Oppo A72 Oppo A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/20, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
¿Sabeis si el Oppo A72 dispone de always on?

Hola.

¿Sabéis si el Oppo A72 dispone de A72? Estaría bien para que quede la hora y el dia siempre en pantalla. El Oppo A9 2020 no lo tiene, por eso me gustaría saberlo si el Oppo A72 lo tiene.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/20, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

¿Sabéis si el Oppo A72 dispone de A72? Estaría bien para que quede la hora y el dia siempre en pantalla. El Oppo A9 2020 no lo tiene, por eso me gustaría saberlo si el Oppo A72 lo tiene.

Un saludo.
Me pareció leer en algún lado que no, además al tener pantalla IPS tiene muy pocas posibilidades de que lo tenga. Yo con un panel de ese tipo sólo recuerdo un Lg G5 que tuve en su día. El resto casi siempre llevan paneles AMOLED para que funcione esa función. @oielek tu que hiciste la review ¿puedes confirmarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/20, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Buenas tardes compi!

En la página 38 del manual de ColorOs 7.1 habla de "reloj en pantalla apagada", como haciendo referencia a "always on".

Por otro lado en el grupo de Telegram de Oppo de la serie A y del Oppo A9 2020 cuya direccion es : http://t.me/OppoA92020_Es hablaron de una app llamada "Always on AMOLED" que funciona incluso en pantallas IPS, aunque coincido contigo que suele ser característico de las pantallas AMOLED.

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Me pareció leer en algún lado que no, además al tener pantalla IPS tiene muy pocas posibilidades de que lo tenga. Yo con un panel de ese tipo sólo recuerdo un Lg G5 que tuve en su día. El resto casi siempre llevan paneles AMOLED para que funcione esa función. @oielek tu que hiciste la review ¿puedes confirmarlo?

Última edición por chifolfo1234 Día 27/10/20 a las 21:06:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/20, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Buenas tardes compi!

En la página 38 del manual de ColorOs 7.1 habla de "reloj en pantalla apagada", como haciendo referencia a "always on".

Por otro lado en el grupo de Telegram de Oppo de la serie A y del Oppo A9 2020 cuya direccion es : http://t.me/OppoA92020_Es hablaron de una app llamada "Always on AMOLED" que funciona incluso en pantallas IPS, aunque coincido contigo que suele ser característico de las pantallas AMOLED.

Un saludo.
En el manual de ColorOS 7.1 aparecerá esa opción porque es para todos los modelos y tendrán que venir todas las opciones.

En cuanto a la app igual se puede poner pero el problema seguramente será el gasto de energía. Si no pone iconos de notificaciones la haría poco interesante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/20, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

¿Sabéis si el Oppo A72 dispone de A72? Estaría bien para que quede la hora y el dia siempre en pantalla. El Oppo A9 2020 no lo tiene, por eso me gustaría saberlo si el Oppo A72 lo tiene.

Un saludo.
Buenas tardes
Existe una forma de que incluso se nos notifique con la pantalla apagada. La app es EDGE MASK y esta en la play store. El problema es el consumo de bateria, cuando apagas la pantalla el mobil entra en un alwais aparte y te aparecen las noti. al estilo samsung y demas. Pero el consumo en amoled es grande asi que en ips ni te cuento. Es un punto que le queda por pulir a oppo. Que espabilen que hasta Lg lo ha integrado. Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/20, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Buenas tardes
Existe una forma de que incluso se nos notifique con la pantalla apagada. La app es EDGE MASK y esta en la play store. El problema es el consumo de bateria, cuando apagas la pantalla el mobil entra en un alwais aparte y te aparecen las noti. al estilo samsung y demas. Pero el consumo en amoled es grande asi que en ips ni te cuento. Es un punto que le queda por pulir a oppo. Que espabilen que hasta Lg lo ha integrado. Un saludo!
¿LG lo ha integrado en pantallas IPS? Yo el único que lo vi implementado en una IPS fue en el LG G5 que tuve. Si no recuerdo mal gastaba un 5 o 6% cada 8 horas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/20, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Los ultimos Lg ips que probe fueron lg g7 fit y lg g7 thinq y si lo incluian. En ese que espabilen me refiero a que en la version global de los equipos oppo, se pongan las pilas en lo referente al always. Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/20, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Los ultimos Lg ips que probe fueron lg g7 fit y lg g7 thinq y si lo incluian. En ese que espabilen me refiero a que en la version global de los equipos oppo, se pongan las pilas en lo referente al always. Un saludo!
No sólo Oppo, todos los fabricantes tendrían que ponerse a ello. Yo creo que es una cuestión importante. Hay que tener en cuenta que desde hace un par de años encontrar un móvil con LED de notificaciones ya es muy complicado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/20, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Totalmente deacuerdo, aunque considero que hoy en dia oppo esta un pasito por detras en este aspecto. Compite en precios con sony,samsung,lg...y estos de momento le comen la tostada(en soluciones a las notif). Asi como oppo los supera en apartados como desbloqueo,bateria,carga bateria. Creo deveria dar acceso a su tienda de temas lo antes posible para habrir el abanico de personalizacion. Un saludo!

Última edición por oielek Día 08/11/20 a las 10:51:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A72



Hora actual: 03:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /