneUI en eso, ya que por algo los op son los móviles más fluidos que hay y quien diga lo contrario miente
Es increíble!!! Estoy en la misma situación que el compañero.. Compre un Xiaomi 10t Pro y las cámaras son de vergüenza. El mate 20 le da mil vueltas a pesar de tener más de 2 años, al menos en lo que se refiere a la cámara,.sobretodo el gran angular, que tiene un nivel de detalle lamentable.

En lo demás, como es lógico, mucho más rápido y demás, pero el peso es brutal.

En definitiva, hoy he podido comprobar que una buena cámara del 2018, si está bien diseñada, le puede dar mil vueltas a una cutrez del 2020.

Última edición por HugoCB Día 24/01/21 a las 19:16:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/01/21, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Es increíble!!! Estoy en la misma situación que el compañero.. Compre un Xiaomi 10t Pro y las cámaras son de vergüenza. El mate 20 le da mil vueltas a pesar de tener más de 2 años, al menos en lo que se refiere a la cámara,.sobretodo el gran angular, que tiene un nivel de detalle lamenrable.

En lo demás, como es lógico, mucho más rápido y demás, pero el peso es brutal.

En definitiva, hoy he podido comprobar que una buena cámara del 2018, si está bien diseñada, le puede dar mil vueltas a una cutrez del 2020.
Lo más reciente no siempre es lo mejor, por ejemplo vi un vídeo en el que un tope de gama Samsung de hace dos años se comía con patatas a un xiaomi de gama media actual en tema de altavoces.
Tenemos que recordar que este mate 20 cuando salió costaba 700 euros, aunque bajara rápido de precio. Eso quieras que no, en las cámaras se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/01/21, 02:27:41
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Lo más reciente no siempre es lo mejor, por ejemplo vi un vídeo en el que un tope de gama Samsung de hace dos años se comía con patatas a un xiaomi de gama media actual en tema de altavoces.
Tenemos que recordar que este mate 20 cuando salió costaba 700 euros, aunque bajara rápido de precio. Eso quieras que no, en las cámaras se nota.
Totalmente de acuerdo.

A ver cómo me quito de encima el Xiaomi, creo que no puedo devolverlo a la tienda Mi una vez desprecintado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/21, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
No dejo de decirlo, es un terminal muy redondo. He sacado un iPhone 11 pro por Vodafone, y 3 días he aguantado con él, de vuelta al Mate 20 y el iPhone a wallapop. Es la primera vez en mi vida que me agarro tanto a un terminal, más de 2 años con él y no encuentro sucesor a día de hoy, es decir que tenga lo que tiene éste y además lo mejore... Que complicado. . .
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/21, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
No dejo de decirlo, es un terminal muy redondo. He sacado un iPhone 11 pro por Vodafone, y 3 días he aguantado con él, de vuelta al Mate 20 y el iPhone a wallapop. Es la primera vez en mi vida que me agarro tanto a un terminal, más de 2 años con él y no encuentro sucesor a día de hoy, es decir que tenga lo que tiene éste y además lo mejore... Que complicado. . .
Así es Frank.

Cuando compras un terminal de 2021, piensas que incluso siendo gama media-alta será mejor que un flagship de 2018 como el Mate 20.

Nada más lejos de la realidad.

Tengo una foto realizada con el gran angular del Mate 20, en Asturias, que la mandé a maquetar en una tienda. El de la tienda alucinaba, y una vez maquetada, en la pared, alucinas con la cantidad de luz y detalles que tiene la foto.

La única pega es que el terminal no tenga más "cocina", es decir, que no podamos ponerle una ROM más actual, ya que dentro de poco, dejará de actualizar. Potencia tiene de sobra para ello, pero bueno.. Disfrutémoslo mientras tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/01/21, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Acabo de salir del foro del Xiaomi Mi 10 T Pro. Hay un post donde algunos se atreven a decir las verdades. Y la verdad, por lo que he leído, es que te venden muchos números pero con bajos resultados. La conclusión a la que puedo llegar es que... Es mejor una cámara de 108 mpx o una de 12 mpx? Los mpx es el sensor, después están las lentes y después el software de la cámara. Si uno de los 3 factores no es bueno, tendrás una mala cámara aunque tengas muchos mpx, porque después no estarán bien gestionados. Que pasa entonces cuando dejamos nuestro terminal con cámaras supervisadas por Leica? Pues que si no nos vamos a un terminal tope de gama tipo iPhone o Samsung de más de 1000€, nos llevamos un chasco, porque no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, somos así y seguiremos tropezando con la misma piedra una y mil veces
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario:


  #40  
Viejo 28/01/21, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
No dejo de decirlo, es un terminal muy redondo. He sacado un iPhone 11 pro por Vodafone, y 3 días he aguantado con él, de vuelta al Mate 20 y el iPhone a wallapop. Es la primera vez en mi vida que me agarro tanto a un terminal, más de 2 años con él y no encuentro sucesor a día de hoy, es decir que tenga lo que tiene éste y además lo mejore... Que complicado. . .
Qué te ha hecho volver al mate 20 tras estar usando el iPhone 11 pro? El iphone es bastante pepino, pero por ejemplo, creo que la batería no es tan buena como la del mate a no ser que tengas el Max. Ha sido por la batería o por qué? Tengo curiosidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 21:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /